Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Ekarus

#1526
Yo he pillado una nave que tenia una bodega para esas cosas, igual en el editor de naves puedes pillar una

H

#1493 Lo mismo pero pilla la nativa del monitor -_- Y es 4K. He tenido que meterle algo de reescaling. Se ve peor, pero al menos llegará a los 30fps xD

#1508 si es pa tontos xD tienes pistas por toda la interfaz

píllate el x-com de msdos jejeje

1 1 respuesta
H

.

Martita-

Lo juego o no lo juego? No se que hacer....

2 respuestas
LucianESP

#1534 Si te mola la ciencia ficción y los juegos de Bethesda, juégalo

1 1 respuesta
tada

Le estoy dando con el xcloud en el portátil y va de lujo, gratamente sorprendido con wifi y nada de input lag

Martita-

#1535
El problema es que los shooters... meh, no me hacen mucho.

No he jugado a ninguno de bethesda mas que al skyrim y ni me lo termine.

Hay stealth? O hay que ir a saco disparando si o si.

1 respuesta
verseker

#1534 Te has pasado ya el BG3? dale. No te has pasado el BG3? Pásate BG3.

1 respuesta
SikorZ

Creo que no entierndo el control de la nave en los combates, me acabo quedando parado y girando durante media hora para pegar unos tiros

Si voy dando gas apenas consigo darle y cuando nos cruzamos es de frente y tardo media hora en matar

Me esta gustando poquisimo esto, espero que sea porqu eno entiendo algo o me falta controles de algo..

2 respuestas
7sega7

Tengo unas dudas que el juego no me ha resuelto.

Cuando pillas una nave nueva, ¿la nueva la pierdes? Y si la pierdes, el cargamento que tiene, ¿a donde va?
¿Y como puedo saber las estadisticas, modulos, etc de la nave que acabo de pillar nueva asaltandola?

2 respuestas
tofreak

#1537 Puedes probar a ir solo cuerpo a cuerpo, es factible si te centras en mejorar eso perks, seria algo parecido a ser un guerrero en el skyrim

ArticoDelSur
9
Martita-

#1538
El BG3 esta pasado, y he jugado mas de 200h xD.

1 respuesta
Savantyair

#1539 El hub de la nave esta bloqueado a 30fps https://www.nexusmods.com/starfield/mods/270

TRON

#1530 usa vortex por seguridad, si lo haces a mano la puedes liar.

verseker

#1543 Pues dale caña a este entonces. Mi disyuntiva era esa... y prefiero pasarme el bg3, pero llevo como 140 horas y sigo en alzaluna xDD No voy a jugar a Starfield en un mes me da a mí.

1 respuesta
RaedonSP

Es increíble la ost de este juego, lo bien que acompaña y como encaja con la temática de exploración espacial y aventura

Una auténtica delicia.

11
Martita-

Si voy a estar fuera del pais 3 meses dentro de poco y me quedo con ganas de jugar, mejor tirar de gamepass no? que lo podre jugar online en un portatil aunque sea chustero.

neoline

El juego en un monitor 32:9 de 49 pulgadas es im-pre-sio-nan-te.

6 2 respuestas
TRON

#1539 ¿tienes algún perk de pilotar puesto?

Fíjate en la barra de velocidad, en medio verás una línea blanca un poco más gruesa, eso te indica el sweet spot para girar más rápido. Haz ROLL para girar aún más, porque la nave sólo te hace YAW. Si se te queda la nave parda es porque frenas demasiado, simplemente quédate en el sweet spot y acelera sólo para huir del punto de mira enemigo o para acercarte a ellos.

El combate aéreo o espacial se basa en eso, girar para pillar la cola del enemigo y dispararle, por eso es un juego de giros. Si no te gusta esto estás jodido porque tooooodos los juegos son así.

T

#1549
Que monitor calzas?

Como colocas los addons, con vortex o a manija ?

Vortex

1 respuesta
neoline

#1551 Samsung C49RG90SSU

1 1 respuesta
B

#1540 La nave que pillas se convierte en tu principal y las otras que tuvieras antes se guardan en tu flota. Si quieres cambiar de nave principal tienes que ir a un npc y pedirselo pero no me acuerdo a quien.

Y todo lo que tuvieras en tu anterior nave principal se te traspasa a la nueva nave principal, no pierdes nada.

1 respuesta
Perico97

#1540 Se añade a tu ''flota'', si vas a un puerto espacial y hablas con el técnico debería de aparecerte una opción para que recuperen tu nave. Desde ahí también deberías de poder cambiar tu nave. Básicamente puedes tener varias naves guardadas.

Tema cargamento no sabría decirte porque sólo he tenido una nave pero entiendo que se transfiere a la ''activa'', los stats de esta los puedes ver en el puerto espacial (Desde donde puedes modificarla también)

1 respuesta
7sega7

#1553 #1554 Vale genial, gracias.
Lo de transferir todo el cargamento tengo mis dudas. Me fio porque entiendo que habeis jugado mas, pero en el mensaje que pone, dice que solo se transfiere los objetos de misión no?

1 respuesta
T

#1552
Maravilloso

2
SikorZ

Alguno teneis guia de como hacer mods? quiero hacer uno para agrandar la UI, hacer dark theme para todo (todo eso que esta con fondo blanco duele) y cosas asi

1 respuesta
CrusaderNR

He aterrizado en Neon y no paran de saltarme misiones, esto es puto maravilloso, el Skyrim del espacio.

1
DrDr3

Estoy algo confundido...

1 1 respuesta
Perico97

#1555 No sabría decirte la verdad, siempre puedes guardar y probar si se han transferido. De todas formas vas a poder recuperar tu nave si hablas con el técnico, con ponerla como activa, sacar las cosas que tenías y meterlas en la nueva valdría en caso de que no se transfieran los objetos automáticamente.