- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#3805 Yo creo que esa media la han sacado quitando los que han jugado poco, sino es imposible, hay una cantidad de jugadores enorme que no solo no completa los juegos sino que no pasan del 20% inicial.
Yo le metí esas 40h sin darme casi cuenta, al final lo acabe en 70 y el año que viene me lo volveré a pasar ya con mods
#3797 Yo no puedo llamar juego de exploración a un juego que no te da un vehículo para explorar planetas. Es algo tan básico que resulta frustrante.
El juego está bien, a mí me gustó cuando lo jugué, pero han pecado de dejar cosas inacabadas y caer en la trampa de "cuanto más grande mejor".
Este juego si hubiesen hecho 5 sistemas a mano y no proceduralmente o como se diga (con sus historias, sus facciones, piratas, guerras y razas), y hubieran liberado paralelamente una herramienta para modders de creación de nuevos sistemas, el juego habría sido muy diferente.
Es que hasta podrían haber planteado la realización de concursos con premios para aquellos modders con mayor imaginación para sus sistemas y así habrían fomentado la creación de sistemas hechos a mano y ricos en algún aspecto. Aunque es algo imposible hablando de una empresa que quería montar un negocio con los mods en su día.
Este juego va a ser un No Mans Sky 2.0: En unos años será jugable y divertido perderse en su mundo. Ahora la diversión acaba cuando has descubierto todo lo que puede ofrecerte (e incluso antes).
#3814 la diversión acaba cuando has visto 3 planetas y las bases mineras son idénticas. La IA es una mierda y la dificultad de risa.
Por otro lado el sistema de habilidades y que no se puedan reiniciar a mi me frustra, porque para probar un parlanchín, Rogue, spiner o melee voy a tener que hacer 5 partidas distitnas y ni de coña. Lo tengo en ng+ y de momento he parado ahí esperando a como tú dices que el juego de el cambio que tanto necesita.
#3814 Tras jugar a outer wilds, no puedo estar más de acuerdo con el tema de los planetas. Podrían haberse currado algo así con los viajes/exploración y se hubiesen sacado la polla.
Qué pena, y eso que he disfrutado del juego, pero hay carencias y para pasarlo realmente bien hay que mirar para otro lado lamentablemente.
#3818 despues descubres, que dicho por ellos mismos, los que hacen las quests y historia en los juegos de bethesda, no juegan sus juegos.
es como si un cocinero te dice que no prueba sus propios platos.
#3819 A ver, en cierto modo puedo llegar a entender este punto si lo llevo a cualquier ambito profesional. Por experiencia, cuando trabajas en un sector alimenticio en particular (ponle por ejemplo una fabrica de jamones) no vuelves a comer un jamón en tu vida.
Es logico que si alguien se ha tirado horas, días, semanas o meses en algo, y si encima ha sido bajo presión, no quiera saber nada del proyecto un mucho tiempo.
Llevo unas horas para crearme 2 puestos, uno de aluminio y helio-3 y otro de titanio, por primera vez, no me había puesto hasta ahora, he construido un enlace intersistema entre esos dos puestos entre Kurtz y Titan, la cosa es, para que sirve un proceso tan tedioso para mandar recursos de un puesto a otro?
No se si me explico, para que quieres en los puesto grandes cantidades de un recurso? En mi primera partida los compraba según me hacían falta y arreando..
¿Hay misiones que dan recompensas top por entregar materiales al por mayor? Porque solo he hecho una misión de entregar aluminio al por mayor, 5000 unidades en el astillero Deimos de marte, y la recompensa es pequeña para tanta complicación.
#3821 tu conclusion es correcta.
No se necesitan tantos recursos para nada.
Si te da igual la inmersion, los compras en tienda los que necesites para las skills mods de armas / equipo, y sino a mano no tardas mas de 3 horas para sacar todo lo de ambas skills, enrevesado igualmente para lo poco o nada que aportan los mods de equipo.
y lo de las mision board, es ridiculo, recompensas de 3k, 5k, cuando me voy a cualquier punto random de spacers, mato 2 tios y de las armas y equipo saco 3 veces eso.
No he sentido la necesidad de pillar ninguna mision de ahi, nunca. Ni jugando en very hard.
Entrevista curiosa
-What type of activities can do the player on the space ?
Peter hines: im going to play for one week whitout land in any Planet.
lol
#3816 pues como en todos los jiegos de rol. Si quieres un personaje diferente te toca reiniciar.
#3825 dime en que juego de rol puedes cambiar tu personaje de elfo arquero a humano barbaro en mitad de la partida please.
#3828 así a bote pronto te voy a decir los últimos que he jugado en los cual puedes reiniciar tus puntos.
Ciberpunk y Elden Ring.
Si meten respec de habilidades ni dios sube mas del nivel 30.. el problema esta en el sistema de habilidades que no casa con nada, ni el propio arbol de talentos.. En vez de haber definido las habilidades en funcion de lo que trabajases como sucedia en skyrim creo, aqui todo va acorde a tu nivel y lo que escojas, si pudieses resetear tus habilidades podrias estar cambiando entre las habilidades mas importantes cuando te interesa jodiendo lo poco que han hilado con las habilidades como seguridad, hackeo, etc.. por lo que para mi no tiene sentido alguno.. Lo que tenian que haber hecho es un sistema de habilidades de verdad y no la fumada de grindeo sin sentido que hicieron con decenas de habilidades que no tienen ninguna utilidad, algo como la minitarea que debes hacer para subir la skill pero sin necesidad de subir de nivel y haciendo que cada habilidad tenga sentido o utilidad almenos..
#3829 En Elden Ring unicamente cambias tus puntos de caracteristicas no tu clase o habilidades segun clase. Aunque no tiene mucho sentido la comparacion que estais haciendo, cambiar la CLASE inicial que escoges al crear tu personaje en muy pocos juegos puedes cambiarlo, mientras que reentrenar tus habilidades o caracteristicas se puede hacer en muchos aunque otros muchos tambien son a prueba y error.. En este caso son simples habilidades pero como digo os cargais lo poco que hila el juego con las habilidades..
#3828 Baldur Gate 3, Assassin's Creed RPG como el Valhalla/Origin/ Odyssey, Skyrim mismo, etc.
#3837 ya me diras que tiene de roleo el AC, que po que tenga un pobre arbol de habilidades no lo convierte rol, churras y merinas