Starfield #HG | Bethesda en el espacio

R

#771 conosimiento es poder

AceLucky

2023 y Bethesda todavia no ha caido en igualar el paso del jugador a los NPCs para no hacer el puto submormal cada vez que sigues a alguien.

#771 Los propulsores de tu traje no estan de acuerdo XD Algo bueno que he visto en los gameplays es que acertadamente han cambiado "peso" a "masa".

Mrolex

Pues voy a aterrizar en ESPAÑITA en la TIERRA. GOTY

El puto CAMBIO CLIMATICO la ha destruido :(

5
RiVeRwInD

Mira a ver si es Murcia, estará todo igual

3
Markio
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Sonos

#785 arte y cine a partes iguales

Astalonte

"sin embargo el juego es una historia narrada con dialogos, mirando el gepeto a los npc a 30 cm de distancia, el 70% del tiempo"
Ese comentario me hace pensar que no tienes ni puta idea. Pero es tu opinion es ok.

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sefirus

Spoiler de los padres

spoiler
Mrolex

No entiendo como van los viajes por el mismo plantea.

Tengo que ir a X punto que no he descubierto, pero tampoco puedo ir con la nave , tengo que ir andando media hora?

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TRON

#789 si está dentro del mapa local en el que estás caminando tienes que ir a pie.

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Mrolex

#790 ya veo , ya me estoy acercando , menuda burrada xd , pero bueno supongo que en ver el sitio ya puedes aterrizar cerca

dvneil

#787 despues de ver 20 horas de stream a varios streamers top, lirik , shroud, y cohhcarnage, es lo que es el gameplay, no digo que sea lo que ofrezca el juego, seguro que puedes tirarte 70 horas sin hacer mision principal, solo recolectando recursos, eventos aleatorios, mejorando nave, y construyendo tu outpost,

digo el gameplay de la mayoria de gente. por algo tiene 250k lineas de dialogo hablado el juego.

skyrim si sigues la historia principal, no hablas con npcs ni 1/15 de lo que te toca hablar en starfield, en cuanto a lineas de dialogo.
ni haciendo secundarias tampoco.

rubius por ejemplo ha pasado de la historia. es de los pocos,
saltemike lo mismo.

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tofreak

No se quien fue el que lo escribió pero el que dijo que el sistema de frases de persuasión son frases genéricas que no tienen nada que ver con la conversación es un mentiroso de cuidao.

Mi gameplay está basándose en la persuasión y estoy haciendo cosas secundarias y las frases de persuasión son sobre la conversación y con respuestas del npc relacionada con tu elección

En serio, eso de mentir por mentir y con cosas que se pueden comprobar a simple vista es ya hasta absurdo.

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Betrayal

¿Os imaginais como estaba el juego en la fecha en la que Todd le había dado el visto bueno en Noviembre de 2022? Todavia tenemos que agradecer a Microsoft que les echara el freno y lo sacaran como está ahora....

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TRON

#793 es el mejor sistema de persuasión que ha hecho Bethesda, el hecho que para persuadir a alguien tengas que tener una conversación a parte relacionada con el tema y puedas cagarla o no depende de las distintas cosas que necesitas decirle está muy bien. Es una pena que sea un sistema de puntos, lo cual le quita interés, pero es es una mejora muy grande comparado con simplemente ser una línia de diálogo con un % de éxito/fracaso.

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Sonos

#793 lo verían en su stream de confianza

#794 no queramos saber... XD

Astalonte

#792 Pero no has jugado. No sabes las sensaciones del juego

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iZubi

Análisis del juego basado en ver jugar a influencers

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dvneil

#797 totalmente deacuerdo, las sensaciones no son las mismas ni parecidas viendo un stream que jugando, ya que lo bueno de los juegos de bethesda es jugarlo a tu manera.

yo echo en falta cosas que supondria que tendria el juego en base a:

video promo imagine dragons
https://youtu.be/bv1a-OrikdM

starfield direct
https://youtu.be/uMOPoAq5vIA?t=1092
https://youtu.be/uMOPoAq5vIA?t=93
https://youtu.be/uMOPoAq5vIA?t=1509

official gameplay trailer
https://youtu.be/zmb2FJGvnAw?t=655

official trailer
https://youtu.be/kfYEiTdsyas

pero seguro que tiene cosas que disfrutaria durante cientos de horas.

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TRON

#799 qué es lo que ves ahí que no hay en el juego?

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Astalonte

#799 No hagas un corta pega pq sino me estas diciendo tu predisposicion con el juego.
Volar es pocho. Vale te lo compro. Pero nada de esos videos que has puesto y vi en su momento contradice lo que yo estoy jugando.

dvneil

#800 gameplay basado en la exploracion, planetaria como espacial,
me refiero a encontrar cosas unicas de cada sitio, de cada planeta, no encontrarme con encuentros aleatorios o localizaciones copy paste que son identicas en un sitio que en otro punto del planeta,(misma fabrica o lab con las mismas personas y objetos), para mi no es explorar. No digo que los eventos aleatorios esten mal, pero pensaba que cada planeta tendria personalidad e identidad, y son simplemente 1 trozo de terreno generado aleatoriamente con X caracteristicas del planeta y la zona, que puedes recrear X cantidad de veces segun la cantidad de veces que aterrizes.

explorar es lo que se hace en skyrim, donde te encuentras una cueva que está en el mismo sitio que la encontraran todos los jugadores, con la misma tribu, y que tiene un sentido segun el lore y el mapa de skyrim. zonas no marcadas que tienes que viajar palmo a palmo para encontrar.

yo en skyrim no uso fast travel, ni siquiera compro minerales en tienda, uso el que saco de las minas, o vetas explorando el mapa.

en fin, que mucho video donde la impresion daba que gameplay del juego estaba enfocado a exploracion, aparte de lo tipico de fallout 4, quests, main story, shooting, skills, y demas.

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Astalonte

#802 Los mapas crean zonas con puntos de interes. Esas zonas varian por biomasa segun dnd vayas aterrizando en el planeta.
Cada planeta segun la importancia tendra mas o menos POI en esas zonas generada

Si vuelves a la misma zona no cambia (al menso es asi en la Luna)

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TRON

#802 entiendo a lo que te refieres, exploración en el espacio hay 0 y los planetas al generarse proceduralmente no hay POI como en Fallout/TES por explorar, pero sí que cada planeta tiene puntos únicos (p. ej. descubrir unos Hives) y el scanner te dice cuántos hay, por vídeos he visto que suele haber 2-3. Luego está la fauna y flora por explorar y scannear, los recursos, los puntos que te marca el mapa y scanner a lo lejos, etc.

Es una exploración mucho más superficial al no estar hecha a mano pero en contrapartida si te decides por descubrir todo esto de todos los planetas y lunas que hay, te puedes morir de viejo antes de terminar. Se parece mucho al Elite Dangerous en este sentido, muchos planetas y lunas, o eventos por el espacio son clavados y la gracia está en descubrir algo único después de horas de "nada". Y te paso te sacas un buen pellizco con todo lo que has detectado con los sensores y scanners.

También es un detalle chulo que un planeta entero no tenga sólo un bioma, sino que en el mismo planeta puedes explorar/ver bosques, desiertos, zonas nevadas, etc.

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dvneil

#803 ya ya, me refiero a que hay tanto (espacio) en un planeta o satelite, que puedes aterrizar en (cientos de sitios similares) , volviendo a tirar el dado de aleatoriedad para tal nuevo emplazamiento.

a lo que me refiero, que mi marte no es el mismo que el tuyo, que no hay nada hecho a mano en marte salvo los puntos de interes principales, el resto es todo aleatorio

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TRON

#805 es que el resto no es sólo para explorar, es para minar recursos, que explorar también pero no es su función principal.

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dvneil

#806 es a lo que me refiero, que el contenido del gameplay del juego son los POI principales, asentamientos, y ciudades. No esta en las bastas extensiones del planeta. ya te lo dice betheda cuando no te va vehiculo para moverte por el planeta, y encima te limita con oxigeno / co2 tu movilidad.

Pero la mayoria de sus trailers no enfocan a las ciudades o los asentamientos, o los dialogos con npc, sino como digo a la basta extension de los planetas, la orografía, la naturaleza, la fauna, encontrarte perdido en medio de eso, y del espacio pilotando tu nave.

me repase los videos de nuevo a ver si es que yo me hice mis propias historias en la cabeza, supongo que un poco si, si bien intentan no engañar con las palabras, no creo que los trailers sean una imagen fiel del gameplay o el foco de lo que es el juego.

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LucianESP

Sarah <3

choper

#807 Eran fieles y no lo eran. Realmente no mentían, simplemente no dijeron ni dejaron ver en ningún momento que el juego sería -entre otras cosas- un fast travel simulator instanciado.

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Kirbos

#771 que? Como que con mas peso da igual moverte en gravedad cero?

Tu libro de fisica debe estar llorando ahora mismo.

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