Starfield #HG | Bethesda en el espacio

CrusaderNR

#179

Llueve.

Salta un mensaje que te avisa de que tu personaje ha contraído el Sida.

El juego se convierte en una epopeya espacial en busca de una extinta cura del Sida.

Por el camino te acuestas con varias razas alienigenas.

Toda la vida del espacio se consume.

1 1 respuesta
s3niK

#29 Nadie nos quiere ni nos responde, CACa! xD

Aegar

#181 Estoy riéndome muy fuerte en la oficina 🤣🤣

1
PaPi

#177 De verdad eh? “Starfield será un mundo abierto creado para vagabundos”

Mundo abierto, para vagabunfos, free roam, freedom. Todo eso se ha vendido sobre el juego y es todo mentira.

Deja de engañar a la gente, te lo repito.

1 1 respuesta
CaraLimon

Y creis que un mod puede llegar a hacer eso que comentáis de la exploración entre planetas? No es tocar mucho en el código del juego? No tengo ni papa.

3 respuestas
choper

#185 Yo creo que si no lo ha hecho la propia Bethesda es que el motor este no da para más. Porque de lo contrario no se entiente tanta instancia ni tanta pantalla de carga.

Espero equivocarme y que como dicen arriba los modders o la propia Bethesda actualice a saco con el tiempo.

cokerz

Estoy viendo que con una 4080 no es estable 60 fps a 1440p nativo... Vaya tela no?

1 1 respuesta
TRON

#185 teniendo en cuenta las locuras que se han hecho en Skyrim, que han convertido el juego en algo completamente distinto o han implementado cooperativo de forma funcional, pues a lo mejor sí. El tiempo dirá, dudo que sea fácil de hacer pero a lo mejor pueden.

Zh3RoX

#187 Ej Khe eSh CPU dePHendiEnTe.

4 1 respuesta
dvneil

#175 si al final, como no hay nada en el espacio, eso es lo de menos

pero no poder hacer vuelo atmosferico para poder otear el planeta y elegir donde bajar segun veas el terreno. Aunque fuese un vuelo restringido, pero poder ver la superficie del planeta es importante.

Al igual que es importante que cada planeta no tuviese un mapeado random, sino que Marte fuese igual para todos, con sus puntos de interes ocultos, que aunque el terreno explorable al aterrizar fuese limitado, que fuese conexo y veas el mapa de al lado en el horizonte.

en el momento que no puedes hacer vuelo atmosferico, ni tienes vehiculo para moverte en tierra, sabes que el juego no tiene nada que explorar.

1
McDyron

Pero entonces en el espacio solo hay planetas? No te encuentras, no se, un asteroide o un satélite averiado que explorar?

2 respuestas
Dredston

Lo importante es: a esto se le puede meter mods desde la workshop de steam? o de nexus?

Me fliparía que le metieran mano pero con cosas de Star Wars.

2 respuestas
TRON

#191 en gameplays se han visto asteroides y ruinas, pero yo que no he visto casi nada del juego no sé si se puede hacer algo con ello.

#192 claro, yo llevo tiempo imaginándome convertir el juego en algo de Star Wars o 40K usando la power armor de FO4 como base (si la pueden portear).

1 2 respuestas
dvneil

#191 cada vez que haces salto a un planeta o luna apareces en un miniterreno espacial, donde puedes moverte, ahi pueden aparecer eventos, ya sea de naves enemigas atacando, o de naves abandonadas, etc, pero es un miniterreno espacial,

choper

#192 Sí claro tendrá sus mods.

Y yo igual, ojalá overhaul en condiciones de Star Wars dentro de un tiempo.

1 respuesta
Akaoni

#193 Creo que era en Fallout 3 existen mods de WH40k muy chulos.
A también me gustaría una skin de la nave inquisitorial y lanzar exterminatus.

Dredston

#193 #195 Es que ser un mandaloriano me la pone enhiesta. Visitar los mundos de Star Wars, enfrentarte a un Jedi/Sith o secuestrarlo.

Buah, ganas.

SiCk

De lo que he visto/leído en análisis... lo esperado.

Decepción que navegar con las naves esté tan limitado por lo que veo. Esperaba al menos algo que te diera el feeling del "peor No Man's Sky", despegar desde el planeta, ir en el mismo sistema hasta otro, aterrizar tú, etc. Eso es un tremendo bajón en un juego espacial.

Por lo que leo además, el contenido procedural es demasiado repetitivo. Otra cosa que no entiendo. Inúndanos de categorías diferentes de contenidos, aunque sean random. ¿Que tienes 10 tipos? Haz 70. Anda que no hay posibilidades. Tendría más empaque esa mecánica.

Creo que son dos cosas que no tienen escusa. Me da más igual que algún npc se vea peor o algún bug loco de físicas, pero no veo que exista una limitación técnica clara para que hayan podido hacer eso.

Por lo demás, ganas mil de hacerme un cazarrecompensas y probar todo el rollo :)

1
JubiGato

Vamos, que al final es un The Outter Worlds con más presupuesto. Me iba a pagar el mes de GP el dia 6, pero visto lo visto me esperaré un tiempo a ver como evoluciona la cosa. De mientras a jugar a la nueva expansion del No Man's Sky que tiene muy buena pinta

2
Tochomosca

Grande Long con los HG

1
Springs

Como creo que hay gente que no entiende aun la forma de desplazamiento de la nave, he hecho un cutre imagen en paint para que lo entendais más rápido.

La galaxia es un fondo .png, el recuadro rojo representa el escenario donde te puedes mover y sus limites, y el rombo amarillo es el evento randóm que puede o no puede salir cuando sales al espacio. Los eventos randoms se componen de estructuras, con gente o abandonadas o asaltadas... naves varadas, con gente o abandonadas o asaltadas... ya me entendeis. Tu capacidad de movimiento es ese limite, de hecho yo creo que he sido muy generoso con el tamaño xD

Por si fuera poco es imposible determinar si te estas moviendo o no, ya que la unica sensación de movimiento depende de que exista una estructura de un evento, entonces puedes tener sensación de proximidad, de lo contrario no.

No es que los eventos no esten bien o no... he visto cosas interesantes, muy bethesda xD, mucha libertad de decisión y RPG, pero que joder... Podrían haberlo resuelto como decia Tron, hubiera estado genial. Y que los eventos estuvieran por el espacio. El caso es que dudo que los mods puedan arreglar esto, yo creo que esto esta programado asi, no es que el fondo pueda ser explorable, es que es un fondo xDD

9 2 respuestas
T

#184

Madre mia jajajaj pues nada macho, tu con tus movidas....

2 respuestas
T

#201 mods dices? Viendo como va el juego...como para meter 50mods esta la cosa, ni 4.
Una 3080 arrastrándose a 1080p, 60 fps pelados,
4080 no estable a 60fps a 1440p nativos etcétera

Mods si, de rendimiento xD

dvneil

#201 si el fuerte de skyrim y de fallout es la exploracion.

juraria que a todo jugador el que leo hablar de esos juegos deja de lado la historia principal, y se enfoca en explorar el mundo y ver quien coño son esos de la cueva o del asentamiento de alli, o que hay en una torre destruida que te has encontrado en la montaña.

bethesda se empeña en hacer historias principales que son un tunel recto y largo, y les pone la pegatina de RPG, y de rpg no tiene nada, las opciones de dialogo son tan fondo fake png que te llevan al mismo sitio, con el fondo png del espacio.

muchos ni terminan la historia principal de skyrim, imaginate starfield que tiene 10 veces mas dialogo e interacciones, se hace soporifero.

El fuerte de skyrim y fallout era la exploracion, y aqui se la han cargado, ha desaparecido.

5
y34hl0ve

Se pueden defender muchos aspectos del juego ¿pero la exploración espacial? eso no hay por donde cogerlo.

Yo me esperaba poder ir por el espacio con una música de space opera relajante, avistar un planeta y poder recorrer su superficie desde mi nave, ver un sistema montañoso con una grieta enorme que me llamase la atención y poder aterrizar para explorarla.

Estar recorriendo el inmenso espacio y que de repente me apareciese una nave y me dijera que tenía 1 minuto para abandonar esa ruta o sería destruido. Al no hacerlo aparecerían 5 naves de combate para reventarme el culo y me tendría que buscar las castañas para huir o combatir, para luego tener que llamar a un mecánico que conocí en la ciudad X y que me cobrase un plus por tener que viajar para reparar mi nave, ya que he tenido que hacer un aterrizaje forzoso en lo primero que he visto porque mi nave estaba prácticamente destruida.

O encontrarme una estación espacial de magnitudes titánicas, como si de una ciudad se tratase, aparcar junto a 30 naves mas y encontrarme un ecosistema de mercenarios, comerciantes, trabajadores...

Pero no, es mejor pulsar un botón y que te lleve al planeta... el juego de exploración espacial no tiene nada, son muchos mapas apilados con pantallas de carga.

4 1 respuesta
choper

#202 Háblale de la mina abandonada.

1 respuesta
Dientecillos

#189 :joy::joy::joy:

AceLucky

#185 A muy largo plazo. Hace poco salio un mod de Skyrim para escalar lo que sea como si Zelda se tratase, pero es lento y también tiene que conseguir la comunidad de Skyrim.

T

#206

Yo me esperaba

No será mejor eso, y después 45.000 caracteres de paja mental tal que así

Al no hacerlo aparecerían 5 naves de combate para reventarme el culo y me tendría que buscar las castañas para huir o combatir, para luego tener que llamar a un mecánico que conocí en la ciudad X y que me cobrase un plus por tener que viajar para reparar mi nave, ya que he tenido que hacer un aterrizaje forzoso

encontrarme una estación espacial de magnitudes titánicas, como si de una ciudad se tratase, aparcar juntos a 30 naves mas

Pues yo me esperaba... tenéis unos huevardos jejeje.

Y no os esperabais no se, poder crear una flota de 1500 naves y conquistar la galaxia al más puro estilo eve?

1 respuesta
PaPi

#202 Has dicho que si te sacaba una entrevista donde hablaran de openworld o freeroam o libertad de exploración me ibas a dar la razón y te ibas a callar.

Ahí tienes tu entrevista con promesas vacías, ¿Quieres que siga pegando artículos? Llevo siguiendo a esta gente desde más de 7 años.

Se una mujer o hombre adulto, dame la razón y cállate.

P.D: lo de callarte no hace falta, no soy un nazi con gorra de colores, pero lo has dicho tú.

2 1 respuesta

Usuarios habituales