Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Sergioelcapo

Me levanté, desayuno, me hago un café XXL para ponerme al PC y se me reinstala todo el juego, de cero.

Me caguen todo, pues lo pruebo por la tarde, a ver si no hay más contra tiempos.

Una pregunta, en Xbox series S va a 900P, ¿no? Y que hacen para que se vea tan bien

dynamic

El juego te atrapa que flipas, me sente esta mañana a jugar desde las 8 am y he parado ahora xD

SuperMatute

Ya le he metido un par de horitas y me río de los que se atreven a criticar esta obra maestra del Tito Todd

3
choper

Estoy montando componentes de la nave nuevos (primera vez al llegar a Atlantis) y se me queda la vieja cabina sin montar, ¿ alguna forma de venderla, o se queda por ahí para seleccionar más tarde ?

2 respuestas
tofreak

#1444 Puedes venderla, hay un botón para ello y al seleccionarla debe aparecerte abajo en la pantalla la "guía" de botones.

En relación a esto, hay alguna forma de crear naves desde 0? No he encontrado la forma de crear mi propia nave desde 0 sin antes tener una de base.

2 respuestas
TRON

#1444 cuando cambias una pieza de la nave tienes que vender la que ya tenías, a no ser que sea cosmético o estancias.

#1445 a lo mejor necesitas una de base para que sirva para tener la clase, pero luego puedes eliminarlo todo y empezar de cero. Al menos hasta donde yo sé.

2 respuestas
Prava

#1426 si, y que te aparecen mercenarios o cazarecompensas.

Los 30fps son un gitgud de manual xD

Pd: estoy recogiendo hasta los extintores...

1 respuesta
tofreak

#1446 Esa es otra, no entiendo bien las diferencias, se que ser una clase u otra te permite tener más o menos módulos pero no se si puedo cambiar de clase una nave, lo he intentado pero no he podido.

1 respuesta
choper

#1445 #1446 La he eliminado porque no me dejaba terminar de montar la nave.

No veía nada de vender, puede porque sea la cabina de inicio ¿?, ni idea.

1 respuesta
TRON

#1448 Que yo sepa no se puede cambiar, y para poder pilotar una nave de mejor categoría (C te permite llevar naves más grandes) tienes que invertir en los perks de piloto.

#1447Prava:

estoy recogiendo hasta los extintores...

No sirve de nada y tampoco vale la pena venderlo. La chatarra en este juego es inútil, lo que sale más a cuenta vender son armas.

#1449 cuando la eliminas a efectos prácticos la vendes, porque el crédito que tienes que pagar se reduce.

2 respuestas
SiCk

#1450 En FO4 no servía para la construcción y eso? La chatarruka digo

1 respuesta
TRON

#1451 sí pero en Starfield no sirve, para conseguir materiales en vez de lootear chatarra, puedes construir maquinaria que te minea los minerales que hay en el planeta

Al-Khelaifi

La verdad es que el juego esta bastante pulido. Chirrian mucho los 30fps, pero se deja jugar muy bien.

1 respuesta
Springs

La misión de la mantis, brutal xD

1
Ugrek

A ver que acabo de empezar y ya me he desviado xD

En la frontier hay espacio para guardar cosas? He ido de la mina a la primera luna y en lugar de ir a la misión me he ido a otro sitio y ya tengo el puto inventario lleno, y no quiero tirar cosas

2 respuestas
Perico97

#1453 Se hace mucho más llevadero según avanzas porque es estable.

Yo estaba acostumbrado a los 60 fps y me costaba jugar juegos a 30 fps pero con este juego sólo necesité un par de horas, supongo que la primera persona ayuda también.

#1455 En la pared izquierda de la cabina de la nave hay un panel de datos que te permite acceder al inventario de la nave.

También hay una caja fuerte en la pared derecha de la cabina pero no recomendaría guardar cosas ahí ya que al modificar la nave te las mueve al inventario de la nave.

1 respuesta
PJay

#1455 Claro, busca el panel de la bodega que está en la cabina

1 respuesta
Ugrek

#1456 #1457 aaaaamigos esto es otra cosa.

Gracias.

wajaromau

Del tiron que bonita

3
TRON

1000 planetas procedurales pero luego los aliens se repiten entre planetas... Mala decisión.

El juego no será muy potente gráficamente pero lo compensa de sobras con el diseño artístico.

2
Crane

Lo probé Sparrow, después de unas 8h de prueba lo he comprado hoy.

8
Belerum

#1366 Pero eso me esta pasando allá donde voy: ya sea Nueva Atlantida, el espacio, Marte, etc...

Además de eso, tras el parche creo que han provocado otro bug en mi partida... En Nueva Atlantida han desaparecido dos baldosas y mi compañero ya ha caido dos veces por ahi al fondo xD

1
Prava

#1450 ostias, pues ya puedo vaciar mierda entonces...

CrusaderNR

A mi los compañeros me sirven para que no me disparen sólo a mi y para que vayan haciendo un poco de daño a los enemigos. No me están pareciendo molestos.

1 respuesta
dvneil

#1464 es mas para builds stealth donde pueden ser molestos? aun no he llegado a ser stealth, pero siempre pasa eso con stealth en bethesda.

en realidad en el resto de juegos bethesda es imposible ser stealth llevando follower.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1357 Pues pasatelo perro, yo los unicos que he visto ponen que pueden corromper el save

CrusaderNR

#1465

No he caído en ese detalle, es cierto que en sigilo me pillan todo el rato, pero lo achacaba a tener un bajo nivel.

Oso_

Con follower es un dolor de muelas subir el stealth sip, tienes o que apartarlo del combate (bastante) por que a la mínima se lía a tiros o vas solo directamente.

PD: portada del manual de introducción a Starfield xDDDD, puto modo foto es la caña

2
Sonos

Tb podéis decirle que os espere quieto un ratito, son como niños

T

Una duda. Los que lleváis jugando bastante desde el acceso anticipado, que nivel sois?

2 respuestas