Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Muneil

Buaff, acabo de empezar a jugar; para poner paredes es con clic derecho? porque a mi no me sale...

2 respuestas
R4t3

#2761 Te colocas el objeto en el botón que quieras (0-9) y con botón derecho si, no con la herramienta si no con el objeto seleccionado.

AikonCWD

#2761 Sí, coges el material y lo pones con click normal para paredes o click derecho para el fondo. Pulsa shift si quieres poner solo un block en lugar de 4 blocks

2 1 respuesta
jandro_20

malditas estalactitas me acabo de matar por chocar con una en un salto xDD

G4tts

#2763 Thx bro.

Actualmente entrar a tu servidor es morir si empiezas un personaje de 0, no? Estaba por empezar uno nuevo directamente pero si se ha dejado el primer planeta más pelao que el culo de un Apex... menuda gracia XD

1 respuesta
AikonCWD

#2765 Ya es lo jodido... de todas formas eso te puede pasar en singleplayer igualmente, hay planetas que no tienen oro, hierro o vegetación, en esos casos hay que minar rápido un poco de COAL, subir a la nave y viajar a otro planeta xD

Pregunta en el server si hay alguna party activa, únete y podrás subir a la nave de los otros jugadores (seguramente ellos ya habrán volado a otro planeta con recursos xd)

1
KARMA

Hay alguna manera de saber que porcentaje de minerales o algo tiene el planeta antes de bajar? porque leei por aqui que lo ponia , pero yo no lo veo xD

clethaw

GOTY.

LLego a un planeta.

Me encuentro un complejo tecnológico con monos tetrapléjicos en sillas de ruedas y pistolas laser en mano. Trampas en todas las esquinas.

Resulta que los inválidos de las pelotas son HOSTILES, y muy hostiles.

Me siento mal después de hacer un genocidio parapléjico y haberme costado una eternidad nukearles.

OMFG this gaem

9 1 respuesta
JubiGato

Nada, no hay forma, hoy han actualizado y sigue igual :( Si lo abro en mac me da error directamente, y si lo abro en Windows me crashea cuando llega al logo de Chucklefish...

Habrá que esperarse...

1 respuesta
ifenlor

#2768 Yo llegue a un centro de pruebas para monos , que era un circuito con trampas.

Muy muy guapo xD

clethaw

#2769 Y has probado lo que dijeron en posts anteriores?

#2746 Por ejemplo.

1 respuesta
JubiGato

#2771 En Windows, si. En Mac no se puede...

seridb

Mini-tutorial para la gente que quiere montar servers... (SIN LA MIERDA DE STEAM).

El juego esta en la carpeta del steam ..\Steam\SteamApps\common\Starbound, dentro de esta carpeta teneis los servers de todas las posibles "maquinas".

Entráis a la carpeta que es la plataforma de vuestro servidor(en mi caso linux64), tambien comentan por abajo que hay que llevarse la carpeta assets al servidor.

Subir al server los ficheros con filezilla o lo que sea (SFTP RULES).

Ejecutar un par de comandos para arrancar nuestro server (Caso linux):

spoiler

Profit.

Actualizo con lo de assests gracias #2790 #2789

2 respuestas
M

Yo me acabo de encontrar un campamento de Avian granjeros, se dedican a cuidar de sus cosechas y me vendían semillas

sharker

#2773 eso estaba haciendo yo xD

Petras

Si resulta que cuando haces la beacon y te sale

spoiler

y la jodes porque resulta que eres más manco que el manco de lepanto, no hay forma de resetear la quest o tengo que volver hacerme el beacon?

Lo digo porque ya no me salen más quests..

1 respuesta
DmoN

Uno no puedo entrar aquí , que hype y hasta las 21 no llego a casa del curro :(

Pregunta : He pillado de un dungeon un huevo de estatuas avian si no recuerdo mal y en algunos pone x1000 pixeles , lo mismo con 500 etc.

Significa eso la cantidad que me darian si lo vendo , si se puede vender claro .

Doest

alquien por el server de aikoncwd.servegame.com ?

Me siento forever alone xD

1 respuesta
AikonCWD

#2773 tienes que llevarte tambien la capeta assets

1 respuesta
ifenlor

#2776 creo que ese es el final del tuto , yo tambien la he palmado xD literalmente me ha atropellado y me ha matado

1
KARMA

Donde esta la carpeta para borrar un personaje? lo pusieron por aqui ayer y no lo encuentro y no veo nada googleando xD

sharker

Yo estoy subiendo todo a mi servidor, a ver si esta noche lo dejo preparado

1
AlzeN

Hay alguna manera de resetear el planeta de inicio sin perder el personaje?

1 respuesta
AikonCWD

#2783 Hasta don de yo se, la operativa es la siguiente:

  • Pilla coal (es fácil)
  • Sube a la nave y te vas a otro planeta, desde el panel de mandos lo estableces como SET HOME

Un planeta devastado estará devastado durante bastante tiempo, quizás si volvemos pasado unos años ha renacido algo xD

1 respuesta
sharker

#2779 la carpeta universe es necesaria?

Yo estaba subiendo assets, linux64 y universe (por si acaso). Lo tenía que haber dejado en casa esta mañana xDDDD.

Si hubiese un mirror para bajarlo sin steam lo tendría ya de sobra :/

1 respuesta
4

Es gratuito el juego? si es asi donde me lo bajo?

2 respuestas
T

La verdad es que una vez tienes el arco de hierro se vuelve algo easy.. al menos los de lvl 1 y 2

1 respuesta
Kruul

#2786 Dame un beso y te lo digo.

AikonCWD

#2785 Si, es donde se generan los mundos. Cada vez que un jugador visita un planeta, el server la genera al instante. POSIBLEMENTE el server cree la carpeta universe si no la tiene. Por defecto está vacía.

La importante es la ASSETS

#2786 Es de pago, 15$ = 11€

#2787 Pilla la nave a ver si tienes la misma suerte que yo de ir a parar a un planeta frío con monstruos LVL10 que me oneshooteaban, hazlo y luego ven aquí para contarlo y llorar conmigo xd

1 2 respuestas
sharker

#2789 cierto, universe se genera con el juego, no es necesario subirla. Me acabo de dar cuenta al bajarme el juego en el ordenador de la oficina.

En efecto, con assets y linux64 debería ser suficiente.

Si a alguien le interesa, y consigo sacar tiempo esta noche (y configurar el server adecuadamente), pongo una guía para tenerlo rulando en un sistema debian (wheezy en este caso) bajo supervisor (para que se reinicie solo si se ha petado o cualquier otro problema).

También puedo servir un mirror para que la peña se descargue el servidor, aunque no sé si será legal xDDD, si no lo es, nanay.

2 1 respuesta