Starcraft 2 Clan League Final Wizards vs APSC2

KashYeL

Empezamos a las 17.00

Link en directo:
http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream

Ahora mismo estamos haciendo stream de los games de SaJeR en Zotac y go4sc2 y a continuación,del clan war

BlackDragoon

oh si nena si :D si os sigo a las 3 de la mañana, como no os seguire a las 5 la tarde :D

IvErSoN-

no hay comentaristas?

SeiYa

Se oye muy bajo!! own3d.tv ... no consigo yo emitir todavía por own3d no tengo ni zorra XD

EDIT: ya se oye, si queréis una mano comentando ya sabéis que me encanta XD

KoRMuZ

Cambia mucho la cosa sin comentarios :(

Keith

Yo no consigo ver nada, se me queda un cartel que pone "WIZTV" y algo mas y no veo la partida :s

EDIT: Ahora si se ve. No se muy bien por que xD

KoRMuZ

Pues ahora a mi me sale lo de wiztv xD

arkoni

xDDD ni cansinos los comentaristas "no entiendo nada!!!! no entiendo nada!!!"

KoRMuZ

#8 son la voz del pueblo, creo que ninguno entendíamos nada xD

LoveAffaire

Acabo de llegar a casa y he visto el post. Na... Queda mucho para superar al Flan y Rambo y los matches de esta mañana...

PD: La calidad en la que emiten es buenisima pero el camara se movia mas que la compresa de una coja y mareaba bastante la verdad. Los comentaristas son algo flojetes para mi gusto. Aunque para gustos los colores.

DuPonT

pero si da asco con todos esos espectadores que no paran de hablar, españoles teníamos que ser...

arkoni

sin paliza q la dao al protos este ultimo, en el primer mach la metio un planetary y una nuke
con 2 cojones.... yo arrancaria el cable directamente...

Drakea

Comentan más los espectadores que los comentaristas en sí, ok.xd

SeiYa

Necesitaría saber emitir desde own3d.tv que no consigo acertar XD

EDIT: ya conseguí emitir por own3d.tv se ve de lujo!

KoRMuZ

Ya terminó?

EDIT: Veo que no

BlackDragoon

Fue entretenido, GG.

KashYeL

Team Wizards 3-2 AprenderStarcarft2

Wizards.SaJeR 2-0 APSC2.NaRa
Wizards.IeZaeL0-2 APSC2.VortiX
Wizards.HoBBiT 2-1 APSC2.EmPiReS
Wizards.LoLvsxD 1-2 APSC2.Deathfate

Wizards.IeZaeL & Wizards.SaJeR 2-0 APSC2.NaRa & APSC2.Deathfate

GG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EnforceR-467

Enhorabuena a Wizards :)

Lo que no entiendo es por qué no juega MikOel en estas citas... él es el mejor de APSC2 después de VortiX y, sin ánimo de ofender a nadie ni de restar méritos a Wizards, creo que si hubiera jugado él habría ganado APSC2.

Sea como sea, se vieron buenas partidas.

Kb

me volvio loco seguir el segundo partido del 2vs2, ese mapa tan oscuro se hacia una pesadilla seguir algunos movimientos por el minimapa.

enhorabuena por el streaming, y si, los del chat ingame a veces hablan demasiado

KashYeL

#18 Dudo mucho que MikOeL gane con claridad a ninguno de Wizards,y es colega mío eh? Diria que HoBBiT y SaJeR tienen muchisimo mejor el TvT,y contra mi no es que tenga un % de wins muy alto =P.

1ºs Ligas PGes
1ºs ESL

Siguiente!! =]

LoveAffaire

Humildad off xD

KashYeL

No tio realismo on, MikOeL tiene nivel parecido a nosotros ,no a resaltado nunca por encima, es buen player,pero como pueden serlo HoBBiT,SaJeR o LoLvsxD. Luego ya cada uno puede tener su favorito,pero la realidad es esa.

LoveAffaire

La realidad es que MikOeL no juega ninguno que es lo extraño. No podemos predecir lo que habría pasado si el hubiese jugado porque no sucedió así. Para mi ahora sois los dos únicos Teams conocidos que podeis competir y no os veo con ventaja clara a ninguno de los dos. Creo que hay que saber perder, pero tambien hay que saber ganar.

Los emparejamientos haciendo 3 Mirror's Match no se quien lo decidió, pero se lució un rato...

En el Stream debió haber mas objetividad siendo un CW Oficial de la ESL.

Es mi sincera opinión, aunque reconozco no ser del todo objetivo pues tengo algo mas de simpatia por APS2 (por algun conocido), un saludo y gg.

KashYeL

Los emparejamientos son random,como en todas las ligas :(.
Lo de objetividad...pues nosé,ellos hacen lo mismo en su stream,y es lo mas normal del mundo,ellos animan a su equipo,y nosotros al nuestro,no vamos a ser falsos emocionandonos cuando nos ganan un match porque no es asi,aunque entiendo lo que quieres decir xD

Ojala empiece ya alguna liga de clanes fuerte aparte de sc2cl, y nos podamos pegar con el top10 te equipos de euro >_>!!!Que parece que no existamos en europa...y yo creo que los dos teams podriamos hacer buenos papeles >.<!

SeiYa

Invoco a Flan y JRambo.

EnforceR-467

#22 Eso es tu opinión, y la respeto, pero de ahí a la realidad puede haber un abismo porque, entre otras cosas, al ser una de las partes implicadas nunca vas a ver las cosas con objetividad.

Un ejemplo de esto, ayer en el stream los comentaristas decían que tú y VortiX teníais un nivel muy parecido e incluso daban a entender que si no te gana "cheeseando" o "all-ineando" al principio no te podía ganar, cuando es evidente que ese comentario dista mucho de la realidad.

Otro ejemplo, SaJeR, creo que era, comentaba también en el stream que VortiX era un "cheeser" y un "all-inner", y que si parcheaban el juego de modo que el Zerg se viera obligado a ir a late game lo iba a pasar muy mal. Este es otro comentario que está bastante alejado de la realidad, teniendo en cuenta que en dos semanas VortiX le lleva a SaJeR 7-2. En muchas de esas partidas se llegó a late game, y el resultado fue el conocido por todos... Un resultado tan abultado y el nivel de juego que muestra VortiX, así como su clasificación en el ladder europeo, no se consigue a base de "cheeseos" y "all-ins" como se daba a entender ayer. No sé, es como decir que el Madrid perdió 5-0 contra el Barça porque tuvieron mala suerte o porque el árbitro les robó el partido, cuando viendo jugar a unos y a otros se te impone que la diferencia de juego es abismal.

Ojo, es normal que barráis para vuestra casa, esto lo hace todo el mundo y no lo critico, pero debéis ser conscientes que lo que decís no siempre es la verdad absoluta, sino que puede estar equivocado, y a mí me parece que MikOeL sí que está un poco por encima de algunos de Wizards, aunque obviamente podría perder contra algunos de vosotros también, eso nadie lo niega.

1
KashYeL

Bueno entiendo tu postura,no problem xD,pero te digo desde la plena seguridad,que estás elevando mucho a unos,y muy poco a otros :P!!Sé perfectamente lo que an echo todos los players de esp tanto en ladders como torneos...sé de lo que hablo,pero no voy a ponerme aqui ahora a sacar resultados,es ridiculo xD.

Espero que la próxima vez venga MikOeL, y que también vengan SuKeR,ZelotITO y EthaN,asi veremos a todos los players jugando xD

De todas formas no voy a ganar nada en un foro,prefiero ganarlo en los cw :D,que de momento de esta forma....lo estamos haciendo muy bien xD.La verdad que aveces me enciendo muy rapido,xDDDDD... Ten cuidado o tendré que retarte cual Flan a JRambo chaval @@¬ xD

EnforceR-467

¿SuKeR y EthaN no están inactivos? Y que yo sepa ZelotITO aun está muy lejos de estar entre los mejores de españa en SC2. MikOeL, en cambio, está muy arriba en el ladder y ganó con autoridad la única lan española que ha habido hasta el momento, ¿no?.

Dezt0

#27 Muchas @@¬ Pero el k juega mas de 20 partidas al dia eres tu xaval ;) k aki todo el mundo sabemos k kien vicia gana.

KashYeL

AAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Loooboo en parrríiissssssssssssss