StarCraft II: Heart of the Swarm

Genesis1910

#120 Pero con la expansión no iban a quitar eso? Que podías jugar en cualquier región?

Maur

Si, pero tampoco han dado detalles. Al ser expansión y demás puede que no de ningún problema pero no se

B

Y si da problemas te bajas la versión americana del SC:WoL y disfrutas de buenas voces y binds de teclado óptimos. Ya ves tú. La historia del SC 1 la jugué en inglés y se podía seguir todo perfectamente. A no ser que tengáis una alergia inmensa a esa lengua, se puede.

Yo me la pillaré en verano para ludar sin descanso después de los exámenes.

1 respuesta
Maur

#123 y juegas en el gloriosos NA ladder? Te puedes poner todo en ingles con la version española. No estábamos hablando de eso Tabris, la version americana puede dar problemas no por la voces y lo binds si no porque puede que solopuedas jugar en NA o no te deje actualizar el WoL EU con una key de NA

B

Y todo para clasificarse en bronce antes de la fecha de salida

1 respuesta
GranPkt

#125 6-0 en la beta y estoy en platino.. así que imagínate la mierda que es

P4tr1

edicion coleccionista reservada..... 72 pavos

1 respuesta
Deswar

Yo me voy a agenciar unas cuantas ediciones especiales, sin contar con los juegos normales.

D4rKNiGhT

#127 72? pues me parece que se la van a meter por el ojal. Lo mismo costaba su antecesora no?

2 respuestas
SeiYa

Yo compraba la de amazon por jugar un poco a la beta pero si es americana paso XD

alosrocks

como se cuelan con los 72 pavos, bli$$ard strikes again

P4tr1

#129 72 pavos en amazon. uk es español y sin reserva no se a cuando sube

Genesis1910

#129 La otra valía 100€ Casi nah.....

1 respuesta
B

100€ xddddddddddddddddddddddddddd.

CARCELERO

Lo va a comprar pirri por 100€

1
D4rKNiGhT

#133 juraba que costaba 85.

1 respuesta
Genesis1910

#136 http://www.rpgamerz.com/2010/04/09/starcraft-ii-wings-of-liberty-collector-edition/

Vendían 60€ la normal, 100€ la coleccionista. Traía casi lo mismo que en esta pero en vez de una alfombrilla un pen reshulon.....

Drakea

pues a no ser que el pen te lo puedas meter por el culo y vibre no sé porque cuesta 40 euros.xd

2 respuestas
Rheyder

#138 porque la diferencia a considerar es de los 60€ de juego base en edición normal a los 100€ del juego base en edición coleccionista.

Si quieres comparar la diferencia entre una coleccionista del base con una coleccionista de la expansión, obviamente verás una diferencia de 30€ (que no 40) "solo" por un pendrive xD

1 respuesta
k4rstico

#139 se refiere a 40 de diferencia entre la edicion normal y la coleccionista no esta comparando con la expansion

btw el pendrive tenia el sc original y BW pero aun con eso y las pijadas que traia me sigue pareciendo muy caro

1 respuesta
Rheyder

#140 En ese caso, estamos un poco a las mismas xD 40€ de diferencia no es solo el pendrive.

Es el pen, su contenido (en versión portable, aunque en inglés :¬¬: )y el resto de añadidos (libro de arte, banda sonora, etc) lo que acumula la diferencia.

1 respuesta
k4rstico

#141 en serio no es solo el pendrive? no viene el juego igual que en la normal con un pendrive pegado con celo? ostia pues entonces es completamente worth it

1 1 respuesta
Drakea

manda cojones que se tenga que decir esto en el foro de STARCRAFT, pero...

blizzard fanboys go home

1 respuesta
Rheyder

#142 A ver, que solo estoy diciendo que la diferencia de precio entre la normal y la coleccionista no es SOLAMENTE por el pendrive como estaba cuestionando #138

#143 "Blizzard fanboy"... aaaaaajam... :si:

En fin xD

B

40 euros por una expansión en la que tienen ya todo el motor de juego hecho y solo han metido unas unidades y una historia. Esto es exprimir la gallina de los huevos de oro. 25 euros hubiera sido un buen precio.

7 1 respuesta
B

juega mucha gente? la cosa es por si me compro el juego base y si todos tienen esto.. 25€ podria pagar por el juego base, pero 60€ y en tiendas baratas por todo me parece un robo...

2 respuestas
Rivendel

#145 en las páginas de keys saldrá más barato, quizá lo pueda pillar por ese precio

Dream-MV

#146 Ahora mismo juegan 6millones, y te puedes ir pillando la clave de SCII; y darle mientras. Luego la clave de Hots estara alrededor de 30€ en G2play 1 mes despues de la salida asi que seran como 50€ los dos.

Rivendel

#146 http://www.dlcompare.com/games/cd-key-download-starcraft-2-european-127 está a 25 en mmoga

B

En verano me pillo el cd key del HoTS y ale. Que mi hermana me cuente qué tal está el single que se lo pillaré como regalo.