starcraft cn graficos de w3?

Sheraph

hay un mod del wc3 en proceso, que intenta trasladar fielmente el SC al motor grafico del wc3, pero van mas lentos que el caballo del malo, aparte que la jugabilidad no es la misma... aun asi, mola cojer marines en los uses del wc3 :O

PD: si kereis mirar el mod, se llama project revolution y lo podeis encontrar aqui http://revolution.wc3campaigns.com/

RoDRa

de ese mod lo unico que hay que yo sepa son unos gifs y screenshoots, no se si es autentico

K

Yo soy tambien de la opinión de que el posible SC2 debería ser algo en 2D, con sprites, semejante a su antecesor, pero con mayor calidad gráfica y mejoras, como nuevas razas y unidades (pero sin cagarlo con unidades imbas como con el BW, XD).

Lo que me ha sorprendido ver tanta gente diciendo que el SC2 no podría ser en 3D (seguramente lo será, si llegan a hacerlo), porque perdería jugabilidad...

Sabéis que el Warcraft 3, tiene el número 3 porque había otros dos delante? XD
Y no eran en 3D precisamente que digamos... XD

De todas maneras, será cosa de esperar a ver que sacan. A mi el War3 no me gustó, porque yo venía del War2 (que si que fue mejora respecto al War1).
Seguramente el posible SC2 me vuelva a decepcionar... :-(

En cuanto al MOD ese... Es normal que tarden tanto...
Hay que hacer una burrada de models en 3D, y por lo que muestran en la web, parece ser que les esta quedando de puta madre.

Sheraph

pero aparte es k son un poco cortos... porque si mirais el ultimo modelo que hay puesto, la valkiria, vale, esta cacho de wapa, tope de detallada, pero si eso en una partida tienes 12 valkirias, con ese nivel de detalle, el motor grafico del wc3 ara... PUF... xDDDD

RoDRa

ademas hacer modelos en 3d va rapido, no epnseis q se tarda tanto...

Usuarios habituales