Starfield #HG | Bethesda en el espacio

NetDevil

Solo entro para decir que el juego me tiene enganchado, y que ya, a estas alturas de la vida con 41 tacos pocos lo consiguen, aunque cato muchos, suelen ser dropeados rápido...

JUEGAZO descomunal, aún con sus fallos técnicos.

22
Rubrum

He puesto a mi nave un compartimento secreto para guardar el contrabando, ¿pero cómo meto ahí cosas?

1 respuesta
SnighT

Para quien haya terminado el juego, como funciona lo de la partida nueva +? te dejan las habilidades y tal, pero y las perks y cosillas que eliges cuando te haces el personaje podria cambiar o es el mismo?

Asgaya

#1929 Pero vamos a ver xD Has jugado antes juegos de Bethesda? De verdad te extrañas de estas cosas?

1 respuesta
SikorZ

#1984 No, asi que mejor, mi opnión no está sesgada

1 2 respuestas
TRON

#1985 básicamente sus juegos siempre salen a medio cocer, si hay alguna mecánica, historia, personaje, facción, edificio, pueblo, ciudad, etc, etc, que la encuentras mal hecha, mal implementada, corta, superficial, bugeada etc, etc, es porque el estudio es incompetente así. Por eso el juego rinde como el culo y tiene la cantidad de bugs que tiene.

Y eso que esta release ha sido incluso "buena" para sus estándares, sus anteriores juegos daban aún más pena en este sentido. No se entiende cómo a ellos no se les machaca por las mismas cosas que a otros estudios, pero tienen este privilegio.

edit: y que conste que no defiendo a nadie, los hechos, hechos son y el estudio deja mucho que desear a nivel técnico.

5
Uriel246

Estoy intentando montar una red de outpost un poco mas compleja y no consigo solucionar un problema que debería de ser sencillo.

Mi problema es que no consigo suministrar helio 3 desde mi outpost de helio a mi oupost principal.

Asi es como lo tengo montado:

Outpost de helio:

  • OK: mis extractores de helio conectados a un deposito
  • OK: mi deposito de helio conectado al deposito saliente (rojo) del "Enlace de cargamento intersistema"
    -OK: mi deposito de helio conectado al deposito de abastecimiemto del "Enlace de cargamento intersistema", esto es para que las naves puedan viajar.

En esta parte todo bien, en la consola me sale que el puesto tiene como recursos salientes helio y tungsteno (otro de los recursos que produzco) y las naves tienen 5/5 de helio

Outpost principal:

  • ¿OK?: Un deposito que deberia de llenarse de helio conectado al deposito de abastecimiento del "Enlace de cargamento intersistema" para que las naves puedan viajar
  • KO: un enlace desde el deposito de entrada (verde) al deposito de helio del outpost

En la consola de este outpost no aparece nada y no me llega el helio 3

Estoy haciendo algo mal? O es que se esta llenando la nave de sumistro de helio 3 y solo se envia cuando se llena completamente?

1 respuesta
TRON

#1987 Creo, no te lo aseguro, que en ambos Outposts debes tener un deposito de Helio conectado a la red.

Si en uno de tus planetas no hay Helio, deberías hacer que la mercancía que mandas de un planeta a otro de Helio, luego se descargue en un depósito de Gas, y éste lo conectas al Enlace. Si no indicas dónde descargar lo que recibes, se queda allí y el Helio no circula para volver al Enlace y armarlo.

1 respuesta
Uriel246

#1988 No sé si era a lo que te referias por que no entendí la segunda parte, pero he llenado a mano con algo de helio mi deposito en el outpost que lo necesitaba y ha empezado todo a funcionar.

Mi fallo ha sido presuponer que era la nave del outpost de helio 3 la que suministraba a los otros outpost y en realidad es la nave del outpost la que sale a recoger lo que necesita. No sé si me explico.

Muchas gracias!!

1 respuesta
TRON

#1989 has hecho lo que te decía pero manualmente xD

Planeta 1 -> Extractor de Helio > Depósito de Helio > suministra Enlace 1
Planeta 2 -> Enlace 2 > Recibe Helio Enlace 1 > Guarda en Depósito de Helio > suministra Enlace 2

Necesitas un depósito que suministre Helio en cada asentamiento, que el helio llegue por enlace o por extractor ya depende de cómo lo montes.

1 respuesta
Mrolex

Buenas tardes. Solo vengo a decir.

TREMENDO JUEGAZO.

Hay algunas cositas que se pueden mejorar:

  • El modo de obtener EXP algunas misiones que duras mucho y no dan nada. En cambio matar bichos a 40exp cada uno pillas 400 exp en 1 min
  • Lo de que si avanzas mucho al principio sin ir a la principal luego se hace muy fácil.

Todo lo relacionado con las NAVES es un PASOTE:
-Es bastante dificil pelearte contra 3 o mas naves , te linchan en seguida. Pero bueno obtuve la Mantis y ya pude avanzar en misiones, acabo de ponerme perks de lvl B y objetos avanzados y me he gastado 100k en mejorarla.
La posteo en el hilo de naves

1
TRON

Por cierto, no sé ahora si lo soñé o qué, pero me baila por la cabeza ver en uno de los vídeos antes de la release, no sé si algún tráiler o el vídeo largo de gameplay... Pero, ¿no se vio algo estilo ME2 que lanzabas sondas a planetas para ver lo que tenían? ¿Esto está en el juego? Y si está, ¿cómo se hace?

1 respuesta
JaMaN

#1992 Puedes escanear un planeta desde la orbita y luego ver sobreimpreso los recursos que tiene y donde encontrarlos. Pero necesitas invertir en perks para que te muestre todos.

1 respuesta
TRON

#1993 no me refiero a eso.

En Mass Effect 2 lanzabas sondas a planetas para ver lo que tenían, y juraría que en un gameplay de Starfield también se vio cómo desde el mapa o la nave, se lanzaban sondas.

1 respuesta
Markio

me hize una pequeña base en kurtz luna de jemison para dropear carga , sigo con la froontier alguien sabe donde encontrar una nave con 1000 d carga minm?

1 respuesta
daniduran21

#1995 lo mas fácil es que robes las naves que aterrizan cuando estas explorando un planeta, yo así me quede con una de 3000 de carga

1
k4za

alguno esta siguiendo la pista al creador del CBBE? se le dona si hace falta

1 respuesta
TRON

#1997 tranquilo que sin tities no te vas a quedar.

PJay

#1982 Lo metes todo junto en la bodega

Mega-Ninja

Algun metodo bueno para tener todos los recursos dispoibles? los cofres del laboratorio de la logia luego no los detectan sus cosas de investigacion...

1 respuesta
Uriel246

#1990 pues haciendolo asi no consegui que arrancase.

Por que el helio va a recogerlo la nave de planeta 2 y claro necesita helio para viajar a planeta 1.

No tiene sentido pero bueno, eso me pasa por intentar montar un Dyson Sphere Program en Starfield xD

Mrolex

#2000 hay que subir perks , ya te digo que este juego empieza cuando eres nivel 70+

2 respuestas
dynamic

#2002 yo voy a terminarlo con nivel 50, tengo todas las armas mejoradas y trajes

Mega-Ninja

#2002 eh? me refiero a que voy a modificar un casco o investigar algo y sino tengo los recursos en mi bolsillo o la nave no me los detecta, pa que coño sirven los cofres de la logica entonces? deberia enlazarlos tambien.

1 respuesta
H

¿Dónde se arregla el hull de la nave?

1 respuesta
Belerum
#2004Mega-Ninja:

pa que coño sirven los cofres de la logica entonces?

La capacidad de almacenamiento de la nave es limitada, y la tuya aunque ilimitada, te cuesta O2 desplazarte.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2006 Gracias por el dato que ya conocia. ¿que me estas diciendo AMIGO?

2 respuestas
Belerum

#2007 Te lo diré de otro modo a ver si asi lo entiendes mejor: Si tu nave esta al máximo de objetos y tu no quieres perder O2 desplazandote, tienes el almacen de tu habitación en la Corporación.

1 respuesta
JaMaN

#2005 El técnico de cualquier espacio-puerto la puede reparar.

LucianESP

#2007 Tío, que el cofre de la logia es ilimitado. Ya está