Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Posie

Se parece mucho a terraria no?

Lo mismo me lo pillo .

1 respuesta
AikonCWD

#2791 Ese comentario puede llegar a ser insultante xD

8 1 respuesta
AzuRe

Vaya hype me estais dando :/ y yo sin poder ir a casa xD.
Continuamente leo que si se parece a terraria o es una copia.
A mi el terraria no me gustó mucho(no me pegueis) y sin embargo este me encanta xD

AikonCWD

double-post

Si queréis tumbo el server y lo levanto con un mapa nuevo, madera, recursos...

Posie

#2792 Joder, >_<" no se.. tampoco juego al otro juego.. pero parecen bastante... " parecidos "

1 2 respuestas
EnAbLeD_

Para los k ya estáis un poco más avanzados en el juego sabed que la madera también sirve como combustible y es a 1=1, de esta manera rellenas mucho más rápido el deposito de la nave

2 1 respuesta
clethaw

#2795 Puedes fiarte de mí.

Tengo Terraria y minecraft: Terraria 4 horas played y minecraft 30 horas played.

Starbound me ha ganado. Así de simple xD

ifenlor

Me estoy frustrando... se juntan 2 bichos snipers de estos y no hay pelotas de matarlos

AikonCWD

#2796 Pero te refieres a madera refinada o sin refinar?

1 respuesta
AlzeN

#2784 Mi problema es mas mundano, hay una parte del mapa al lado de donde salgo que cuando voy me crashea el juego xD.

Lo malo de irme a otro planeta es que lo mismo me voy a uno donde me follan el culo al dar dos pasos no?

1 respuesta
Starman

Hola

Disfrutando starbound

1 respuesta
Wotanz

#2801 Son keys rusas? A mi me podría interesar una, pero no me fio de las keys made in Rusia xD

1 respuesta
Starman

#2802 Son del pack de 4 de steam, envio el juego por intercambio en steam.

he comprado para amigos y me han sobrado 2

M

para pillar oro/plata hay que irse a las profundidades del planeta?

Bouzas

#2799 La que coges de los arboles sin hacer nada, que creo que son las de sin refinar, no?

clethaw

#2800 Cuando vasa ir a viajar te pone en la UI de viaje: Threat level o "Nivel de peligro".

Obviamente a más level, más cuidado.

B

Va un poco petado o es cosa mía? Veo en los foros que hay gente que también lo dice...

1 respuesta
Nixer

#2807 Ya dijeron que en la primera fase de la beta, podria ir un poco mal para equipos de gama baja (o simplemente pedir mas recursos de los que pedirá al final). Cuando entren en la segunda fase de la beta sera cuando empiecen a optimizar el juego.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Revisad el administrador de tareas, a veces lanza dos procesos de stsrbound o incluso tres y te viola la RAM...

1
B

#2808 Ah perfecto, gracias :P

notiK

#2795 Si, son parecidos lo que pasa que este es superior en todo y con mucho mas contenido.

notiK

No se si esto ira bien pero para los que quieren comprárselo por aquí lo tenéis a 9,95.

AikonCWD

He encontrado esta config para el server:

"allowAdminCommands" : false,
"allowAdminCommandsFromAnyone" : false,

Voy a ponerlo en true, pero la pregunta es como coño le digo a mi server que yo soy el admin, lista de comandos, etc... ¿?

kromlir

Una duda, como recolecto las cosas que tengo plantadas? con la hoz no me deja :/ y con la cortadora de plasma las destruye :S

1 respuesta
jandro_20

#2814 te acercas a la planta y pulsas e

xXxHarlockxX

Como coño cocino la carne? xD

2 respuestas
Bouzas

#2816 con la hoguera.

Glicerart

#2816 Tienes que crear una hoguera.

AikonCWD

Si en lugar de la hoguera, usáis una olla o una cocina... la comida sale con mejor calidad.

GOTY

xXxHarlockxX

Ya ya, si eso lo se, llevo media hora intentando que se cocine, pero no hace nada, no se a que botón dar.

3 respuestas