StarCraft II: Heart of the Swarm

Harlan77

Debate muy muy interesante de HOTS a Dustin Browder

http://www.gamespot.com/starcraft-ii-wings-of-liberty/videos/dustin-browder-talks-about-heart-of-the-swarm-esports-and-more-6400295/

Genesis1910

Sabéis de algún sitio que por reservar un SCII EU te den acceso a la beta? Es que quiero empezar a probarla para ir rodando las nuevas unidades.

2 respuestas
Espectrox

Yo esperare a ver impresiones del HoTS antes de pillarlo.

GranPkt

#152 Personalmente, hay 1000 formas de conseguir una beta pero lo importante es que "probar" las units no te sirve de nada porque habrá infinidad de cambios de aquí a la release de juego

Lo mismo pasó con la beta de WoL, que cambiaron tantas cosas, que el metagame era totalmente distinto xD

k4rstico

#152 en amazon

1 respuesta
Genesis1910

#155 Pero la de amazon es solo UE no es europea la cuenta no? En amazon.es no lo he encontrado.

B

No os lo compréis sólo para probar las unidades de la beta.

1 respuesta
MrAw3s0m3

De hecho creo que te lo podias bajar u echarte unas partidas contra la CPU con el mapcreator.

Genesis1910

#157 Bueno, pero tarde o temprano me lo tendré que comprar no? xd

#160 Exacto xDDDD

1 respuesta
GranPkt

#159 Si eso si es cierto, y te costará lo mismo ahora que después xD

1 1 respuesta
8 días después
Shikoku

Mejor esperar a la coleccionista q sacaran del sc2 con las 2 expansiones por 100€ euretes

1 respuesta
B

#161
Si puedes esperar hasta el 2020...

2
MegalomaniaC

Amazon me acaba de dar una BETA por reservar la coleccionista del HOTS OMG OMG OMG

SeNte

Comprar una reserva de un dead game.
Lo que me faltaba por ver xD

6 1 respuesta
DuPonT

exacto, aquí no tenemos ni preorders xddd

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#164 #165 Soy de los que se pasa la campaña y disfruta con ella ¬¬!

Y bueno, ahora mismo me la estoy gozando con los swarm host, y seguro que mucha gente sigue jugando en Bnet, me da igual competitivamente xD

pd: Si soy Zerg, HATE MEEEEE

P4tr1

hoy me acabo de instalar la beta, que me tengo una key por reservar la expansion en amazon.uk asi que esta noche comento mi impresiones ^^

D4rKNiGhT

Ya contaréis como va la beta.....y el juego!

B

Comentarios a la de ya.

y0naZ

Sick changes

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7320452320

1
D4rKNiGhT

Creo que han buffeado demasiado al terran. Buenos cambios al ultralisk, era una sobrada y se veía desde que lo anunciaron. Pero estos pasteles no lo ven 1 año después.

Habrá que ver los cambios que tal.

JuStY

The Armory now only has one weapon and one armor upgrade for both air and ground upgrades for both Factory and Starport units.
finally

HNgoly

Eso va a ser una bastada. Banshes y hellions a cascoporro.

LaTHaNDeR

prrrrr q le han hecho a lso protoss por dios.

CaRtEr0

juas juas juas juas juas
dejan esto asi y loa terran de ahora ganan con una mano
por cierto menudas medivacs xd

MrDucktape

Me veo la build de Demuslim (12 medivacs 12 marines) ganándolo todo porque no habrá unidad en el juego con suficiente DPS para matar a uno.

Estoy esperando ahora una upgrade de zergling para que se convierta en una roach o algo con 3/3 para estar un poco equilibrado :P

Esque sencillamente no entiendo el buff de bio a lategame.

1
MegalomaniaC

Lol @medivacs.

Lo del burrow charge era una bastada pero tanto como para quitarlo, que lo nerfeen o algo...

k4rstico

El buff a bio en lategame si me parecia necesario aunque parece que se han pasado, y lo de compartir mejoras aire y mech me parece una columpiada basta

Lo del dark shrine tampoco me gusta nada, elcheese de dts es el que mas odio del juego y ahora lo ponen mas facil

La velocidad de los mutas era necesaria?

Fungal proyectil!!!

2 respuestas
Drakea

Me parece un parche bastante acertado, pero todavía tienen que buffar más a terran para que tenga posibilidades contra zerg o protoss.

Insuficiente, blizzard are you even trying?

1 respuesta
MrDucktape

#178 Pero porque tier 1 tiene que ser bueno en lategame? T__T