Starfield #HG | Bethesda en el espacio

ariiiii_00

#4170 Lo de los compañeros que todos se enfaden porque robes, mates y te estén dando el coñazo todo el juego...

Es que no hay ningún compañero "malo" que no se enfade porque hagas cosas malas, es que vaya coñazo.

1
dvneil

#4169 la ia es mala, comparada con juegos con buena IA,

ahora, si lo comparas con la IA de los juegos bethesda, sinceramente yo que he jugado starfield a sniper, combate a distancia, me sorpredia que añadiesen enemigos que se escondian o cubrian detras de cajas o paredes, incluso los que intentaban escapar.

repetireis lo que querais, pero la IA de starfield es la mejor de todos los juegos bethesda, a pesar de seguir siendo anticuada.

2 respuestas
tofreak

#4172 El avance es minimo en 10 años han hecho que se cubran y se alejen de granadas los enemigos... si no tienes grandes cambios en la ia, ni en la jugabilidad, ni los elementos rpg, sigues usando cargas de pantallas y encima empeoras otros apartados como la exploración. Que carajo habrán hecho en 10 años? Porque gráficamente tampoco es que sea un portentazo de la generación.

Y esto lo digo habiendole metido horas al starfield

1 respuesta
dvneil

#4173 que ha decepcionado en muchos aspectos, es obvio. a mi el primero que lo puse a caldo. Luego le eché 350 horas

D10X

#4172 La IA de Fallout 4 es mejor, hasta los compañeros son menos idiotas en el Morrowind.

1 respuesta
dvneil

#4175 si lo de los compañeros telita en cuanto al aspecto RPG, (que los juegos bethesda no son RPG, son storytellers) , pero la IA en cuanto a shooter, discrepo enormemente. que igual las diferencias son minimas, pero son muy visibles, por como se cubren y hacen peak para disparar. quizá esta en fallout 4, pero yo no lo recuerdo de cuando lo jugué, tambien es cierto que fallout 4 es mas zonas abiertas, y starfield hay mucha edificacion donde cubrirse.

1 respuesta
pelusilla6

Starfield salió regulero pero a algunos os puede la nostalgia eh

En verdad es una pena, para pocos triple A que intentan algo ambicioso en el espacio :(

tofreak

#4176 Yo estoy jugando el dlc y la cantidad de veces que los enemigos se cubren malamente y no se protegen de nada o se de quedan tontos perdidos en mitad de la nada es absurda, es verdad que intentan cubrirse aunque no siempre lo hagan bien.

Hace unos meses estuve jugando un poco al fallout online y creo recordar que los enemigos se cubrían, aunque no estoy seguro y ya no se si en el 4 también.

1 respuesta
Culebrazo

#4178 yo diria que en fo76 no se cubren los enemigos, pero luego echare un rato y me fijo

1 respuesta
tofreak

#4179 Me suenan los calcinados cubriéndose pero para nada estoy seguro