Starfield #HG | Bethesda en el espacio

D10X

#2430 Es la gracia de la exploración, explora tu nave y encuentrala.

Yo desde luego no jugaría a Starfield ahora, esta muy verde en muchas cosas. Lo tengo descargado, pero me he negado hasta a iniciar partida, voy a terminar el backlog antes y dejar q lo afinen. Yo no soy de meterle 17 runs a un juego, me lo paso una vez y al siguiente... e hice lo mismo con Cyberpunk, espere casi un año hasta q estuvo aceptable para pasarmelo (y eso q lo tenia de pre-order)

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Kenseo

#2430 Esta es otra xD. Luego me vino la iluminación, selecciono la nave al completo, la desplazo y donde estaba, quedan las piezas sueltas xD

Prava

#2379 ¿Qué astillero?

#2362 Lol con la PALE LADY xD Ahora necesito licencia para probarla...

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H

#2431 Creo que es mi sensación ahora. Hay partes muy chulas, como bien hiladas aprendiendo de los fallos de otros juegos, y luego unos huecos enormes. Por ejemplo, que no se pueda salir con traje al espacio y todas las misiones posibles que se pierden por no poder hacerlo. O que el minimapa no tenga mapa. O que no haya vehículos terrestres.

Tengo la impresión de que algunas de esas carencias son por tiempo, pero otras tienen que ver con limitaciones que prefieren no mostrar (por ejemplo, alguien decía que las navmesh son malas, y eso cantaría más si hubiese vehículos terrestres).

Sonos
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ArThoiD

#2435 jodidamente impresionante y único. Qué locura.

M
#2362ArThoiD:

para ir a 30 fps la cosa va super fluida

Es como decir, que el aceite no resbala.

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D10X

#2435 Lo q me flipa de todos esos videos es la fluidez.

TRON
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Kenseo

#2439 ¿Tengo un problema porque, tras ver el segundo vídeo, me haya venido a la cabeza Algo pasa con Mary?

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Simdrom

#2440 no eres el único jajajajajja

Prava

#2437 no todos los 30fps son estables. Los de Starfield lo son.

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ArThoiD

#2437 #2442 y el motion blur es perfecto, no como otros juegos donde es infumable.

I

#2437 tienes juegos que en su versión de consola tienen problemas con los 30fps y ya no hablemos de las versiónes rendimiento con 60 fps

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M

#2442 Pero estabilidad /= fluidez.

30 fps en un shooter no es fluidez, llamalo estabilidad si quieres.

Que no tenga fov slider en consola es otro problema para una experiencia optima y que no produzca mareos.

#2444 ¿Qué ejemplo me quieres poner? ¿Son shooters?

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Longview

#2445 Seguramente se refiera a Jedi Survivor, una pena la verdad, pero poco a poco lo están arreglando, verdad?

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ArThoiD

#2445 FF XVI a 30 fps era completamente injugable por ejemplo. Por no hablar del modo a 60 que es directamente inusable.

Igual con parches y poder tocar el blur ha mejorado... pero seguramente sigue siendo blur del malo, eso dudo que lo cambien.

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Longview

#2447 No sabía que FFXVI era un first party. Además que lo que dices es mentira.

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ArThoiD

#2448 quien habla de first, esto no va de peleas, es un ejemplo como hay muchos. Y claro que es verdad.

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Longview

#2449 No no es verdad, a 30 es de hecho el mejor modo para jugarlo, y a 60 en combate va totalmente estable.

Tienes mil ejemplos y vais a por el que vais, paramos aquí el derail.

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I

#2445 no , no son shooters
#2448 no va de eso , va de que hay juegos que tienen problemas con los 30 FPS a lo que suben la resolución, sea por el motivo que sea y starfield también tiene alguno aunque minimos

M

#2447 Si el rendimiento de FXVI no es para nada bueno, pero en un shooter los 30 fps se agravan porque el juego produce a ciertas personas bastantes sesibles mareos.

Destiny de PlayStation 4 / One era un juego con una estabilidad en su framerate genial, pero no tener fov slider y 30 fps hacia que durante sesiones largas acaba produciendo dolores de cabeza.

Luego pones un COD con 60 fps y notas un alivio monumental.

Si soy de esas personas sensibles. Por eso estoy esperando que Bethesda saque un modo 1440p@60fps para jugarlo (Series X).

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H

Creo que se me ha ido la cabeza pero sobre la "misión Star Trek"...

spoiler
Al-Khelaifi
#2452M4A:

Luego pones un COD con 60 fps y notas un alivio monumental.

Exacto. Despues de 30-60 minutos en Starfield, acabo poniendo el The Division 2 solo por esa estabilidad y fluidez que ofrece. Dolor de cabeza fuera. Por querer meter 1000 planetas vacios, se han olvidado de aspectos jugables que hoy en dia deberian de estar en el 100% de los juegos.

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H

#2454 Para mí el primer error, aunque entendible, ha sido que la industria tienda a cuidar los gráficos y el contenido y descuide mecánicas. Con la capacidad de proceso que tenemos, podríamos tener la mitad de gráficos y unos mundos vibrantes. ¿Pero quién va a gastar bicho en que los bots piensen? xD

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Sonos

#2446 si, ahora con su séptimo parche ya se podría jugar digamos, si alguien lo tenía pendiente es el momento

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Longview

#2456 Me equivoque de hilo

M

#2454 Además ocurre otro agravante más hiriente y me explico.

Si Bethesda siguiese siendo una tercera compañía puedo aceptar que para llevar el juego en múltiples sistemas fuesen a por el target más seguro.

Pero siendo una first de Microsoft no hay excusas a su consola tendrían que haberle dado todo el mimo posible y no excusarse en temas de creatividad que son solo excusas de vageza.

Series X puede con un modo a 60 fps usando técnicas de FSR.

Y espero que llegue aunque sea dentro de unos meses.

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Al-Khelaifi

#2458 Ojala Bethesda le de soporte a este juego como han hecho los de NMS con el suyo durante tantisimos años. Pero Bethesda me da que sacara sus DLCs y todos a TES VI.

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neil90

#2459 Para eso está el mod SDK, fijo que la comunidad hace cosas interesantes como con Skyrim

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