Starcraft II

B

#209

RubaPowa

Premios ?

Es cierto que es una misera camiseta???

George-Bush

Con esos pedazo de premios dan ganas de sacarse la foto limpiandose el cul* despues de ca*** con l maldita fotocopia xDDD

X-Crim

#213 xDDDD

Enkripted

#208 no tengo impresora :-\

Korso

Yo creo que el "premio" más bien es aparecer en la web oficial en el mosaico, y así ser historia dentro de Starcraft.

Zapador

Prefiero las fotos estilo Yonkis.com

M

Aquí la mía:

Ya ves tú lo que me cuesta enviar la foto, aunque no hubiese premio.

MegalomaniaC

KDD pamplonica para la foto YA!

E

Habeis visto en la web www.starcraft2.com la parida que se han sacado de marines tauren xD, es demasiado cantoso para ser verdad , sin inocentada, taurens en armadura de marine y fumando puros jaja, encima los ponen como supercebaos xD follandose a todo rapidisimamente.

Salen una imagenes de un tauren pastando (corriendo ) el wow ya afecta hasta al starcraft XD aunque sea en coña..

MegalomaniaC

menudo april fool mas bien echo xD

PiLoToXyNiTe

pero no solo los "marines-tauren", si seguis buscando, hay expansion para el wow...con una clase nueva, el bardo, que para tocar musica tienes que coger el teclado tipo frets on fire (guitar hero para kien no lo conozca), buah... ske blizzard no solo se lo curra con los juegos, si no k incluso las bromas son bastisimas

Xteal

yo nunca e jugao al starcraft :S, creo que esperare al 2 para probarlo jeje

-

#223 HEREJE !! nadie puede estar en media-vida sin haber pasado por el starcraft

1 mes después
_FLiPa0_

Quiero al tauren marine!!!

B

#223
En 10 años vale que no hayas salido de casa (tampoco te pierdes nada). Pero no haber jugado al SC...

DmoN

Alguien me puede decir los requisitos recomendados y fecha de aparicion ¿?

Perdonad mi ignoracia :D

Saludos MV

7 días después
Korso

El gran día se acerca, y con él más novedades. Ahora tenemos los requisitos para el juego que serán:

<B>Requisitos mínimos:[/b]

GFX: GeForce 7/8 Series or Radeon 1000/2000 with 256Mb RAM
CPU: Pentium 4
RAM: 1Gb
Internet: ADSL 1 MBit

Requisitos recomendados:

GFX: GeForce 8000 or Radeon 2000 series with 512Mb RAM
CPU: Core 2 Duo or Athlon X2
RAM: 2Gb
Internet: ADSL 3 Mbit

Requisitos óptimos:

GFX: Geforce 9000er or Radeon 3000er Series
CPU: Core 2 Duo 3 Ghz or Athlon X2
RAM: 2Gb with DualChannel mode.

Fuente

DunedainBF

Algo altos los requisitos en lo que grafica.

Pero joder, hemos actualizado equipos por otros juegos que no le llegaban a la suela de los zapatos al SC...

g4sb0

Bueno, cumplo los requisitos excepto en la grafica :/ pero por muy poco, asi k supongo k me tirar nice :D

P

Y pensar que el 1, lo mueve una nintendo DS .. xD

S

Joder como chupa de grafica no?

Korso

Yo lo que sé es que sigo tirando de X800 y quiero jugar a esto... xD

HoRuS

ya me contareis ke tal esta, porke tengo el pc ese de Vitec del raton parlanchin xDDDDDDD

Kails

Y los requisitos MAC ? Es que nadie piensa en nosotros?¿¿?

B

Pero que me están contando O_o

Ni de coña, no me los creo.

Cryoned

fake fake fake

todo viene de un scan de la micromania de este mes los cuales se han inventado todo (como siempre).

De la micro saltó a un par de fansites como sclegacy y de ahí bola de nieve.

Dieter

Paso los recomendados, menos mal que los de blizz, piensan en los que renovan equipo cada año bisiesto xDD.

CheLu2K

#235 totalmente

EDIT: Soy al único que le parece penoso que en una revista de "informática" pongan varias veces eso de ADSL de 1GB, ADSL de 3GB, etc.

ChuSKy

Optimos Optimusssss muahahahhah ! si he actualizao pc fue en un alto porcentaje de culpabilidad por este juego ! que salga ya cojonessssssss

Tema cerrado