Starcraft 2 pimpest plays

HooP

no, es nacido en japon(creo) y alli estudio español, y junto: konichiwa(hola en japones) con spanish

1 respuesta
mDity

lol, no veas con los cheese en GM que asco de protoss xD

Sniperghost

Como puede coger una unidad suelta sin haberla pasado si quiera el raton, teniendola en un grupo?? es increible el APM , tiene que haber alguna tecla que yo no se xDDD, porque yo todo lo muevo con el raton y los grupos y poco mas.

1 respuesta
B

#1473
Cuando era joven y atrapado podía ir a su velocidad... pocos segundos solamente xd. Es un arte el tener las apm's altas, cerebro para usarlas, y no ponerte nervioso. Lo que ha hecho con el Protoss parece fácil, pero el chat se ha llenado de "lols" y demás. Hay que tener cabeza.

A mí se me están quitando las ganas de jugar al SC2, y sólo ver repeticiones. Intenté jugar como este hombre, pero me falla el multitasking, y no uso bien el drop de banelings, las Queens con el transfusion, el paso a Ultras, etc... y su harass + scout mientras hace todo éso es bestial, y como pierdas alguno de sus factores, el enemigo te gana.

2 respuestas
Sniperghost

#1474 vale me has respondido, hay que estar muuuuy atrapado para llegar a hacer todo eso, esque me parece casi imposible solo seguirle imaginate hacerlo jaejaejeaje

Edit: me encanta ver como juega es una makina

HooP

#1474 imitar a spanishiwa es low level es una tonteria:

  • Ni él en mid/high level es capaz de parar según que cosas
  • No has practicado la build unas 400 como el
  • Build no muy fuerte vs DT, Cloack Banshee, etc
  • Dependes mucho de controlar las queens(tranfuses etc) si no tienes APM no podras micrear como el por tanto se te colaran de 6 en 6

Estas son varias de las razones por las cuales los n00bs no debemos copiar builds de pros xq no las hacemos bien, nos frustramos y empeoramos.

mDity

por aqui pusieron la lista de reproduccion de spanishiwa, podeis ponerla otra vez?? gracias.

B

Sólo que el otro sea mejor que tú (y es muy fácil, estoy en plata) ya te ganará más rápido que si juegas con tu estilo (por lo que he visto). Si el otro te deja rienda suelta, hay festival de Queens, Broodlords y Nydus en mid game (o puedes mezclar con roach + drop de banelings, sunkens cerca de su base con el moco que sueltan los overlords, etc...).

Pero me falla siempre las apm's, su improvisación contra un ataque y demás. Pero las build de los pros molan para variar y añadir lo que creas a tu estilo de juego.

HooP

los apm suben a medida que juegas

yo de ti me limitaba a hacer:

14gas14pool
15hatch15pool
6pool(NO)

1 respuesta
B

Yo, menos Z v.s. Z (que a la que intentas variar la build te petan a zerlings) que los odio, todo lo demás bien (perdiendo más que ganando). Igualmente hace tiempo que dejé de lado el SC a nivel de "quiero ganarlo todooooooo airjer83838!!!!". Como tengo poco tiempo libre después del curro, paso de ofuscarme. Juego 1vs1 y con los colegas, no more.

1 respuesta
Gredik

Que pesado el ROOTkitty ese pidiendole rematch todo el rato al spanishiwa xD

#1479 Para mejorar lo ideal es intentar forzar las partidas al lategame.
Yo soy P y siempre que puedo hago:
-contra Z 3gate expo
-contra T 2gate-robo y expando si veo que no me hace ningu early push
-contra P 3gate-robo y expando si no me hacen 4gate
Haciendo all-ins se aprende bien poco

1 respuesta
HooP

#1481 yo no le estoy diciendo que haga allins le estoy diciendo los openings normales y el 6pool era de coña.

#1480 en ZvZ scoutea y pon overlords entre su base y la tuya para ver que unidades manda, abre 14gas14pool y normalmente baneling nest en late ya es un roach+infestor descarao(upgrades mandan)

guillauME

Spanishiwa increible.

1 respuesta
B

As always. Viendo repetición.

P.D: Jodido héroe xd.

HNgoly

Que puto amo es.

Aegar

Funday Monday de Day9 con Spanishiwa, hay de todo un poco :3

KrITIK4L

#1471 Es Filipino x lo que recuerdo de su entrevista con Day9, lo cual explica lo del español, xq allí mucha gente lo habla aún (fueron colonia nuestra)

1 respuesta
HooP

#1487 pues entonces de pequeño se fue a japon y de ahi sigue la historia de #1471

tu lo has entendido mal xq asi no es xd

FlameThrower

Es yankee pero su familia es filipina.

1
KrITIK4L

#1483 4 partidas y TLO no sabe que hacer, en ninguna de las 4

FrioneL

TLO si le mete caña, pero es que spanishiwa estaba intratable macreando.

Si a un zerg no le haces daño en early game y va a macro... gl

1 respuesta
-OTTO-

Menudos palizones le mete a TLO

KrITIK4L

#1491 ya, pero es que trata de hacerle daño en early... y también se come los mocos... es muy basto, en serio, me encanta este hombre... y mira que soy terran :)

Sniperghost

pregunta noob: como se hace para agrupar todas las bases en cntrl + 5 , por ejemplo y que cada vez que de a ese numero me lleve a las distintas bases que tengo???? porque siempre se me keda pillado en una de las bases y por mas que le doy a ese numero no se mueve de la bse xD

Sieglein

Si haces control+5 en 2 edificios o mas, siempre te ira al ultimo seleccionado.

En cambio con BACKSPACE (el retroceso de toda la vida), te hace un ciclo entre las bases que tienes. Yo en vez de en el BACKSPACE lo tengo puesto en el º para q este mas cerca de la mano y sea mas comodo, puedes cambiarlo en las hotkeys.

2 respuestas
HNgoly

TLO no ha jugado en serio y se nota, ha jugado para divertir a la gente porque es un showmatch. En las ultimas 2 partidas las jugo mas acorde a lo que es el y se ve que no hay tanta diferencia, con un 6 barracs te comes a Spanishwa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1495 Hostias!!

Muchas gracias :).

Sniperghost

#1495 eeeeeeeeeeeso era lo que me hacia falta si señor :D, gracias tio.

A

#1496 Si te fijas en la partida del 6 barracks Spanishiwa ve que están viniendo a su base gran cantidad de marines y ¿Cual es su reacción? Sacar más drones.

Yo me inclino más porque como ya había ganado se dejó ganar para no ridiculizar a TLO.

No en vano TLO es Master y Spanishiwa Gran Master y normalmente está en el top 10

1 respuesta
SaMMeT

Y de dónde sacas que TLO es Masters? Spanishiwa aún no ha demostrado nada en la scene, es bueno, está mejorando y se ha hecho popular no le pondría ni con un palo por delante de TLO

1 respuesta