Debate muy muy interesante de HOTS a Dustin Browder
Sabéis de algún sitio que por reservar un SCII EU te den acceso a la beta? Es que quiero empezar a probarla para ir rodando las nuevas unidades.
#152 Personalmente, hay 1000 formas de conseguir una beta pero lo importante es que "probar" las units no te sirve de nada porque habrá infinidad de cambios de aquí a la release de juego
Lo mismo pasó con la beta de WoL, que cambiaron tantas cosas, que el metagame era totalmente distinto xD
hoy me acabo de instalar la beta, que me tengo una key por reservar la expansion en amazon.uk asi que esta noche comento mi impresiones ^^
Creo que han buffeado demasiado al terran. Buenos cambios al ultralisk, era una sobrada y se veía desde que lo anunciaron. Pero estos pasteles no lo ven 1 año después.
Habrá que ver los cambios que tal.
The Armory now only has one weapon and one armor upgrade for both air and ground upgrades for both Factory and Starport units.
finally
juas juas juas juas juas
dejan esto asi y loa terran de ahora ganan con una mano
por cierto menudas medivacs xd
Me veo la build de Demuslim (12 medivacs 12 marines) ganándolo todo porque no habrá unidad en el juego con suficiente DPS para matar a uno.
Estoy esperando ahora una upgrade de zergling para que se convierta en una roach o algo con 3/3 para estar un poco equilibrado
Esque sencillamente no entiendo el buff de bio a lategame.
Lol @medivacs.
Lo del burrow charge era una bastada pero tanto como para quitarlo, que lo nerfeen o algo...
El buff a bio en lategame si me parecia necesario aunque parece que se han pasado, y lo de compartir mejoras aire y mech me parece una columpiada basta
Lo del dark shrine tampoco me gusta nada, elcheese de dts es el que mas odio del juego y ahora lo ponen mas facil
La velocidad de los mutas era necesaria?
Fungal proyectil!!!