Starcraft II

PiP0

buas sin ganas de k salga... pero son un poco feos esos merodeadores...

Kaos

Contra más veo los bunkers mas asco me dan. Soy fanboy de SC, espero ansioso q salga, pero por favor el bunkeeeeeeer.

xPipOx

#181 Quien cogera antes el nick? jajaja, nah yo no me pondre nada parecido al mio de MV.

B

Me compro 7

No no! 10!

/babas

krew

#184 yo tmbn me lo comprare, pero cuando vea las opiniones pq espero q no caguen su jugabilidad con las mierdecillas q estan cambiando (a lo mejor no empeora, incluso puede mejorarlo aun mas, pero por si acaso..) aun asi, los graficos son espectaculares :D q ganas de catarlo

B

1/10 al SC 2?

jejeje...

deBurrows

¿me lo parece a mi o los zergs ya tienen pinta de ser imbas?

MegalomaniaC

- A los lurker se les ve la cabeza cuando se entierran y atacan, no necesitas detector para matarlos

esto no me parece tan buena idea, pero asi como nos perjudica a nosotros, tambien nos ayuda contra el enemigo si tiene 20 puestos en la entrada, porque bueno principalmente servian para defender o convinarlos con corruptores y ultraliscos.

- Los overlord atacan, a cambio han perdido la habilidad de detectar

No me termina de convencer, pero claro es el SC2, todo no puede ser igual que el 1, de todas formas el overlord era una de las unidades mas utlizadas para detectar, ya que el detector de los protoss es demasiado imba y los zerg tenian el monstrenco este. No le veo gran utilidad a un bixo enorme que atake, nose..

- La super unidad Zerg es la nueva reina. Es necesaria para defender la base (parece que toma el relevo de lenguas y demás). Construye edificios, se transporta a cualquier parte del mapa bajo tierra, y crea baba toxica que daña al enemigo.

Excelente, se pueden hacer bestialidades con estos "jefazos" que estan poniendo para cada raza, pero me recuerda a si fuese un heroe de WarCraft III, espero que no lo sea, habra que combinarla bien con las unidades para protejerla y hacer destrozos..

- El defiler es sustituido por infestors, mantiene el dark swarm, infecta edificios y se puede mover mientras está enterrado.

Dios esta criatura era por lo que me enamore de los zerg, no habia nada mejor que echar un par de nubes y mearte a todo el que pasase mientras te burlabas con un puñao de hidraliscos.. Espero que no se la quiten, el hierve sangre es util pero no como la nube, y eso de moverse mientras esta enterrado..... jojojojo

- Nueva unidad the roach, se regenera muy rapidamente, para matarla se necesita concentrar mucho fuego en ella.

Esto podra ser un tanke contra la gente que se edifique un rio de torretas o una especie de espia si los metes a saco en la base enemiga xD, bueno a saber como es de rapido...

- Nueva unidad aerea, los corruptor (parecen los centinelas de matrix). En vez de atacar y dañar, vuelven locas a las unidades enemigas haciendo que se ataquen entre ellas.

La que se puede liar con esto, buena unidad si señor.

- Los guardians obtienen la habilidad de crear broodlings.

Un modo de distraer a los atacantes...

- Los ultralisks se pueden enterrar

PFF! Bueno yo no los suelo usar mucho, pero supongo que sera util tener unos cuantos por ahi por si acasao :P

en resumen, MELOCOMPROFIJO!

Jildeghar

El SC2 y el AoC, que grandes razones para actualizar pc xD

GryF

Los koreanos no duermen, contando las horas para la salida del juego xD. Se sabe ya fecha? :3

MegalomaniaC

nusep, pero en el Game de pamplona se puede reservar O.o

B

En cualquier sitio de España se puede reservar. No sé por qué lo han hecho (aunque yo ya lo he reservado). Quizás sale en 2009.

PD: Las actualizaciones se han hecho dependiendo de lo que cojeaba en el SC 1. La habilidad de la reina para infestar command centers era poco usada. Es más, la reina en sí se usaba poco (aún con habilidades buenas. La del moco verde ralentizador iba de perlas). Por eso la han metido como imbísima. Lo de parasitar edificios terran era brillante, pero poco eficaz. Pues ale, unidad dedicada, etc...

MegalomaniaC

Yo la reina la usaba muchisimo, para joder con el moco espia y sobretodo las crias, contra los tanques de asedio era el horror, como se destrozaban a si mismos xD

yd_reah

Un vídeo que muestra 20 minutos de gameplay con los Protoss:

http://www.gametrailers.com/player/31803.html

MegalomaniaC

20 minutos de gameplay de Protoss

[media]http://www.gametrailers.com/player/31803.html[/media]

yd_reah

#195 Gracias, me faltan 18 para llegar a 300... jaja

B

Dios... ni pajas que me hago... ahora estoy pasandome el SC 1 xD

0n1x

Perdonar mi ignorancia, ¿ha salido ya? sino ¿cuando sale?
edit: Gracias, me lo imaginaba XDD

MrNice

#198, aún no ha salido y no se sabe cuando sale.

xTr3m1S

crees que si hubiese salido estariamos aqui posteando? creo que ni siquiera habria moderadores cumpliendo el deber xD

cabron

No tenía mucho interés puesto en este juego la verdad, pero reconozco que el vídeo me ha hecho tener ganas de jugar, tiene una pinta tremenda.

tabass

este video tiene bastante tiempo, no entiendo q lo pongais como noticia, si yo lo tengo en version hi-res desde hace varios meses, es el primer video que pusieron a descargar desde la propia página de starcraft2 (a fecha de 20-5-2007)

1280x720 avi

720x404 avi

salu2.

B

¿Que si ya ha salido? Cuando salga MV tendrá que pagar a gente para que postee chorradas.

MegalomaniaC

Ni aunque me paguen dejo el SC2

klero

flamearme pero habra que ver el juego.....porque para que sea lo mismo con graficos + actuales y varien algunas descompensaciones que tenia el SC 1...... no me convence, aunque si que hay que decir que la historia siempre ha sido cojonuda.

M

#205 No te entiendo. Dices que si le ponen unos gráficos aceptables (que al parecer estos gráficos de ahora son demasiado "pew pew" para un juego de estrategia y los van a tener que desaturar) y la misma jugabilidad del sc1 no te convence?
No lo entinedo, pues el sc1 es el juego de estrategia perfecto. Están todas las razas perfectamente niveladas y año tras año se ve una evolución que, al parecer, no tiene fin. Cuando hablo de evolución, hablo de diferentes tipos de estrategias y movimientos.

De todas formas, para gustos colores. Pero decir que no te convence el juego porque va a compensar los pequeños fallos que tenía el 1 (que yo no los veo :P, la reina, por ejemplo, se usa en estrategias ZvT muy raras, como wraith harrash, y siempre dejan un buen sabor de boca), no es muy acertado.

A mí no me gusta eso de que las unidades puedan volar por encima de los cliffs, y pasarse las montañas por donde quieran, o no me gusta que los ultras tengan daño zonal, o no me gusta que no estén los firebat, no me gusta que no esté la reaver, no me gusta que los zealots ahora tengan "carga" cuando las patas son fundamentalisimas (ya lo cambiarán, ya...) no me gusta que no estén los dragones y haya 2 dragones raros sin un "rol" muy conocido por ahora... no me gustan infinidad de cosas, pero de ahí a decir que no me gusta porque va a corregir las cosas del 1... >_<

13 días después
Korso

Pronto será el décimo aniversario de StarCraft, y por ello, Blizzard invita a todo el mundo en un concurso de mosaico fotográfico. Dicho concurso es a nivel mundial, y ha recibido el nombre de I&#9829;SC (I Love Starcraft).

La idea del concurso es imprimir la imagen de I&#9829;SC y sacar una fotografía original y creativa con ella. Esta fotografía formará parte de un mosaico que aparecerá en la web oficial. También se eligirá a 50 participantes, los cuales ganaran una camiseta con la imagen del concurso.

Las imágenes deben ser enviadas aquí antes de las 23:53 (hora de Madrid) del 28 de abril de 2008. Los resultados se publicarán dentro de dos semanas a partir de la fecha de finalización del concurso.

Preguntas Frecuentes:


· ¿Puedo participar en el concurso enviando fan art, imágenes dibujadas a mano, capturas de pantalla, etc. con el logo "I <3 SC"?
Sí. El principal requisito para cada imagen es que su tamaño sea 1024x768 o mayor y contener el mensaje "I <3 SC" bien visible. Mientras se cumplan esas condiciones, aceptaremos todas las fotografías, dibujos, imágenes alteradas digitalmente u otras piezas creadas con otros medios.

·Aunque mi imagen no sea elegida entre las 100 primeras, ¿es posible que aparezca en el mosaico final de todos modos?
Sí. Elegiremos miles de imágenes para confeccionar el mosaico del 10 aniversario de StarCraft.

Links a las imágenes:

Print-ready.pdf (8œ" x 11")
High resolution.png (3696 x 1600)
High resolution .psd

Ejemplos:

Fuente

B

Por favor. En la KDD a BCN, sacaremos la foto que ganaré el concurso.

Que alguien la imprima y la traiga (¿enkripted?).

xTr3m1S

Pos vaya mierda de premio, yo creia que iban a dar beta keys para el sc2

KrITIK4L

Me meo en el avatar del tipet del foro que sirve de fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales