Starcraft 2 pimpest plays

Cryoned

Abro el thread para ir compartiendo vídeos de todas esas tácticas que a nadie había pensado, sorprenden y te dejan con la boca abierta y pensando COMO COÑO SE LE HA OCURRIDO ESTO mientras no puedes parar de reirte.

NO pongais replays de betas viejas que ya no funcionan tras el balance (rush mothership)

Terran planetary fortress rush

Dual gateway rush

Micro de hellions para harassear early game

arkoni

Con el primero me qedao... dios... lo que qeda por nerfear madre mia....

Cryoned

nah, el planetary rush es totalmente parable. El tío mismo lo dice, al ver que no sacaba unidades el protoss tampoco sacó y fue directo a tech tree.

El tema es que usado en determinados momentos te da la partida y es awesome xD

Como los SCV rush boxer en el 1.

Enkripted

El rush de la planetary fortress pienso que deberian hacer algo para que no se pueda hacer.

Ya no es el tema de que sea parable o no, lo que pasa esque un rush así destroza la partida. Si lo haces y te sale guay, ganas, si te lo paran, pierdes automáticamente y sin ninguna posibilidad de remontar.

iRoN-G

el planetary rush es abuser xDD

Adelantar hasta el minuto 4:10, es genial xDDD

T

AJJAAJJAJAJAJ sin risas con los comentarios, como lo vive el pavo XDD

Cryoned

#4 No veo nada malo en ello.

En starcraft siempre han existido tácticas de todo o nada, rush scv, 9 pool, etc etc.
Vamos que si quieres riesgo y un todo o nada debe existir, no todas las partidas van a ser obligatorias a 20 minutos y sin atacarse hasta tener carriers xD

Sn0oZe

A mí lo que me parece es que vuelan demasiado rápido los edificios, disminuyendo la velocidad a algo parecido al sc1 estaría mejor.

Zombie21

#4 Yo creo que no sólo no deberían de quitarlo, sino que este tipo de cosas son las que le dan vida/emoción y micro al juego. Esto es starcraft, olvidaros del estilo de juego de War3(donde también había mucho micro y tácticas sorpresa) pero en starcraft es más todavía. Si no observas...si no sabes lo que quiere hacer el otro, mueres. En starcraft, información = poder.

Edit: es más... el curro que va a buscar al principio de la partida...y se tira dando vueltas hasta que muere... pues ese curro sirve para algo :P

El hecho CRUEL de coger al primer curro de la partida que lo único que hace es cojer mineral, construir el primer edificio y pegarse el pateo por el mapa... la cruel muerte de ese primer curro, es la muerte heroíca de conseguir la información necesaria para, por lo menos, no morir de un modo tan triste como es, un rush o una porno xD

arkoni

Yo voy a poner esta partida que ha sido la final de un torneo de la pagina de teamliquid si no tengo mal entendio... Asi es como se usan los infestor.

S

Justamente había visto esa replay dentro del juego, me la he descargado de gosugamer y sinceramente es lo mas over que a mi me parece que hay de momento, con 4 unidades es capaz de matar a todo un ejercito de marines y olvidate de sacar unidades tochas, porque el zerg te las controla y se matan entre ellas :S

B

Dios el de 10.000 comments es la ostia xd:
-SCV, leave behind his friends, HIS FAMILY, for a victory or fail.

Cryoned

El parásito de los zerg solo funciona en unidades biológicas.

aka, no funciona en tanques, vikings, colossus o similares.

CrIpI

y como parariais vosotros lo del command center?

Cryoned

En vez de ir a tech sacas unidades normales, guardas 400 para construir en caso de que te lo revienten otra base, petas a sus curros y gg para él.

Como siempre es todo scouting. Tienes que saber que hace en todo momento.

KingFish

#10 Vaya locura dejar de minar y atacar con todos los drones cuando le plantan bunker en la natural!!

2 comentarios moderados
Pac0waR

pero como pueden estar asi de asquerosamente overs lso zerg es que vaya tela, estan a mil años luz de los demas.

Zombie21

Me hace gracia, la de veces que he leído "x está over" conclusión, todo está over :P

killkillkill

Cuando llegamos al punto de que todo esta over, ya podremos decir que el SC2 esta equilibrado xDD.

D4rKNiGhT

Hay q decirlo, el zerg si q esta un poco over. Al toss lo tendran que bajar en algo (diria en los teleport) y listo...digo lo de los toss puesto que solo hay q ver las listas de los pr0s, todos toss..

CrIpI

Los protoss si que tienen cosas k m parecen algo over pero tambien otras k no m molan com el rayo del prisma y ¿over el buster?

Pero sigo insistiendo k los zerg me parecen la raza mas cheta de todas.

Lemelisk

A mí me sobra totalmente la nave nodriza de los Protoss, es feísima y super lenta. Solo merece la pena por lo de teleportar. Que vuelvan los arbitros YA

tabass

de todas las partidas que llevo (serán sobre 15, no son muchas) casi nadie hace rush, solo me lo hicieron una vez. He probado rush DT y la técnica dual gateway del video y me salieron genial!! jeje.

Por ahora solo una partida ha sido algo larga y he de decir que el mass hidralisks >>> all (si me hubiese pillado con colossus suficientes quizás aguantaba...)

salu2.

B

Yo por lo que llevo sólo rusheo yo xd. Y si me lo hacen a mí no saben (menos excepciones). Bastante gente no investiga y les cuelo con Terran el búnker abajo, y si no son Zerg (el puto alcance de las sunkens nuevas es gigante) tiran para dropships, pero me adelanto y zasca. Me encantan los Marauders, y siempre investigo a saco el chute para los Terran. Haciendo micro + éso, hasta los Zeas caen (si no tienen patas).

La nave nodriza de los protoss está para hacer bonico ·_., y por lo que veo para ganar en nivel bajo-medio con Zerg, hay que hacer lo que hago ahora xD (aunque no aprendo nada): spamear zerlings hasta tener roach. Después cuando te de la gana expa + pasar a hydras + mutas y si te gana es que sabe más con su raza que tú con estos Zerg que no me gustan nada.

Kaneas

Como lo veo yo, Zerg es la que mas combos tiene pero claro, has de saberlos utilizar todos y saber que hace cada unidad y como aprovecharlo.

Terran está en un punto intermedio.

Y protoss excepto 2 o tres cosas es darle a la A y palante xD.

T

Qué me decís de los artrópodos de los Terran? no están over no? te sacan un comando de esos y te arrasan con todo :3

Pac0waR

no si estan infectados, mindcontroleados o directamente en medio de un mar de roach.

Desde luego hay tacticas en todas las razas que puedan ser over pero en cantidad niguna ocmo lso zerg que estan asquerosamente rotos o bien hechos una de dos.

RubaPowa

Debe ser la reostia ganar usando los infectors para controlar a 1 currito, construirte una base y atacarle con kekos de su propia faccion xDDD

1 respuesta