Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Mega-Ninja

#2008 Insisto, estoy diciendo que ya lo se, pero busco eficiencia y comodidad, un puto cofre en la logia infinito que las maquinas de investigacion y creacion detecten lo que hay dentro, ¿hay alguno que no haya visto?

1 1 respuesta
Perico97

#2011 El único cofre "infinito" del juego es tu nave y a efectos prácticos el almacenamiento es infinito ya que puedes añadir cuántas unidades de almacenaje quieras a un coste muy razonable. Puedes vender directamente lo que tengas en ella a cualquier comerciante en ciudades y puedes llevarte todos tus materiales contigo.

Yo invertí menos de 20k créditos en la nave inicial y conseguí mejorar todas las partes para que me permitiera añadir 2 almacenajes de 250~ espacios (Que suman 500 más 500 de la cabina junto al primer almacenaje de serie), más que suficiente para almacenar todo lo que necesites durante el early/mid-game y el loot que vayas a vender.

1 respuesta
TRON

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1392

A ver si alguien se anima a probarlo porque la IA del juego es nefasta.

Features

• NPCs are more inclined to shoot their weapons
  • They'll fire from cover and change their positions more frequently
  • Reduced NPC reaction and idle times
  • NPCs' accuracy gets a slight but noticeable upgrade
  • Grenades become a more prominent part of NPC strategy
  • All changes affect all NPCs, including companions
3 4 respuestas
Ralphie

#2012 según tengo entendido, puedes dejar las cosas tiradas en el suelo que allí seguirán a la vuelta

1 respuesta
Springs

#2013 Yo me conformo con que los NPC dejen de irse a parla cada vez que huyen, es brutal en ciertas situaciones lo a tomar por culo que se van ellos solitos.

Perico97

#2014 Si modificas la nave todo lo que tengas por ahí, en principio, iría a parar al almacenamiento de la misma.

2 respuestas
TRON

#2016 lo cual me parece una guarrada, porque la Frontier cuando te la dan tiene mucho clutter decorativo que queda bien, la mejoras y desaparece todo, es muuuy estúpido esto xD

T

Hacer eso sin el creationkit, dude... muyyyyyyy dude xD

1
clayermor
spoiler
1 respuesta
B

Pero que le pasa a esta gente, se la suda las SDKs. La peña ya va con 30 mods, el Script Extender salio antes que el release oficial, y tras menos de 48h de este, ya lleva 70k descargas. De locos. Que no va a haber mods decían xd

Casi medio millón "Starfield Upscaler - Replacing FSR2 with DLSS or XeSS" solo en el Nexus kek

1
H
Para los que decís que algo sustancial cambia en Into The Darkness
3 respuestas
pJ_KoKo

Hay qué hacer alguna misión principal para poder ir a planetas?
Es que he pillado una de esas de camionero y no tengo cojones a llegar al planeta porque no me deja poner rumbo ( me dice viaje rápido no disponible )

Edit: ya me he apañado solo.

TRON

spoiler
1 1 respuesta
tofreak

spoiler
1 1 respuesta
Brewder

#1994 Eso con diferencia era lo peor del ME2 como lo odie, encima sondee todos los planetas del juego esperando que me dieran algo, tarde mas de 5 horas y me sobraron como el 80% de los recursos despues de actualizar todo lo posible en el juego.

Perico97

#2021 Porque

spoiler

Lo que me sorprende es que el juego te recomiende dejarla para más adelante aún con todo lo que te da xD

1 2 respuestas
H

#2023 #2024 #2026 Gracias! Entiendo que

spoiler
1 respuesta
Perico97

#2027 Durante la quest vas obteniendo las cosas que te comenté, es una quest bastante larga.

1 respuesta
H

#2028 Creo que estoy yendo demasiado rápido. Todavía no tengo un asentamiento montado y llevo 14 horas.

2 respuestas
Kirbos

Llevo poco tiempo, unas 4 horitas, y me está trayendo vibraciones a Mass Effect pero menos inspirado. Tipo ME Abdrómeda.

2
TRON

#2029 nah vas bien, todo eso es opcional. Yo de ti haría trama hasta terminar la quest que decías y tener los 4 companions

Nombres

Si tienes esos ya puedes ir a hacer lo que quieras.

1
dynamic

Pues la principal me ha gustado muchísimo, pero necesitas avanzar bastante

CrusaderNR

Para modificar la nave hay que invertir en algún perk en concreto? Porque a mi en los astilleros me deja cambiar unas armas por otras, cambiar motor y poco más.

2 respuestas
TRON

#2033 pulsa B y entrarás en el constructor de naves.

Aur0n

Estoy atascado en una secundaria relacionada con la flota carmesí.

spoiler
1 respuesta
allmy

Alguien más tiene ganas de fusilar a quien ha diseñado la UI de navegación? xD

5
T

Esto me pasa x hablar sin probar, retiro lo dicho, mod core+

PD, es bromi

s3niK

A este paso en unos meses y gracias a los mods el juego se acerca a algo bueno de verdad.

sefirus

spoiler
1 1 respuesta
cokerz

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111

este mod esta bien o se pierde mucho gráfico?

1 respuesta