Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Merino14

#1769 La de la mantis está muy chula. La cosa es que cada vez que me ven la nave, me atacan xD

Crane

#1769 he visto la de la Mantis, pero no me convence xD

Obviamente es gusto personal. Soy muy exigente con estas cosas.

Taureny

#1767 A ver, hay algun perdido vale, pero nos vendieron desde hace bastante tiempo la idea de libertad absoluta de vuelo espacial y planetario, de forma muy ambigua han ido esquivando el decir las cosas de forma clara y concisa y a mucha gente nos ha decepcionado esa parte, esta es la realidad, haya perdidos o encontrados en lo que iba a ser el juego y lo que ha sido.

Dicho esto, despues de una primera toma de contacto, me está pareciendo la puta hostia, con sus peros a nivel rendimiento especialmente, pero es una obra inmensa.

1 1 respuesta
Infape

#1773 Os decepcionan porque no creceis , no hay mas explicacion , os dejais llevar por fantasias de comerciales y os venden la moto , esto es Bethesda si has jugado a sus otros titulos y aun asi ibas con toda la hypeada pues..es culpa tuya , llevan haciendolo toda la vida , yo no me he calentado en ver absolutamente nada de la promocion de este juego , pedia un juego con el mismo rollo que los demas juegos de bethesda y ya llevo 2 dias sin dormir a lvl 30.

#1704 Me interesaria muchisimo , existe algun link donde puedas ver naves paso a paso para copiarlas ?

1 1 respuesta
PJay

Precisamente en Mantis he encontrado un traje espacial con el perk camaleonico que lleva Andreja. A mi me parece la polla.

s3niK

Hoy he leído esto y me ha hecho gracia.
Tras terminar Starfield puedo opinar sobre lo que significa este juego:
"Camina por sus parajes grises y aburridos, disparando 20.000 balas a enemigos clonados que las recibirán de manera esponjosa mientras os cansáis de viajar usando vuestro mapa de vuelo. Si no tenéis experiencia espacial suficiente, siempre os podréis perder caminando entre sus millares de zonas de carga sin minimapa, al fin y al cabo se trataba de eso, verdad, de perderse por el espacio."

1
r2d2rigo
3
Taureny

#1774 Jjajajajaja hostia el maduro.

Despues de ver que StarCitizen, Elite Dangerous, No Man's con uno o dos lustros en su haber, eran capaces de ofrecer esa experiencia de libertad, era fácil ilusionarse con que un juego de una compañía que puede tener a toda su plantilla de putas y coca años, gracias al éxito de Skyrim, sumado a la forma de publicitar el título y cito de su descripción en Steam:

Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás hacerte el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

No me vengas de erudito a tocarme de los cojones el pelito, que cualquiera con un mínimo de ilusión por éste título, se había montado la misma película.

¿Que luego no ha sido un Sandbox espacial con toques RPG, sino un RPG con toques de Sandbox espacial? pues sí, cojonudo, pero el reclamo durante estos años ha sido el que ha sido, punto, defendamos el juego en lo que sobresale, pero no tapemos la mierda cuando la hay, más aún cuando se podría haber logrado.

1 2 respuestas
s3niK

#1778
En lo unico que puedes defender este juego es su consistencia en el argumento principal y la historia, así como su combate y gunplay, que está bastante bien pulido y es efectivo.
En cualquier otra cosa palidece frente a cualquiera de los títulos anteriormente por ti citados.

2 respuestas
Infape

#1778 Veo que te ha hecho daño mi replica , perdon si he lastimado tus sentimientos , no tengo ningun interes en tocarte ningun pelito , segun la descripcion del juego que tu mismo has copiado no describe explicitamente las mecanicas vistas en otros juegos del espacio...tanto tu como muchos sois victimas de vuestras propias ilusiones , te leo en un rato , que esto de tener responsabilidades es una putada.

1 2 respuestas
TRON

#1779 el base building en star citizen y elite dangerous es la polla sí, y la construcción de naves desde 0 también, las misiones genéricas no son ni la mitad de aburridas que casi todas las de Elite, los interiores de estaciones se comen con patatas las de Elite y así podríamos estar toda la tarde.

Elite tiene virtudes que Starfield sólo puede soñar en alcanzar, pero Elite chochea y MUCHO en muchísimos aspectos. Sobretodo desde que salió Odyssey, expansión que ha hundido el juego.

NMS gana en el apartado sandbox, es el rey en el espacio, pero a nivel estético y diseño son mundos distintos, pero el trabajo de interiores de Starfield es muy superior.

De Star Citizen mejor no hablar, porque el juego es un desastre en todo menos la libertad de movimiento porque poder ir por el espacio, asaltar naves y hacerlo todo sin pantallas de carga es la puta hostia, pero lo demás un verdadero desastre.

Cada juego gana en algo y chochea en otra cosa, decir tal cosa de Starfield es de tener un sesgo de la hostia. Al igual que todos los juegos del género, para que te gusten los space sim, juegos de exploración en el espacio o pseudo space sim y rpg como Starfield, tiene que gustarte la soledad y el vacío, sino estás jodido.

5 1 respuesta
Taureny

#1780 Entramos aquí a debatir/discutir sobre videojuegos, vamos a dejar las calificaciones personales y las sobradas fuera si es posible, a menos que me vaciles con un poco de ingenio que me saque una carcajada. Porque la manera en la que tiras la piedra, provocas y luego señalas sacando pecho con la verdad absoluta perdonándonos la vida y aludiendo sin conocer, que eres más mayor, más maduro, y más sufrido en vida es hasta entrañable xD

3
AceLucky

Lo de que es un juego de Bethesda es una mierda de excusa para justificar la deuda técnica que no para de crecer y que empaña todo el juego. Se machacó a CoD en su momento por ser el ejemplo de la no evolución y este no iba a ser menos.

Es Starfield, el primero de su nombre, un juego de temática espacial al que se le esperan unos mínimos para los juegos de temática espacial. No es un Fallout ni es un Skyrim.

Si no querían que se le comparasen podrían haberse centrado en el rol que saben hacer y potenciarlo. Entonces la gente estaría hablando de un Mass Effect o de un Outer Wilds para comparar y no de Elite Dangerous.

Edito: The Outer Worlds... no Wilds

2
s3niK
#1781TRON:

De Star Citizen mejor no hablar, porque el juego es un desastre en todo menos la libertad de movimiento porque poder ir por el espacio, asaltar naves y hacerlo todo sin pantallas de carga es la puta hostia, pero lo demás un verdadero desastre.

Y En starfield todo es un puñetero desastre si ponemos el listón en el mismo lugar que colocas al resto de los que has comentado.
Entornos repetitivos, secundarias clonadas que se sostentan en conversaciones genéricas aleatorias, infinitos tiempos de carga entre áreas, edificios y zonas. Combates repetitivos contra npcs clonados con casco donde poco o nada sirven las supuestas habilidades que vas mejorando. Los menus y su sistema de peso son un horror que ralentizan hasta la saciedad el dinamismo en el juego.
El juego es tan ridiculamente imcompleto que crean un sistema de viaje rapido para que navegues "comodamente", pero que se atasca entre misiones por sabe dios que razon, y lo mejor que si bien te obliga a usar ese mapa de navegacion cada dos minutos para progresar sin volverte loco, cuando llegas a un area en concreto terminas perdiendote, porque "SORPRESA" no podemos implementar ningun tipo de rastreador decente ni mapa, mas alla de un aburrido y desconcertante sistema de escaner que te obliga a salir del combate. Tu decides, avanzas o peleas!?
El rendimiento del juego es aberrante y te hace acudir a mods para poder funcionar de manera estable con 50 fps activando fuciones como el DLSS 2.0 o 3.5. Está plagado de bugs gráficos, sobretodo que se suceden en combate debido a un motor que ya hace aguas por todos lados.
La navegación espacial es una vergüenza que poco mas parece un mapa 3d vacio con wallpapers de puntitos y planetas dispersos por los laterales.
La ia de tus acompañantes es jodidamente aberrante y estúpida, tan pronto los tienes a tu lado, como no los encuentras por ningún lado o los dejas en una esquina y tras uno de sus 1000 tiempos de carga te los encuentras mágicamente de nuevo a tu lado.

Quieres que siga?
Que hace cosas mejores que StarCitizen o NMS, por supuesto, que hace cosas mucho peor, por supuesto, pero esto iba a ser "Starfield y te iba a llevar a las estrellas", no el humo de StarCitizen o el sueño de NMS, pero no lo es, es otro NSM mas, otro starcitizen mas, otro humo vendido mas. No es Starfield s Starfailed por mucho que los fans bethesda jugándolo a millares intenten decirle a la gente. Starfield es un rpg pasable si te centras en su campaña y da gracias.

Yo lo dejé a las 10 horas pero estoy viendo casi la historia completa del juego en un streamer y coincido con lo que esa crítica que ley que os puse antes.

Starfield
1 1 respuesta
Markio

#1769 Como puedo ser cazarecompensas?

1 respuesta
CrusaderNR

¿Como mejorais la carga de las naves? Porque voy a los hangares y puedo mejorar las armas, el motor, pero no veo como ampliar la bodega.

2 respuestas
TRON

#1784 si hay cosas que son innegables, pero algunas críticas son hilarantes cuando se trata de un sandbox.

#1784s3niK:

Entornos repetitivos, secundarias clonadas que se sostentan en conversaciones genéricas aleatorias

Como en Elite y NMS, SC ni tiene.

#1784s3niK:

Combates repetitivos contra npcs clonados con casco

Como Elite y SC y NMS

#1784s3niK:

Los menus y su sistema de peso son un horror que ralentizan hasta la saciedad el dinamismo en el juego.

Como NMS en su modo de juego normal.

#1784s3niK:

La navegación espacial es una vergüenza que poco mas parece un mapa 3d vacio con wallpapers de puntitos y planetas dispersos por los laterales.

Como Elite y SC.

Lo dicho, cada juego tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos y decir que Elite o SC es mejor en todo a Starfield menos el combate y la trama demuestra del palo que vas.

1 respuesta
Abovedado

Necesito ayuda: ¿Por qué conecto mi mando de PS5 y no me funciona? Me pasa solo con Starfield, entro a cualquier otro juego y puedo jugar.

Ya he toqueteado los ajustes in-game pero no hay nada...

Gracias de antebrazo mediavidero

PD: Tengo la versión gamepass

1 respuesta
s3niK
#1787TRON:

Como Elite y SC.

Pues tú mismo lo has dicho, es lo que es Starfield, otra Elite y otro SC, juegos de promesas incumplidas plagados de bugs, aburridos en muchas de sus areas y juegos del monton en algunas cosas. A ver si por ser este de Bethesda lo debemos de nombrar juego del año cuando es poco mas que un rpg con campaña entretenida plagado de deficiencias.

1 1 respuesta
dynamic

46 horas en 6 dias llevo yo, si fuese mal juego es imposible viciar tanto

1 respuesta
TRON

#1789 A ver, que te vas por las ramas. Tú has dicho esto:

#1779s3niK:

En cualquier otra cosa palidece frente a cualquiera de los títulos anteriormente por ti citados.

Lo cual es mentira y te he dicho el por qué.

¿Quieres ahora discutir sobre si Elite y SC tienen promesas incumplidas? La discusión no va de eso y no pienso perder el tiempo porque ya he repetido varias veces que cada juego tiene sus problemas, ya está. No te montes más películas de las necesarias.

#1788 porque no es un juego que ha salido en PS5, tienes que usar DS4Windows.

2
CrusaderNR

#1790

A mi me está encantando pero no todos ponemos el foco en las mismas cosas. A mi me da igual hacer viaje rápido y no poder aterrizar en el planeta de forma directa. Para otra gente esto es un mundo.

1
AceLucky

#1786 Pulsa el boton de astillero. Desde ahí puedes poner mas piezas, incluyendo carga

1
Z

Si te gusta Elite Dangerous y NMS te da horas y te lo pasaras bien, si buscas una buena historia con diferentes outcomes y jugar la campaña y pasártelo bien pues no, porque en este apartado es un mojon.

2
Prava

#1786 La carga no se puede mejorar. Tienes que añadir piezas con carga.

choper

Me tiene hasta los huevos las vueltas que hay que dar para acomodar bien el puerto de atraque con la cabina o el resto de la nave xd

1
Crane

#1780 lo siento, pero te ha dado bien y tu réplica es la típica de ir sobrado con el culo herido xD

Esgrimir responsabilidades en un foro, pues no entres person xD

Criticar el marketing de las empresas es una obligación digna de debate, te guste o no.

3
jaime9714

Una pregunta, he intentado instalar dos mods, el de inventario y filtros, por un lado manualmente y por otro lado con Vortex y nada, parece que no se activan en el juego. ¿Alguna idea de cómo solventarlo? Llevo un rato intentando y nada funciona (lo tengo instalado con Xbox pass)

daniduran21

#1785
Yo no estoy yendo de cazarrecompensas pero las cosas que he visto hasta ahora que te pueden servir:

NSFW
Belerum

#1762 Los de 1 se quejan porque se esperaban un juego que no es y nunca lo fue.
Los de 2 estan disfrutando porque estan jugando al juego disfrutando de todo lo que proporciona sin esperar cosas absurdas de este.

1