Sí, es Zerg.
En la beta ya decia k su raza favorita era terran y la k mejor se le daba, ya que podia ser mas imprevisible.
Pienso en la palabra adecuada para comentar ese video que además vi la replay hace unos días y sí, se me ha ocurrido una:
lol
Free win xd. Que esconda un poco la nuke station (xD) y haga un buen drop (con marines + ghost por ahí molestando). Que no nukee la expa, que se puede rehacer easy. Y 2 bunkers en base irían bien para parar futuros banelings.
Si le ha quiteado 8 veces los baneling, x k no hace inferstors para que no se muevan ? No lo entiendo
Joder, vaya cálculo más preciso q gastas eh #763??
No hizo infestors y la cagó, punto. No tiene nada q ver con eso xq cn esas unidades habría marcado la diferencia nada más sacarlos.
Opino que #763 tiene razon. Necesitaba a los banes para intentar mantener su armycount bajo.
Cada bane cuesta 50+25 mineral y 25 de gas.
Infestors 100 mineral 150 gas.
Es decir, asumiendo que aqui el recurso importante es el gas cada infestor que sacas te cuesta 6 banelings.
#764 mirate el partido y entenderas xq no hizo infestor. Si en algun momento para el flujo de banes+zergs, teniendo en cuenta q tiene q expandir tambien para no qedar atras economicamente te daras cuenta de q no podia sacar infestors. Aun asi, hay en otro match de ese mismo matchup q si que saca... y da igual, simplemente los separa antes de q lleguen los FG.
Para el que no lo haya visto, aunque ya ha salido bastante...
#764 Lo dijo hasta Foxer en una entrevista, que practicando contra Z, sacar infestors era sinónimo de ganar la partida para él.
1ero d todo hola a todos xd aún no había escrito x aqi
tlo vs huk del MLG Dallas dl pasado finde
m faltan algunos posts para insertar creo asi q si qereis hacerlo..