Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ArKan0iD

#2730 no, arboles normales xD

si estas en un planeta de metal, pillate Coal por donde sea y mueve la nave a otro planeta

T

¿Donde están las notas del parche?

Mira que me e recorrido el foro de punta a punta y no lo veo...

#2733 Esperemos que lo pongan... si no...

1 respuesta
AikonCWD

#2732 eeeeese es mi problema tambien, van a actualizarlo a diario, pero el changelog va a ser bastante "invisible" y eso me jode xD

Quizás de forma semanal publiquen un post recopilatorio con las modificación, al menos, así lo espero yo

Info: Creating world alpha:-36333468:-1620402:-18508126:6:5
Info: Spawn surface at (0, 435.5)
Info: Generating 1 dungeons
Info: Generating a dungeon
Info: Placing dungeon at (1893, 443)

Info: <Kuvian> toi pelando todos los arboles para largarme
Info: <Kuvian> XD
Warn: Object flowerblue does not have a price set
Info: <Rate> xD

Podéis parar de saquear los planetas del server? xDD

1 respuesta
ArKan0iD

Los que se quejaban de que el arco tardaba mucho en cargar y tal, seguramente no se hayan dado cuenta de que hay un momento en la carga de la flecha que se ilumina, hay que dispararlo en ese preciso momento.

Se carga bastante rápido y hace unos 20 de daño, teniendo en cuenta que los primeros bichos tienen alrededor de 100 de vida, lo veo bastante real que necesiten 4-5 flechas

Dunedain87

mi mono OP pega con arco de iron 100 :O

1 respuesta
AikonCWD

#2735 No está mal, de todas formas le estás dando a un enemy LVL1 que debe tener 0 de armor xD

D

#2729 la mesa me la he encontrado yo en un cofre xD

AikonCWD

Por lo que he podido experimentar, hay razas que son poco amigables entre ellas. Con el hombre-pez fui insultado por los habitantes robots xD

Este juego es la repolla.

1 respuesta
CaptHilts

He luchado contra un elemental de mierda que estaba en el sótano de una casa de robots :'D

GOTY

ifenlor

#2738 a mi me insultaban los flora, y los mate a todos... se lo merecian.

1 respuesta
AikonCWD

#2740 Pues los florans son mercaderos, deberías haber tradeado antes de matarlos xD

M

Ostias, ya son las 10 de la mañana.. o.O me he olvidado de dormir xD puto juegazo, tiene potencial para ser mejor aún que el todopoderoso Terraria

ifenlor

#2740 lo intente , pero no me vendian nada xD

B

Joder, pillé ayer el Bravely y ahora este...Adiós Navidad.

Petras

Para pasar de la pantalla de "Chucklefish" asi como dato? xDD suputamadre llevo media hora entre resets de steam y demás

1 respuesta
AikonCWD

#2745 Cierra todo, incluido steam
Abre la carpeta y busca el EXE del juego, haz click en propiedades y selecciona "ejecutar como administrador"

2 respuestas
jandro_20

hay notas del parche?

Petras

#2746 funcionó pero aún asi media hora de espera para entrar xD. Thankss

Aidanciyo

Algun server medio oficial de gente de mediavida?

edit: teamspeak tiene buscador de cnaales? por que madre mia la de basura que hay en le ts de mediavida

1 respuesta
AikonCWD

#2749 aikoncwd.servegame.com

El planeta de inicio ha sido saqueado, te recomiendo que mines algo de coal y vayas a visitar otro mundo. O te unas a un party, subas a la nave de algun amigo y visites otros planetas. El inicial lo han violado por completo xd

#2751 Prueba de ponerle unos pedales a tu PC...

Petras

Bufff que va que va. Esto me va petadisimo tras el parche. A 2 fps. Bajo resolución por probar y me crashea el juego basto...

2 respuestas
Kruul

#2751 Uno de los devs dijo esto en su twitter:

some random options if you have a bad fps:
unplug (xbox) controllers
disable the steam overlay
replace starbound.exe with _opengl.exe

yo he desconectado el mando de xbox y he cambiado el nombre de starbound.exe y me va follado ahora mismo, entrando como administrador desde el directorio del juego.

1 respuesta
Petras

#2752 gracias voy a probar. Es que ayer iba perfect pero hoy.... madre del amor, va a echar a volar el pc. Y será por PC oyisti pa mover esta basura de c++ xD

T

Tienen que poner alguna manera de pasar las noches...

3 respuestas
AikonCWD

#2754 A que te refieres?

Shincry

#2754 Pero que impacientes xD de toda la vida en el Terraria era ponerse a cavar por las noches y por el dia otras cosas.

AikonCWD

liquid error 1100:
liquid error 1200:
Warn: Inconsistent liquid data. Liquid:
Warn: Inconsistent liquid data. Liquid:
Warn: Inconsistent liquid data. Liquid:
Warn: Inconsistent liquid data. Liquid:
liquid error 1100:
liquid error 1200:
Warn: Inconsistent liquid data. Liquid:
Info: <MakiBot> OMG
Info: <Nero> jajajaja
Info: <CelulAidan> donde estais
Warn: Object statuspod does not have a price set
Warn: Perf: UniverseServer::doTriggeredStorage millis: 370
Warn: Perf: UniverseServer::run.innerloop millis: 483
Info: <Nero> emos petao un planeta :D
Info: <Ubogin> yo en el inicial
Info: <MakiBot> se ha empezado a derrumbar el planeta XDDDD
Info: <CelulAidan> alpha VV ori minoris 2?
Info: <CelulAidan> I perdon

Se puede saber que habéis hecho? El serverlog ha empezado a soltar errores por inconsistencia, habéis petado un planeta? xD

ArKan0iD

ahora que lo he visto, los que os quejais de la armadura y tal, no os estais poniendo las cosas en la seccion de aspecto no? xD

porque os veo jugando con lo inicial en armadura, y las armaduras crafteadas en aspectos xD

ArKan0iD

#2754 las noches puedes salir de caza, los bichos son mas duros y dan mas pixels, o dedicarte a dormir para recuperar la vida, o cavar en zonas faciles..

Vi0LaToR

Requiere demasiado tiempo de juego, lo cual no es compatible conmigo,disfrutarlo los que no tengáis nada mas que hacer xD