StarCraft II - Parche 1.4.2

D4rko

Venga va, voy a echarte una mano dabra

drakea la caga en cuanto a menos terran=mas dificil/mas skill

pq? pq terran es la raza menos jugada, por eso obviamente tiene menos

casualmente es la mas jugada en bronze(y solo en bronze)= pq? pq la peña es la que ha aprendido en campaña

proof:http://www.sc2ranks.com/stats/league/all/1/all

easy win

3 respuestas
Fyn4r

#121 entonces según tu, por qué es la menos jugada? porque los muñecos son feos? xd

1 respuesta
D4rko

#122 No a ver, yo pongo datos y los datos revelan que es la menos jugada

mi opinion, puede q al ser la raza por la que muchos empiezan, se cambie mucha peña, o por el hecho de ser humanos, como me sucede a mi, nunca me pillo humanos en los juegos, ya lo soy en la vida real xd

Drakea

Hombre, si sumas los números de sc2ranks te sale esto:

159381 T
162072 P
139233 Z

Hay menos Z que T, y a partir de plata hay más zergs que terran.
aparte que lo importante es la distribución por las ligas, no el número total, de verdad que no entiendo que intentas decirme.xd

HNgoly

#121 Lo siento pero argumentas como un niño de cinco años y no entiendo a donde quieres llegar.

Si tiene menos gente es porque es mas dificil de manejar, de hecho das la razon a drakea. Todo el mundo empieza por terran, ven que es mas facil subir por P o Z y se pasan :/

D4rko

yo enfocaba mi explicacion, a que quizas todo el mundo empieza por terran por el hecho de que aprendes con ellos en la campaña y x eso sta mas poblado bronze con terran y tal y que luego decae pq la peña se pasa

1 respuesta
mDity

#121 lol vaya un argumento de mierda omg xDDDD sin acritud eh.

1 respuesta
HNgoly

#126 Entonces das la razon a Drakea

D4rko

#127 si para ti es un argumento de mierda que haya mas terran en liga bronze pq terran se empieza con la campaña, no se cual otro puedes darme para que haya tantisimos terran y luego decaigan

2 respuestas
Fyn4r

#129 a ver si lo entiendes así

  • Oh! terran es la raza de la campaña voy a jugar multi!
  • Mierda! soy un paco y estoy en bronce, voy a cambiarme a otra raza
  • Profit! estoy subiendo de liga!
1
HNgoly

#129 Que es mas dificil?

En serio tienes que ser un troll

1 respuesta
wiLly1

En bronce habra todos los T que querais pero la season pasada era yo el unico entre los 15 primeros... xD

D4rko

#131 muahahha, no pensaba que fuera tan facil

en la propia grafica que he puesto sale como decaen los terran a medida que suben las ligas

ahora enserio, supongo que en ligas bajas las mas dificil de jugar es zerg y en ligas altas terran, zerg en ligas altas hay mas pq supongo que a la que pillas la mecanica se te hace mas facil por su macro y protoss pues entremedio

edit: eso si, que nadie niegue que terran es la que mas escala con skill, que requiera mas que otras ok, pero como le des toda la skill que requiere destacas por encima y la prueba es code s

K

Random > All

3 1 respuesta
Harlan77

#134 +1 pa ti, aunque últimamente la gente ragea mucho conmigo por ser random. Hasta me han llegado a decir que se pierde la esencia del sc2 jugando random o algo así xd

1 respuesta
D4rko

#135 jaja,me has recordado a TLO, que cuando juega zerg, el dice que es terran, pero que tiene un aparato de esos que controla zerg, y juega zerg controlados y en beneficio de terran jaja

1 respuesta
JuStY

Poner la MLG como ejemplo y omitir el hecho de que siempre invitan más terran koreanos que otra cosa tiene cojones, ponte a mirar mlgs a ver los primeros puestos de no koreanos de quien son....

Perestroika

¿Pero en serio estáis tratando de sacar una discusión seria de todo esto?

Drakea

Yo ya me he follado a toda la oposición, ya no hay más discusión posible.

Tendría que ser político, tiemblen Rajoy y Rubalcaba.

Perestroika

Para ponerlos a todos intelectualmente de cara a la pareT?

3
Drakea

Les he empalado el ano de su dignidad con mi polla dialéctica hasta romper la paret con su cara, si es eso lo que quieres decir.

Perestroika

Se me acaba de hacer el coño cocacola

k4rstico

Yo diria que en cuanto a skill

terran mech < protoss < zerg < terran bio/bio mech

1 respuesta
Perestroika

terran mech < protoss < terran bio/mech <<<<<<<< zerg

CrIpI

AI un post en teamliquid x ahi y dicen k a nivel d competicion protoss es la raza k rekiere mas skill cn diferencia. Asi k stfu

Nmiekax

Si lo dice el intelectual del Cripi y un random post de TL es cierto. Madre de Dios...
Por cierto, voy a meter mierda: dejar de escribir con K's que no os leo bien y me cuestá un cojón entenderos.

1 respuesta
Flipao

a mi me ha dolido más el "AI" de cripi

:o_o:

1 1 respuesta
Dabra4hire

Drakea

Deal with it

Es asi no? Oh teh lulz

HooP

#136 tlo ahora se ha pasado a zerg xd

Fyn4r

#146 quien eres y que haces aqui?