- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#4051 Bethesda haciendo de las suyas pues, juego incompleto DLC de pago y a pasar por caja.
A mí me lo regalaron con el 7800X3D.
#4053 No se, lo leí o escuché en algún sitio, pero bueno no pasa nada que lo pague los que le gusten
#4058 Igual podría ser porque tenías la edición tocha? Ahí va incluida la expansión si no me equivoco.
#4060 Pues tengo la tocha sí, pero no recordaba haberla comprado.
Pues nada se disfrutará cuando salga
#4049 Si es que no había nada como tirarte 10 minutos corriendo o 5 tirando de jetpack para ir de del POI que ya has visto 100 veces al POI que solo has visto 99. Sobretodo cuando por el camino te encuentras piedras, montículos, piedras grandes, algún mineral, más piedras...
Los que se aburren con eso es porque no entienden la visión de Bethesda.
Que puto desastre de juego macho
En Skyrim hay muchas mazmorras parecidas con los mismos jefes y enemigos pero no son exactamente iguales. Estan hechas a manos con los mismos assets
Aqui es un copy paste con todo exactamente en el mismo sitio.
Yo lo deje de disfrutar cuando para ir a mi base en el rascacielos tenia que pasar por varias pantallas de cargas. Cuando estas arriba puedes saltar a la ciudad sin pantalla de carga lol
Yo Starfield lo gocé bárbaro mientras había variedad y la exploración se sentía satisfactoria, pero llega un punto en que te encuentras LAS MISMAS estructuras con LA MISMA arquitectura.
Yo soy muy poco exigente, con un gunplay decente, con mucha secundaria y con una exploración satisfactoria me tenían dentro, pero es que todo peta demasiado pronto.
#4065 Tengo casi 1000k en skyrim
Tu tienes cuevas muy iguales. Cuevas con los mismos assets. Mismos enemigos etc.
Pero no hay dos cuevas iguales y dos enemigos exactamente en el mismo sitio fisico dentro de la Dungeon. Ademas tienes cuevas randoms con algun lore de los pueblos de alrededor.
#4066 Eran todas el mismo laberinto prácticamente, con tipo de piedra A o tipo de piedra B, con esqueleto muerto en esquina A o en esquina B,...Salvo las especiales, todas las demás eran un copy&paste horroroso (lo peor que tiene Skyrim). Starfield tiene muchísimo contenido hecho a mano, pero no te lo vas a encontrar igual que en skyrim y las dungeons siguen siendo una basura, a excepción de algunas, y aun así están mil veces mejor que las de las de skyrim. (tampoco es justo compararlas)
Te lo había dicho de coña de todas formas, ya podéis seguir echando bilis de starfield
Las mazmorras de Skyrim estan hechas a mano o mínimo tocadas (que esto no las convierte en buenas ojo), de hecho las de Oblivion eran peor y creadas de forma procedural si tengo entendido. Igual aquí han sido más exagerado con el C/P, ninguno de mis saves llego a las 200h en Sky, así que me quedo mucho por ver, pero no me parecieron clones. Lo que hay en Starfield.... Ya lo veré cuando este más pulido, no descarto que sea peor, Betheda a veces va hacia atrás, asi que bueno xd.
Por lo menos el dlc va a tratar del lore más interesante que tenía el juego. Espero que haya muchos sectarios que matar y chtulhus cosmicos
Here's a bit of what you can expect when Shattered Space launches:
🪐 Over 50 new locations to discover and explore across Va'ruun'kai
New grenades to craft that stem from organic material you gather (and it's gross)
Formidable new enemies - be on your guard for Redeemed and Vortex Horrors...
You haven't seen the last of Zealots, Spacers, or the Crimson Fleet... As you explore the planet be on the lookout for those taking advantage of the situation.
Tiene FSR3? supongo que ya el juego estara mucho mas salido que de salida y tal no? estoy pensando en jugarlo
#4072 que barbaridad de currada
#4074 Bua pues voy a probarlo porque GoT con FSR3 + framegen era una locura, 144fps con todo en ultra xD