- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
Es cosa mia, o a la hora de ponerse el casco ponía que hay que ir abajo a la izquierda pero realmente la opción del inventario esta abajo a la derecha?
Yo por curro sólo he podido probarlo una hora aprox (Todavía no soy libre) y ya he tenido dos bugs graves...
El primero: El personaje se queda clavado, si cambio a tercera persona se mueve, si vuelvo a primera otra vez parado. F5 F9.
Peleandome con unos del primer planeta, me meto en su nave, pero me dice que va a pasar a ser mi nave principal, la repaso un poco, pienso: Tremendo basurote. Hago viaje rápido a mi nave y se queda mi personaje, flotando en la nada del espacio.
Otro Bug recurrente es que a veces le doy al mapa y me dale directamente el mapa de la galaxia y no hay tu tía para poder ver el mapa del planeta.
Ya os digo acabo de empezar, pero tela... eh, y no será por falta de ganas de que me guste...
#545 Si tienes tiempo yo probaría a reparar o mejor, reinstalar el juego, las precargas son muy malas.
Por lo visto si tienes paciencia puedes llegar volando al planeta que tú quieras PERO lo clipeas y atraviesas xD. Así que SÍ, te puedes desplazar por el sistema volando, pero no tiene sentido hacerlo.
¿Entonces como es el asunto? Entiendo por tu mensaje que si puedo llegar al planeta que yo quiera volando,es lo que pones vaya.
Ejemplo, ir de Marte a la Tierra, aunque cuando llegue a la Tierra se atraviese o aunque leve 5h hacerlo.
Explicame un poco más o de donde sacaste la info y ya me busco las abichuelas
#550 si quieres esperar horas en viajar de planeta en planeta, tú mismo. Ya se sabe que el juego no está diseñado para hacerlo.
#550 Lo que yo entiendo es que cuando entras en la órbita, puedes llegar a ESE planeta perdiendo 1 hora de tu vida para luego atravesarlo
Suscribo lo que dice la gente de que cuanto más vas jugando mejor mejor y mejor.
La introducción esta chula, pero es muy corta/escueta y con poco contexto. Te sueltan en medio de la miniquest y au. Un poco tibio en mi caso. Tampoco ayuda la primera vez que sales con la nave. Mola, pero con unos cuantos peros.
Empiezas a moverte, viajar, ver cosas, perderte, y ya vuelve ese sentimiento de inmensidad y exploración 100% Skyrim. Es genuino de estos juegos, y por eso mucha gente decide perdonar sus fallos, licencias y cutreces, por que lo que propone esta gente dentro de su tipo de juegos, no lo hace nadie más.
Si, está todo instanciado y con secuencias prefijadas entre zonas, pero yo que se, me he ido en dos ocasiones por ahí a perderme de forma aleatoria sin propósito y puedes estar horas vagando sin que llegues al muro invisible.
A mi me parece estructurado como un Skyrim mucho más masivo, sustituyendo las dungeons por trozos inmensos de planetas.
¿Podría estar mejor gestionado el tema de moverte con la nave? Joder, mucho mejor. Pero ¿condena al resto del producto? Ni de coña. Es más, este tipo de juego es el típico que teniendo la opción de viaje rápido ibas a acabar usándola todo el rato igualmente, porque de lo contrario se convierte en un coñazo y se diluye completamente el interés repitiendo una y otra vez paseos interminables.
#552 Puede ser eso también, de ser eso es F. Yo entendí otra cosa, por eso le pregunte.
Yo más que nada preguntaba por el tema mods.
No tener la limitarte tecnica de X ( en este caso poder acercarte) por mucho que sea una textura en vanilla, es solventar muchos problemas de golpe para el modding.
#556 es que igualmente lo otro tampoco es viable en un juego que no hay movimiento en el espacio, pruébalo si quieres pero si tardas la hostia en llegar al planeta en el que estás en órbita, imagina otro.
#557 Y como en el NMS? hipervelocidad, y llegas en 20 segundos. Tampoco es que sea ultrarrealista para tardar 3 minutos en llegar a la superficie xd
Por youtube veo que cuando entras en interiores "seguros", por ejemplo Cydonia, tu companion se quita el traje espacial automáticamente y al salir se lo equipa. ¿Esto no existe para ti?
Al final me he animado y jugaré al juego, parece que aún con todos los fallos que tienen los mundos abiertos siguen aportando cosas que otros no pueden.
Podría esta compañía indie mejorar un poco la IA de los compañeros. xddd
Al final tener una IA operativa en entornos tan variados con los enemigos apareciendo por cualquier lado es muy jodido sobretodo con el motor grafico este y sus fisicas.
#561 Sí y al final asumo que el questlog va a estar petado xD, voy haciendo tranquilamente las que veo y el resto ya las completaré más adelante sin prisa.
Las que sí estoy dejando a un lado son las de facciones, no quiero comprometerme con ninguna de momento.
#537 El problema es más la inconsistencia, animaciones y rendimiento, porque admitámoslo, hay zonas que se ven bastante bien
A mi lo que me agobia más que nada es que pierdo el hilo al tener el quest log tan lleno, entonces al final voy completando sin enterarme mucho de que estoy haciendo
Una streamer lleva más de 6 horas acercándose a Plutón para chocarse y ver qué pasa. Ya está bastante cerca.
¿Pero entonces se puede viajar libremente por el espacio o no?
¿No eran solo las zonas exteriores de un planeta concreto?
#568 Parece que sí, con mods que permitan aumentar la velocidad de vuelo se podrá comprobar al 100%.