Starfield #HG | Bethesda en el espacio

dynamic

#1320 que va

spoiler
1
pelusilla6

Porfa que de aquí a diez años se animen más triples A con lo scifi

16 1 respuesta
SikorZ

#1322 vaya pasada la inmersion, voy a tomarmelo con calma yo creo, disfrutar el viaje

Creisijorse

Hasta las 02:00 nada no?

Sonos

Llevo 12h atrapado en un puesto en mitad de la nada mientras llueve radiación y no puedo salir, empezó de noche y ya es de día, pero que vistas y que maravilla.

Por cierto he probado Series S por aquello de... y va finísimo, ver para creee, se entiende ese año de pulido.

3 1 respuesta
cokerz

puta bethesda... de primeras me he llevado una gran decepción porque me esperaba mas con la nave, los menús dan puto asco, la IA apesta y el combate es asqueroso..pero despues de unas 15 horas.. estoy dentrisimo me cago en la puta... solo me tenian que decir que es fallout 4 en el espacio y estaba contento

7
B

En que dificultad estais jugando?

2 respuestas
Astalonte

#1327 Dificil

T

#1327
Con el mod que deja personalizarla al gusto.

Markio

Gente hasta cuando dura el tutorial?

1 respuesta
Astalonte

#1330 Sigue hasta que llegas al Lodge.
De ahi es recomendable seguir hasta que se te abren otras tres quest.

Pero vamos que una vez que llegas ya puedes completamente hacer lo que quieras

1
karh

#1325 me das una alegria con lo de la series S.

1
LucianESP

43 horas y me da la sensación de que voy por el principio (he hecho solo hasta que la main quest se divide en tres) con todo lo que hay que hacer y las misiones que surgen. Menuda gozada pese a sus defectos.

Una pena la de reseñas negativas que va a recibir por culpa del hate. Qué sí, que tiene cosas malas y muchos se esperaban otra cosa, pero no es un mal juego

2 1 respuesta
ArThoiD

Una vez despejado el hate, parece que la mayoría lo estáis flipando con el juego.

Buenas noticias.

16 2 respuestas
RandomZ

#1334 Yo tengo ganas de empezarlo en mi nuevo PC de la NASA, fan de bethesda aunque no demasiado del scifi

cokerz

#1334 no es hate... es que es verdad que muchas cosas son muy mejorables... como con cyberpunk se creia que sería la ostia revolucionaria..y no lo es, pero no quita que una vez se te baja la decepción de ese hype..empiezas a cogerle el gustito

por cierto que tecla es para mantenerte con el propulsor de la mochila macho?

1
T

#1333

y muchos se esperaban otra cosa

Esos son lo que tambien comparan fm2023 con fifa23 y le exigen solo a un juego que tenga lo del otro. Cosas de 2023.

B

Acabo de llegar a Neon y estoy gozándolo, guapísima la ciudad. Me recuerda a las sensaciones que tuve cuando hace casi 20 años en el Deus Ex 1 llegué a la parte de Hong Kong. La ambientación cyberkpunk, tantas calles por explorar y npcs con subquests y cosas que hacer... pero esto es otro nivel, abrumador es poco, dicho en el buen sentido

1
Crane

Mis primeras horas fueron soporiferas, y ahora ya estoy curioseando y disfrutando. No sentía lo mismo desde Skyrim y Fallout. Lo que va a ser esto con los mods y el tiempo...las bases son buenisimas.

1
Sonos

Demasiado por hoy, toca cerrar, los mapas son bastante más grandes de los vídeos hate, si se ve, se puede llegar, ejemplo en series s

https://www.xbox.com/play/media/VZDDVJ696C

2
B

me cago en la puta ya van 2 veces que me friendzonea la sarah, 11/10 por el realismo

11
Ekarus

Si no te esperas nada o no te has tragado las mentiras de Todd ( que se toma como meme ), es un juegazo.

Para mi el gran pecado que tiene es la poca calidad del contenido autogenerado y todo el tema de la exploración.
A las 8 horas o así llegas al sweetspot del juego donde no te paran de salir cosas.
El juego mejora muchísimo y flipas con las posibilidades.

Lo que viene siendo el trabajo no autogenerado, las grandes ciudades, los grandes puertos y naves, la mision principal y secundarias/faccion son lo mejor del juego.
Todo esto mejora la ambientación y te deja un gran sabor de boca.
Luego el tema de modificar la nave....lo mejor del juego.
Tambien el tema de rol está muy mejorado respecto fallout 4 (que no es dificil xD).

Lo malo?
El combate, el sigilo, el contenido autogenerado que genera los mismos edificios, con los mismos soldados, en las mismas posiciones, con los mismos cadaveres en el suelo.
Cuando esto ya te pasa en 10 sistemas, ya el tema de la exploración me sudaba la polla.
Luego los compañeros ni fu ni fa. Sara y el puto vasco eran insoportables, pero pasas de ellos y pista.
Y bueno, todo el tema del rendimiento en PC... Es una vergüenza.

Mi consejo es que no os esperéis un juego de exploración espacial.
Esperad un fallout 5 en el espacio que arregla todo lo del fallout 4, que cambia las caminatas por viajes rapidos a tutiplen.

Belerum

Pregunta bug: ¿a vosotros os ha pasado que en estados aparece "Fenómeno Inminente"? Llevo un par de horas ya jugando con este estado que solo me avisa de que se avecina un fenomeno meteorologico peligroso... Pero este anuncia me acompaña allá donde vaya.

El logo es una gota con fondo naranja.

1 respuesta
DrDr3

Pre instalado, digo venga...me quedo hoy hasta que salga por los loles

Voy a jugar y...

Que tipo de broma es esta?

2 respuestas
BrAv0

#1344 lo mismo pero en steam, aunque a mi me pone descomprimiendo

Sonos

#1344 estará con el unpacking... No hay parche nuevo.

DrDr3

No sé, raro, unpacking con velocidad de descarga?

r2d2rigo

Llevo 15 minutos jugados y con lo poco que he visto, cogía a todos los haters del hilo y los mandaba a un gulag

8
Mega-Ninja

Ya hay mod para el tema almacenamiento?

1 respuesta
Sergioelcapo

Mañana después del desayuno un buen café y lo pruebo, que miedo tengo con el rendimiento, espero que mi Ryzen 7, y 3050, 32 GB de RAM lo puedan mover a 1080 en condiciones, aún que sea con casi todo en baio