StarCraft II - Parche 1.4.2

Perestroika

#90 Para cuando le vas a quitar la bolsa al Panda, ya tienes tu nerf a T y tu buff a P

DuPonT

Porque el original sólo lo tengo en el ts3, y no se sacarlo :S xd

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Fyn4r

#90 vas aprendiendo xD

kikonazoo

Bueno pues si algun día llego a master hablamos xD. Solo digo que cuando empiezas te dicen que Zerg es la más difícil para comenzar y eso es mentira después de 3 o 4 partidas.

Y hablando de GrandMasters y demás, fuera de Korea no abundan los terrans top.

Yo empecé random para ver que tal y desde luego, juego mucho mejor Zerg que las otras. En BW jugaba Zerg también, pero hace mucho de eso xD

Kb

#92 propon un nuevo avatar para dupont

http://www.arthursclipart.org/justforkids/animals/panda.gif

#96 a el le vendra bien xD

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mDity

#95 joder que cosa mas horrenda colega xDDDD

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Drakea

tu estas a master con terran porque eres bitbybit, la gente que tiene dignidad y juega standard coincide en que T es la más difícil.

http://www.sc2ranks.com/stats/league/all/1/all

Que fácil es T eh? La raza menos representada en todos los ladders de todas las regiones del mundo más alla de plata.

Grandmaster (1,000 players)
Protoss Terran Zerg
36.6% 29.8% 32.3%

Que difícil es P y que fácil es T, claro que sí.

Dabra4hire

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Drakea

he dicho que p es más fácil que t bro, no que sea mejor.

Dabra4hire

Entonces no se que haces tomando como muestra GM.

1 1 respuesta
DuPonT

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Drakea

#100 Puedo tomar hasta oro de muestra, a mi me da igual.xd

Dabra4hire

El skillcap en GM es igual que en oro.

Terran trying to make sense.

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Drakea

Ya veo que como no puedes refutar mi estadística intentas dejarme en evidencia.

np bro, no hay que estar mad, que jueges la raza más fácil y yo te haya ganando jugando la más difícil no significa que seas malo, sólo significa que eres peor que yo :)

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Dabra4hire

Tu estadistica ya ha quedado refutada. Tomas como muestra GM donde se supone estan los mejores jugadores y me lo comparas con la proporcion en oro. Lo mas triste de todo es que me comparas la proporcion racial en GM pero no hablas de winrates donde P claramente esta por debajo de las otras razas.

En la GSL la gran mayoria es terran.

Me ganas 3 yo te he ganado 6 con una raza peor. Quizas deberias replantearte la existencia.

Que lo disfrutes ^^

PD: En evidencia te dejas tu solo, yo solo hago leña del arbol caido.

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Drakea

Que el winrate de P sea peor una vez más no dice nada de la dificultad de la raza, sí de su viabilidad.

Por eso no lo he mencionado, porque para mi hipotésis no es relevante, eres tu el que te empeñas en rebatirme que P es la más fácil diciéndome que es la peor, como si te estuviera diciendo que no.

En la GSL la gran mayoría es T porque es un nivel donde todo el mundo juega al máximo nivel de skill, y ahí T>P, en todos sitios donde no se juega al máximo nivel de skill (desde Code A hasta el resto del mundo), suele haber más representación P/Z que T, y esto se sigue manteniendo hasta la liga oro, que es el punto demográfico más bajo donde T sigue siendo la peor raza.

stay classy protossfag

edit: pongo en negrita el suele porque te veo venir con más torneos europeos/americanos random donde T casualmente haya dominado a las demás razas.

2 1 respuesta
Dr0n3

#106 mejor explicado imposible^^

DuPonT

they see me wining they hating

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Dabra4hire

Te estas apoyando en la representacion cuando para nada es el dato relevante. El winrate marca la diferencia.

Asumiendo que tu conclusion es cierta de que "dificultad =! viabilidad" la unica conclusion logica es que a 2 jugadores con misma skill con en TvP siempre ganara el terran dado que la ventaja en "facilidad" que ofrece la raza queda anulada por la obvia ventaja racial de T sobre P.

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Drakea

No, T>P tan sólo cuándo están en el máximo nivel de skill del juego que es Code S.

Cuándo no lo están P>T porque P como raza es más fácil, los imbalances raciales del matchup tan sólo entran en juego cuándo el T puede aprovechar su raza al máximo potencial.

Por si no jugastes BW, te diré que en BW era asumido por todos que P>T en niveles no-profesionales puesto que como raza era muchísimo más fácil, pero que a nivel profesional cuándo los T podían sacarle el máximo partido a su raza ganaban a P, por lo que estaba bastante asumido y demostrado que dificultad no equivale a viabilidad, tanto por T como por P como por todo el mundo.

Eres la primera persona que me dice que los winrates importan algo para determinar la dificultad de una raza y que viabilidad es lo mismo que dificultad, no se ni como afrontarlo.

1
DuPonT

Por una vez, me voy a poner serio, bajaré de mi altar proporcionado por mi superioridad intelectual y física a niveles de pueblo llano, con lo cual, podré argumentar con vosotros de una manera concisa y certera, iluminando a más de uno.

Partimos de la premisa que la gráfica y datos proporcionados por el Pollo retard son falsos, ergo su argumentación posterior lo es. Mezcla conceptos totalmente divergentes y carentes de sentido cuando lo intentas enlazar uno con uno, provocando de esta manera duda y crispación en el foro.

El éxito de la capacidad drakeniana manifiesta en textos anteriores logra hacer que el usuario medio piense, crezca pensando, se desarrolle pensando en su doctrina y no sea capaz de lograr autonomía en su pensamiento.

1
Dabra4hire

"los imbalances raciales del matchup tan sólo entran en juego cuándo el T puede aprovechar su raza al máximo potencial."

  1. Aceptas que existen dichos desequilibrios.

  2. Es falso que esos desequilibrios solo entren en juego en GSL. Los spells del ghosts tienen range 10 y quitan 100 shields/energy en Corea, en Pekin y en Satania.

  3. Es logico afirmar que en la GSL las diferencias de skill se reducen al limite. Es decir que a mismo nivel de skill la probabilidad de que gane el terran en TvP como queda demostrado en la distribucion racial en #98. Por tanto la unica inferencia logica es que eso suceda cuando bajamos de nivel a la par en ambos jugadores como queda demostrado con el winrate de P.

  4. Lo que tu consideres facil o dificil no es universal. Aqui lo unico que vale son las estadisticas y la estadistica marca que el terran antes de empezar siempre tiene mas probabilidad de ganar por el winrate y por los propios desequilibrios en el matchup que no desaparecen por mucho que quieras.

El P para ganar al terran tiene que ser mejor jugador. El terran puede ganar con igual o peor skill por lo comentado en el punto 4.

1
Drakea

RPV: he puesto mad hasta a dupont

EDIT

"1. Aceptas que existen dichos desequilibrios."

A nivel máximo tan sólo, a cualquier otro nivel se equilibra la ventaja T con la ventaja P de ser una raza inherentemente más fácil, y ya está.

"2. Es falso que esos desequilibrios solo entren en juego en GSL. Los spells del ghosts tienen range 10 y quitan 100 shields/energy en Corea, en Pekin y en Satania."

Pero es que los únicos desequilibrios no son los del T, el EMP es lo mismo en la GSL y en ladder, pero cuándo el skillcap se alcanza, que P sea más fácil que T ya no importa en absoluto, por lo que el único desequilibrio que queda es el de T, mientras que en ladder y en el resto del mundo importa y mucho que P sea más fácil que T.
"
3. Es logico afirmar que en la GSL las diferencias de skill se reducen al limite. Es decir que a mismo nivel de skill la probabilidad de que gane el terran en TvP como queda demostrado en la distribucion racial en #98 . Por tanto la unica inferencia logica es que eso suceda cuando bajamos de nivel a la par en ambos jugadores como queda demostrado con el winrate de P."

Sólo en el máximo nivel de skill, en el resto de torneos no sólo no existe dominancia T, si no que excepto quizás Code A(que simplemente es muy difícil de meter en una estadística porque tiene mucha relación con Code S, un jugador que por mala suerte baje de Code S y domine Code A rompe la estadística del torneo), todos los torneos del resto del mundo están dominados por Z/P, cuándo esto se discute siempre se suele acabar con que los T foreigners son peores que los Z/P.

(Curioso como que todos los T foreigners sean malos es un hecho factible mientras que el que todos los T koreanos sean mejores que los P/Z koreanos es algo absurdo, irracional, pero esa hipocresía no es el tema a cuestión aquí.)
"
4. Lo que tu consideres facil o dificil no es universal. Aqui lo unico que vale son las estadisticas y la estadistica marca que el terran antes de empezar siempre tiene mas probabilidad de ganar por el winrate."

Fácil y difícil son términos universales, y si en una estadística tenemos que hay mayor número de X que de Y en las ligas superiores significa que (en números suficientemente grandes como lo son la cantidad de jugadores de sc2ranks) significa que una misma persona con X tiene mayor tendencia a acabar en una liga superior que jugando con Y.

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SeiYa

Resumiendo, el terran puede llegar al 10 pero el protoss solo al 8 por ejemplo y con protoss es más fácil llegar al 7 que con terran y listo, esa es la explicación y estoy de acuerdo con ella XD

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Dabra4hire

Sigues negando la evidencia, con mas palabras pero el argumento es igual de vacio.

Si tu crees que si lo que consideras dificil es dificl para el resto de la humanidad pues alla tu, vive en el engaño.

Los numeros no fallan.

My job here is done.

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Drakea

Menos mal que no me has soltado otro tocho, me iba a comer ahora.

RPV: I win, ya te he ganado dos veces en un mes dabra omg

kikonazoo

Dabra4hire

A decir gilipolleces has ganado. Porque las has dicho todas

Por cierto

MLG
4 terran champions
3 toss
1 zerg

CodeA

3 terran champions
2 zerg
1 toss

2
Drakea

Me encanta la sensación cuándo acabas de ganar una discusión y el otro se pone a llamar gilipolleces a los argumentos que no ha podido desarmar.

LIKE A BOSS

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Dabra4hire

Has repetido tu giliargumento 50 veces y 50 veces ha sido destruido.

A la 51 te llamo gilipollas y que vuelvas a leer las 50 anteriores.

Enjoy the facefuck son ^^

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