Starcraft 2 pimpest plays

guillauME

Drakea está guapo que en ese link puedes consultar lo que han escrito en el chat:

spoiler
EnDinGs

#960 Crota si que lo ha comentado. :P

RoBErTiTo

#959

spoiler
MegalomaniaC

#960 Idra juega fatal ahi, vamos, esta toda la partida con casi la mitad de curros...

Drakea

Pues para llevar toda la partida con casi la mitad al final de ésta IdrA ha hecho 127 drones y HuK 90 y algo.xd

kaamii

En vez de tanto bloodlord, más corruptos para los 8 colosos...

Drakea

En teoría, cuando llegas a este estado de juego mass broodlords es la respuesta, ya que los corruptors sólo sirven para limitarte el ejército y muchas veces, aunque acaben matando a los colossus tu ejército de tierra muere, y normalmente aqui ya pierdes la partida.

kaamii

idra tenía suficiente ejercito de tierra si se hubiese cargado a los colosos. Ejercito de tierra x delante, ejercito de aire por detrás y con 10 corruptors con +20% de daño se carga a los colosos que da gusto.

guillauME

Ha sido un tozudo queriendo entrar por esa zona del mapa y ni siquiera se ha expandido más de 3 veces y son las mismas que se ha expandido Huk que ya iba por la 4 al acabar el juego. Es decir IDra ha perdido porque no ha sabido como controlar la situación, no ha expandido creep apenas y se ha empecinado en hacer Broodlords cuando ha visto que aún así los Stalkers con Blink se los merendaban. Tampoco ha hecho ni un misero Harass ni ha probado a meter Nydus.

1
Drakea

#968 No hubiera tenido suficiente ejército de tierra si hubiera hecho los suficientes corruptors, es lo que quiero decir.

A esas alturas, por más que oneshootes colossus, con que uno ataque cada vez ya han bajado más de 400 puntos de vida, es un daño terrible.

Y no ha querido entrar por esa zona del mapa, simplemente ha tenido que ponerse ahí para que HuK no entrara por esa zona del mapa. Pero vamos, que no se que queríais que hiciera, el nydus no hubiera funcionado como siempre, sería un autolose, el harass cuando tiene una bola que es capaz de follarte vivo es inútil, simplemente hará 1A y te va a destruir las 5 bases antes que tu le petes una con los mutas, y no ha podido expandirse más que Huk porque ya tenia la hostia de drones, llega a gastar más supply en drones y simplemente no hubiera podido mantener el ritmo tanto tiempo.

Os reto a que me encontréis una replay de Z y P que gane el Z y dure hasta lategame, porque yo aún no he visto ninguna, todas tienen que acabar en 10 - 15 min. para que el Z gane.
Y si la encontráis, ponedla, que os diré todos los fallos que el P sin duda tiene.

RoBErTiTo


White-Ra (P) vs MaDFroG (Z) - DreamHack SteelSeries Tournament Group A

http://day9tv.blip.tv/file/4431524/

100% recomendada. No se si esta posteada antes pero vamos, merece la pena verla.

E

#962 Si pones el match pon las dos partes. xDD

Huk vs Idra

http://www.youtube.com/watch?v=dWOWFQ3OGgM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=I_vyFKDKvgg&feature=channel

guillauME

#971 EPIC game. Increible.

Sn0oZe

#971 qué locura de partida xD

SeiYa

¿gana el zerg? no me gusta ver partidas en las que pierde un zerg XD

guillauME

Si que gana si.

Colosus Party:

RoBErTiTo

G-Star Allstars: Tester (P) v oGs.TheWind (Z)

Muy buenos games. Especialmente el primero.

spoiler
Sufr1r

Epic.

1
guillauME

tarda 3 años en cargar.

kaamii

#979 o se pusieron de acuerdo en jugar solo con tier 1 o no lo entiendo xD

arkoni

Al final dice el comentador que el zerg iba solo a perros, el otro no se pero vamos, tiro de motos tambien, la verdad que te qedas un rato esperando que saque banelings el zerg con ansia... xD

kaamii

Baneling o con 5000 de mineral y 5000 de gass sacas 80 cucas...

Dabra4hire

No se si habeis leido los comentarios pero se ve que el qxc lanzo un reto desde el foro de ROOT que podia ganar a cualquier "no-pro" solo con lings si el otro no sacaba aire.

Un poco sobrao el compi.

MegalomaniaC

Vaya sufrimiento de juego, el zerg yendo solo a zerglings...... estaba que me subia por las paredes por que sacara banelings xD

guillauME

Tremendo HuK. Uno de los Protoss que más me gusta ver jugar.

1
Apo_powa

#985 joder la 2º partida es flipante

Dabra4hire

#986 Cierto.

En el minuto 6 no estoy seguro si HuK es tan tan bueno como para poner ese FF mal voluntariamente para atrapar a las unidades que suben o es un error legitimo.

En cualquier caso esa segunda partida es una brutal exhibicion de skill.

GrimMcSlam

Ídolo.

Para manejar asi los fenix mientras macrea hay q ser bueno de cojones.

RoBErTiTo

ArtosisTV: An epic Zerg vs Protoss matchup on Shakuras Plateau between EG's IdrA and fOu's Twilight.

Muy recomendable!

1
B

IdrA en late game > ... vaya macro se gasta