Starcraft 2 pimpest plays

guillauME

#1530 WAT???? ¿Que tienen el rango muy alto? No jugamos al mismo juego.

HNgoly

Lo vuestro es una broma. Estamos hablando de una unidad que come gas, necesita mas gas para que sea util y si quieres la habilidad de controlar tienes que gastar aun mas. Todo esto sabiendo que Z en tier 2 come gas como un cabrón. Son debiles y si les hacen focus o le controlas un poco mal le pierdes sin que `puedan hacer nada.

Pero vamos a nerfearlos, que lloran. Ahora entiendo a los P.

k4rstico

y son bien grandes con que targetearlos entre las unidades es facil comparado con los ghost/HT

1
F

No es normal que solamente con 4 infestors puedas parar toda una army entera, el fungal es mejor que la storm a millas. El control mental tiene un pase, pero el fungal es demasiado bueno hace daño y paraliza, ninguna unidad tiene algo parecido.

Solamente tenéis que mirar las últimas replays de los pros donde usan en todas a los infestor.

1 respuesta
guillauME

#1534 Pues será qeu tengo imaginaciones pero donde tu dices 4 infestors yo veo más de 10 Infestors...

Lo que no puedes pretender es que un Protoss al cual le han petado más de la mitad de sus probes se recupere y le de tiempo a crear una Death Ball mientras el Zerg se rasca la tripa y no saca unidades. El Zerg ha sacado puro Infestor + Cracklings y el Protoss apenas tiene unidades, no esperaras que gane el Protoss.

1 respuesta
miLo_

mmmm... tu te has visto la replay entera no? me refiero al momento en el que pillan a varios infestors en mitad del mapa en bragas y duran -3

los infestors de por si no valen para demasiado, son unidades que solas no hacen gran cosa, han de ir acompañadas de mas unidades para que no los tiren nada mas mirarlos

Solamente tenéis que mirar las últimas replays de los pros donde usan en todas a los infestor.

ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza xD

1 respuesta
F

#1535 No es necesario poner este ejemplo como partida para ver que los infestors tienen la habilidad del fungal demasiado desbalanceada. De todas maneras es algo que puedes ver en casi todas las partidas de zerg, la build va con infestor en mid/late game.

#1536 Si todas las build zerg usan la misma unidad será por algo. O_o

En la partida si dejas al infestor solo y ni siquiera lo micreas obviamente que mueren. -_-

2 respuestas
guillauME

#1537 Y en TODAS las partidas de Protoss la build va con Colossus... no me dices nada con eso.

Si mejoraron a los infestor es precisamente porque no valían para NADA por tanto ahora que sirven par algo más que para gastar gas os mosquea que puedan matar...

1 respuesta
F

#1538 El colosso tiene 2 contras muy duras corruptor y viking. El infestor que contra tiene? Ghost y Ht? Lo mismo vamos xDDDD

2 respuestas
miLo_

#1537 omfg! que tendra que ver?! nerf a zerglings y reinas va! que son tope OP y de paso a marines y tanques

eso si, los colosos que es casi con lo unico que gana protoss, exceptuando mass stalkers, esos estan guay

#1539 que contra tiene el infestor, te la digo, y es gratis ojo... SPLIT y MICRO

1 respuesta
guillauME

#1539 No vengas con historias como si fuesen invencibles. Esto va a provocar una Imba cup.

DuPonT
2 respuestas
GrimMcSlam

xDD Q bueno.

miLo_

como coño lo ha hecho? xD

guillauME

#1542 jajaja tremendo, voy a probarlo.

Maur

#1542 vaya novedad, encima con música de naruto

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1546 Nadie ha dicho que sea novedad simplemente este es el hilo de replays de SC2 y es la primera vez que lo vemos en SC2.

¿Como carajo se hace?

1 respuesta
Gredik

IdrA vs spanishiwa:

No son nada especial, pero siempre tuve curiosidad por verlos jugar entre ellos

spoiler
Maur

#1547 El comando Gather (recoger) de los trabajadores ignora otras unidades para que estos puedan minar sin chocarse entre ellos. Si haces click-derecho encima de minerales o una refinería los trabajadores pueden juntarse y atravesar esas barreras. En starcraft 1 los mapas no aparecían descubiertos desde el principio por lo que tenias que haber tenido visión de la base enemiga para hacerlo, en SC2 lo puedes hacer siempre

El comentario era un poco borde quizas porque siempre me ha parecido que este hilo tiene demasiados videos que no lo merecen o que el thread no debería tener ese nombre. Podría haber un hilo de videos/partidas curiosas o buenas, pero pimpest plays me parece incorrecto

1 respuesta
sonic_2005

Idra aparte de salir en estos videos tiene algun stream conocido del cual me podais informar ?

Siento la ignoracia esq soy nuevo, he empezado hoy y me gustaria apreder de los q saben :D. Gracias

1 respuesta
Gredik

#1550 Aqui: http://ca.justin.tv/eg_idra

Hace dias que no le veo conectado, solia estarlo a partir de las 21:00 o 22:00, pero ahora ya no se que horarios estarà haciendo.

F

#1540 Yo te digo la contra del coloso, split y macro. ya puedes quitar el viking y el corruptor.

Drakea

"No es normal que solamente con 4 infestors puedas parar toda una army entera"

Hola soy el señor forcefield

2
arkoni

#1549 En el segundo juego mirar cuando hace el push de cucas los curros de cada uno, el idra tiene como 11 o 12 mas, eso se nota claro. si gastas economia en dronear y no en sacar unidades pos eso; y luego q puta mania de no poner GG, q cojones le costara ponerlo en serio, q payaso

SpewPuke

Todos los casters del juego excepto el overseer y la reina tienen mas utilidad y salen mas rentables que el infestor...
"PERO... YO ES QUE QUIERO HACER 1A!!!! T_T"

1 respuesta
CrIpI

#1555 Estas de coña no? ahora enserio me gustan las storms y los emps pero el fungal me ENCANTA !!!

1 respuesta
Harlan77

Una cosa a destacar es que los casters de P y T pueden contrarrestar a los casters del enemigo (snipe y feedback), mientras que el del zerg no.

Si dejamos este detalle me quedo con el fungal :)

CrIpI

Hombre el fungal puede joder mucho a los caster con los stuns o la lengua(aunque to2 sabemos k no vamos a usar la lengua xa un caster)

Harlan77

Vale pero son 4 segundos que los casters te pueden seguir tirando cosas.

De todas formas con dos fungals petarte 4 - 5 HT mola xd

SpewPuke

#1556 Me refiero a las unidades en general, que son muy eficientes, mas vida, otras habilidades utiles, etc.
Y no solo digo HTs y Ghosts, tanto Raven como Sentry son tambien la polla. Weno, luego está la Mothership, pero como no se usa mejor no contarla, no como caster, ni si quiera como unit xD

Y en esos terminos incluso pienso que la Reina es mejor que el infestor, en cuanto a habilidades generales, ataque y precio