Starcraft 2 pimpest plays

HNgoly

Cada vez me gusta mas este chaval

6 3 respuestas
KraiveN

#1411
es la poya el chaval, me ha gustado el mindcontrol a los vikings xD

guillauME

Increible lo de los Vikings jajaja

MrJ

Que buenooorrrr xD

SpewPuke

#1411
De todas maneras ese Terran se ha vendio con el proxy rax fail. Y lo de los 4 cc no lo veo yo muy viable sabiendo que los terran de lo que mas chupan es mineral...

1 respuesta
B

#1403
Gracias por poner una repetición en la que el Protoss se come al puto Terran de los huevos con sus medievacs infinitas y sus ghosts. El Protoss parece el puto amo del universo, y es triste que tenga que ser así para petar el MMM + ghost. Pero he sentido un placer indescriptible al ver toda la carnaza derritiéndose, chillando y con sangre por todos los lados delante de una raza superior. Gracias.

P.D:
#1411
Amazing. Lo que hace spanishiwa es... from the other world xd.

1 respuesta
KrITIK4L

Spanishiwa es un puto amote xDDD

DuPonT

spain !! spain !! spain!! lololololololo team spain !!

HNgoly

#1415 Para mi los 4 cc fue una idea muy acertada, le cazo en curros, en supply y le permitio aguantar hasta el final. Lo que le hizo perder la partida fue el no hacer suficientes barracks, no coger esa 4º mucho antes y le falto ser algo mas agresivo.

#1416 Me recuerda a lo que podia haber sido TLO con zerg.

Mas del amigo

2
guillauME

Es el único al que estoy viendo practicamente utilizar todas las posibilidades que ofrece Zerg. No hay que ponerlo en un pedestal pero el chico con unas mecánicas muy pero que muy poco habituales está en Grand Master jugando contra gente muy buena.

Ya me direis a quien habeis visto con zerg sacar únicamente Drones hasta el 40 por ejemplo mientras va haciendo Scout asegurandose de que puede hacerlo. Es una ventaja brutal llegar al minuto 7 de la partida con 3 bases y puro drone.

Que es muy vulnerable en Early game lo sabemos todos pero visto lo visto aún así le sigue funcionando porque cada vez va mejorando su scout.

1 respuesta
Drakea

#1420 La verdad es que lo de tu segundo párrafo lo hacen todos los Z, o eso intentan.xd

Z es sacar drones scouteando y montar la defensa cuando en un minuto lo vas a tener en tu base, al menos en early-midgame.

1 respuesta
guillauME

#1421 No si está claro que todos es lo que intentamos porque es una manera muy efectiva de tener una economía muy fuerte y poder luego masear constantemente. El problema es que aunque se intente pocas personas creo que pueden permitirse el lujo de arriesgarse de esa manera y eso es lo que me sorprende supongo xd

HNgoly

La experiencia de saber cuando hacer drones solo se consigue con partidas. He visto muchas, todas las que he visto que ha colgado Spanishiwa, y cuando le hacen early sabe perfectamente como defenderse. La cuestion es saber cuando hacer drones.

B

Su scout es muy bueno, usa overseers para parar la construcción de unidades clave, Infestors molestando moviéndose underground, cambios como el que han puesto en la página anterior

spoiler

. Queens partiendo el bacalao, transiciones de unidades cuando toca, dronear cuando se debe, las defensas justas, sacar gas en late game...

No sé, es hipnótico xd.

P.D: Acabo de ver la de Spanishiwa v.s. el Protoss

spoiler
1 respuesta
ElRuso

Puede que Spanichiwa no sea el mejor jugador y en un torneo serio no llegaria muy lejos, pero es verdadero placer ver le jugar, me encanta.

#1424 Lo de tu segundo spoiler fue epico, yo pense que esa batalla va a ser muy diferente :D

2
F

http://www.youtube.com/user/HuskyStarcraft#p/u/3/lUTccqsP6FU

Atención donde coloca el Spawning pool xDDD

Puede que haya gente que ya lo haya visto hacer pero yo como soy protoss es la primera vez que lo veo. xd

1 respuesta
k4rstico

#1426 me redirige a una partida de Destiny vs Joon - ZvZ - Metalopolis - StarCraft 2

1 respuesta
guillauME

#1427

Es porque el link era de su canal donde saldrá siempre el último video.

Kb

no es un pimpest play pero el funday monday de day9 de esta semana es buenisimo:

http://day9tv.blip.tv/file/5068741/

guillauME

Lo vi anoche en directo y no podía parar de reir...desperte a mi hermana jajaja

1 respuesta
Kb

yo lo estoy viendo ahora y solo en el primer game me estoy descojonando, a ver como acaba xDD

dorno

#1430 Que horario tiene? me gustaria verlo en directo algun dia...

1 respuesta
guillauME

#1432 Pues sobre las 3-4 de la madrugada, ahora mismo no te se decir exacto que no recuerdo. Yo es que salvo que trabaje por la mañana al día siguiente suelo estar despierto.

1 respuesta
Kb

#1433 no puede ser cierto lo del protoss con el: dude i need gas!! jajajaja

mDity

puto protosss jajaja, encima al final, my ally was a noob!! xDDD

SpewPuke

Que rabia me da cuando no dice de que va el próximo Funday Monday...
Quiero ver si lo puedo intentar...

1 respuesta
FlameThrower

Es a las 4.

Que hijoputa el protoss jajaja luego le dice, no ves? no tengo gas, perdemos, por tu culpa. JAJAJAJA. Vaya crack.

Kb

#1436 de su twitter

day9tv Sean Plott
OH SHIT forgot to announce Funday Monday! Only 1 Rax / 1 Factory all game long. MASS AIR PLZ! Submit to [email protected]

B

Se pasan con las reglas.

F

http://www.youtube.com/watch?v=V0IQuHeIOF4

Esta partida me mola mucho, hay de todo. xDD

1