- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
#2008 Insisto, estoy diciendo que ya lo se, pero busco eficiencia y comodidad, un puto cofre en la logia infinito que las maquinas de investigacion y creacion detecten lo que hay dentro, ¿hay alguno que no haya visto?
#2011 El único cofre "infinito" del juego es tu nave y a efectos prácticos el almacenamiento es infinito ya que puedes añadir cuántas unidades de almacenaje quieras a un coste muy razonable. Puedes vender directamente lo que tengas en ella a cualquier comerciante en ciudades y puedes llevarte todos tus materiales contigo.
Yo invertí menos de 20k créditos en la nave inicial y conseguí mejorar todas las partes para que me permitiera añadir 2 almacenajes de 250~ espacios (Que suman 500 más 500 de la cabina junto al primer almacenaje de serie), más que suficiente para almacenar todo lo que necesites durante el early/mid-game y el loot que vayas a vender.
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1392
A ver si alguien se anima a probarlo porque la IA del juego es nefasta.
Features
- NPCs are more inclined to shoot their weapons
- They'll fire from cover and change their positions more frequently
- Reduced NPC reaction and idle times
- NPCs' accuracy gets a slight but noticeable upgrade
- Grenades become a more prominent part of NPC strategy
- All changes affect all NPCs, including companions
#2012 según tengo entendido, puedes dejar las cosas tiradas en el suelo que allí seguirán a la vuelta
#2013 Yo me conformo con que los NPC dejen de irse a parla cada vez que huyen, es brutal en ciertas situaciones lo a tomar por culo que se van ellos solitos.
#2014 Si modificas la nave todo lo que tengas por ahí, en principio, iría a parar al almacenamiento de la misma.
#2016 lo cual me parece una guarrada, porque la Frontier cuando te la dan tiene mucho clutter decorativo que queda bien, la mejoras y desaparece todo, es muuuy estúpido esto xD
Pero que le pasa a esta gente, se la suda las SDKs. La peña ya va con 30 mods, el Script Extender salio antes que el release oficial, y tras menos de 48h de este, ya lleva 70k descargas. De locos. Que no va a haber mods decían xd
Casi medio millón "Starfield Upscaler - Replacing FSR2 with DLSS or XeSS" solo en el Nexus kek
Hay qué hacer alguna misión principal para poder ir a planetas?
Es que he pillado una de esas de camionero y no tengo cojones a llegar al planeta porque no me deja poner rumbo ( me dice viaje rápido no disponible )
Edit: ya me he apañado solo.
#1994 Eso con diferencia era lo peor del ME2 como lo odie, encima sondee todos los planetas del juego esperando que me dieran algo, tarde mas de 5 horas y me sobraron como el 80% de los recursos despues de actualizar todo lo posible en el juego.
#2021 Porque
Lo que me sorprende es que el juego te recomiende dejarla para más adelante aún con todo lo que te da xD
#2027 Durante la quest vas obteniendo las cosas que te comenté, es una quest bastante larga.
#2028 Creo que estoy yendo demasiado rápido. Todavía no tengo un asentamiento montado y llevo 14 horas.
Llevo poco tiempo, unas 4 horitas, y me está trayendo vibraciones a Mass Effect pero menos inspirado. Tipo ME Abdrómeda.
Para modificar la nave hay que invertir en algún perk en concreto? Porque a mi en los astilleros me deja cambiar unas armas por otras, cambiar motor y poco más.
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111
este mod esta bien o se pierde mucho gráfico?