Starcraft 2 pimpest plays

B

Sí, es Zerg.

CrIpI

En la beta ya decia k su raza favorita era terran y la k mejor se le daba, ya que podia ser mas imprevisible.

Kaneas

Pues en cuanto ha visto el imba zerg se ha cambiado el muy traidor.

guillauME

Was worth a try?

¿Que pensais vosotros?

jose-fragord

Pienso en la palabra adecuada para comentar ese video que además vi la replay hace unos días y sí, se me ha ocurrido una:

lol

Sieglein

Vaya free win para TLO... tiene poco sentido lo de los nukes xD

Rivendel

hombre podría esconder un poco más la academia... menudo canteo con el overlord xD

guillauME

No se si ya la puse pero me encanta:

Luego dicen que Protoss no tiene ninguna estrategia LOL

HacHaZo

micro marines foxer vs kyrix de esta gsl

B

#754
Free win xd. Que esconda un poco la nuke station (xD) y haga un buen drop (con marines + ghost por ahí molestando). Que no nukee la expa, que se puede rehacer easy. Y 2 bunkers en base irían bien para parar futuros banelings.

B

#759
Beautiful

kaamii

Si le ha quiteado 8 veces los baneling, x k no hace inferstors para que no se muevan ? No lo entiendo

Drakea

Porque en lo que gasta en techear y sacar infestors y que estos tengan energy para FG muere, lols.

GrimMcSlam

Joder, vaya cálculo más preciso q gastas eh #763??

No hizo infestors y la cagó, punto. No tiene nada q ver con eso xq cn esas unidades habría marcado la diferencia nada más sacarlos.

Dabra4hire

Opino que #763 tiene razon. Necesitaba a los banes para intentar mantener su armycount bajo.

Cada bane cuesta 50+25 mineral y 25 de gas.

Infestors 100 mineral 150 gas.

Es decir, asumiendo que aqui el recurso importante es el gas cada infestor que sacas te cuesta 6 banelings.

Sieglein

#764 mirate el partido y entenderas xq no hizo infestor. Si en algun momento para el flujo de banes+zergs, teniendo en cuenta q tiene q expandir tambien para no qedar atras economicamente te daras cuenta de q no podia sacar infestors. Aun asi, hay en otro match de ese mismo matchup q si que saca... y da igual, simplemente los separa antes de q lleguen los FG.

Para el que no lo haya visto, aunque ya ha salido bastante...

2
Drakea

#764 Lo dijo hasta Foxer en una entrevista, que practicando contra Z, sacar infestors era sinónimo de ganar la partida para él.

guillauME

Me gusta cada vez más como juega con Zerg TLO.

Como odio el abuso de Canons en algunos Protoss ¬¬':

sombrio24

#766 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es tremendo y no lo habia visto.

Marines.

B

Waw la 3era repetición

spoiler
brakeR
spoiler
bobyyy

1ero d todo hola a todos xd aún no había escrito x aqi

tlo vs huk del MLG Dallas dl pasado finde

m faltan algunos posts para insertar creo asi q si qereis hacerlo..

spoiler
guillauME

Sencillamente TLO jugando Zerg se sale, utiliza de la mejor manera las habilidades de las unidades llevando en un solo grupo mucha variedad pero en su justa medida, increible.

Te inserto:

GrimMcSlam

Huk en q está pensando para no sacar nada más q tier 1? :S:S.

Drakea

Si eh, a quien se le ocurre intentar ganar con tristes unidades t1 como los colossus.

GrimMcSlam

En la primera partida ha sacado colosus???

Drakea

nop

GrimMcSlam

Pues eso.

guillauME

Drakea, GrimMcSlam hablaba de la primera partida en metalópolis.

spoiler
SpewPuke

Todavia no he visto a un pr0 aprovechar el el parasito neural. Es que es una mierda de magia... no veas :S