- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
Para el que quiera seguir jugando con mods después de la última actualización:
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/16hrc69/steam_users_mods_broke_from_the_update_quick/
#2610 claro, abre el scanner y apunta hacia tu nave, o abre el mapa y selecciona tu nave.
#2591 Si quieres que tenga una estética "realista" como la de Starfield tu opción es Elite Dangerous, pero debes tener en cuenta que su sistema de vuelo es muy difícil de dominar y te puede llevar horas. Difícil hasta el punto que no vas a saber aterrar o despegar (se hace manualmente) y te vas a estampar unas cuantas veces. Y no tiene viaje rápido obvio, al ser un juego persistente online (aunque puedes seleccionar jugar sólo, por temas de economía y guerra de facciones el juego necesita que estés online).
Si no te importa algo más de fantasía, Empyrion es otro space sim con millones de planetas y lunas que añade mecánicas de supervivencia y construcción.
Y luego está No Man's Sky que tiene todo lo que podrías imaginar, pero sus estética es pura fantasía.
También tienes Space Engineers pero éste está más enfocado en la construcción, que es una parte que en los otros juegos que te digo puedes ignorar si no te interesa.
#2613 Pues me parece muy mal, tengo yo el mapa de mi ciudad en 3D con google maps en 2023... como no lo van a tener en el año 2330 xD
Pregunta: ¿La misión de la Flota Carmesí es larga, impide seguir con la historia? Porque quería centrarme en la historia y de repente tuve que hacer las misiones esas.
#2615 yo me la hice entera y tarde aprox unas 7h, también me pareció la mejor historia hasta ahora de las que llevo. El botín final no esta nada mal
#2617 7h... entonces me lo reservo para después de terminar la historia principal, que por ahora me tiene bastante atrapado, mola cuando uno quiere echarle horas a un juego simplemente para saber qué pasa luego.
#2618 yo la empecé porque la principal me estaba interesando 0, y al final me fui casi de empalme a trabajar por acabarla de lo atrapado que me tenia por saber el final.
No se si soy yo pero la principal me parece muy sosa, llevo casi 40h de juego y de la principal no llevare ni 8h.
Joder, he aprendido a hacer aurora y me he ido a la llave a producir para venderlo pensando que me iba a hacer el camello mas rico del universo.
Que decepción me he llevado cuando he visto que estaba por perder una barbaridad de dinero porque el contrabando pierde muchos créditos de valor... Sin sentido que los materiales legales para producirla sean mucho mas caros que luego la droga en si.
Después de bastantes horas jugadas tengo la sensación que, pese a la inmensidad de detalles que tiene el juego, la mecánica todo el rato es la misma.
Pilota hasta planeta, aterriza, mata a todo ser viviente hasta conseguir el objetivo, vuelve a la nave, pilota, vuela hasta otro planeta blabla
De momento no me aburre pero no se si aguantaré mucho más así.
Abro paraguas.
Una pregunta, ¿ se puede craftear en cualquier mesa con lo que guardas en la caja fuerte de la logia?
Por que he construido como 20 contenedores y sigo diogenizando..
Contestadme pronto warriors, que paso de mover unas 8700 de masa ..
#2623 Si no te aparecen los recursos de la caja de la logia a la hora de craftear es que no están conectados.
Los recursos dentro de tu nave se pueden utilizar en cualquier estación de crafteo (Dentro y fuera de tu nave)
#2624 A eso me refiero. Que si es posible craftear con lo que tenga en la caja fuerte. Pues voy a ello.
#2622alepe:Pilota hasta planeta, aterriza, mata a todo ser viviente hasta conseguir el objetivo, vuelve a la nave, pilota, vuela hasta otro planeta blabla
A ver, que al final es su trabajo, las facturas no se pagan solas . Aquí no se trabaja para la hipoteca y el coche, sino para la nave y los "juguetitos". Lo que te pasa es que te estás haciendo mayor y lo que antes llamabas farmear y hacías felizmente, ahora te das cuenta de lo que es xDD
Te empiezas a dar cuenta de que vives en una simulación jugando a otra simulación, y en todas las simulaciones hay que trabajar. La cuestión es: ¿me compensa el esfuerzo la moneda en la que cobro? xDD
Bueno, confirmado: La caja fuerte de la lógia es infinita pero no está vinculada a los bancos.
He intentado fabricar una venda, teniendo los materiales en la caja y no era posible.
Pues bueno, utilizaré su inmensidad para otros menesteres.
#2621 Es un tema del chinogrindeo de hacer asentamientos, creas uno que puedas farmear el aceite ese y resto de materiales y luego a base de perks deberías poder fabricar en masa y vender más caro.
El tema es que para cuando consigas hacer eso te la sudará completamente el dinero.
#2622 yo directamente me intento saltar cuantas más animaciones, mejor. En vez de manejar la nave, desde el mapa le dices a donde quieres ir y te saltas despegues y vuelos entre sistemas.
Igualmente la exploración es aburridísima, me da que cuando haga todas las quests interesantes lo dejaré apartado del tostón que me parece.
#2623 Es un coñazo pero si quieres usar la mierda acumulada en la logia la tienes que pillar del cofre, al menos tiene un boton para sacar todos los materiales y volverlos a guardar.
#2631 Ese aceite no puedes farmearlo nada facil porque tienes que matar unos peces que se encuentran en el mar del planeta de neon. Buena farmeada te tienes que pegar (No lo he probado pero dan a entender que se pueden cazar aunque esten en el agua) para sacar algo de creditos, yo queria ser un traficante vago.
#2632 Me pareció leer que alguien lo consiguió de otro animal aunque ni idea.
El tema es que requiere mucha inversión para que merezca la pena, la habilidad de hacer drogas al máximo para que salga x3, asentamientos para conseguir el resto de materiales, incluido perks en zoología/flora para sacar materiales como los halucinógenos... y el aceite hay que pagarlo porque no lo puedes robar salvo que encuentres el cofre oculto del vendor
#2633 Pues ni idea pero por lore solo producen esa sustancia los peces de neón, es una de las razones que sea tan próspera por así decirlo.
Si necesita tantos perks lo mismo es útil para sacar dinero rápido en partidas ng+ una vez los tienes pero de normal es una ruina, entre todo lo que tienes que hacer para aprender la receta, los materiales que pide y que no puedes venderlo en cualquier sitio al ser ilegal, me ha chafado la ilusión que tenía por delinquir.
¿Alguien mas ha visto la misma "Cueva en la colina" a todos las lunas que va, sean del sistema que sean? Llevare a ojo unas 20 "Cueva en la colina" con el mismo loot al final de explorarla.
#2635 Hay muchas localizaciones/construcciones repetidas.
Todo lo que no sea un poi especial es un calco.
#2635 Iguales. Sí. Creo que de más de 40 o 50 planetas que he explorado, solo he visto 4 o 5 modelos de cuevas, pero los minerales y el loot al final son siempre distintos, o al menos en mi caso.
Igual que las "naves estrelladas". Son siempre iguales, pero los materiales avanzados (que es lo que da este punto de mapa) son siempre diferentes entre sí.
BTW. Algún modder escuchó mis plegarias.
Ya podéis decorar las naves por dentro con muebles a vuestro gusto o expositores, al igual que los puestos/casas.
Voy a ir tirando a hacer misiones de todo tipo, porque me esta aburriendo el explorar ya.
Con mismo loot, me refería a esto:
#2635 Son puntos genéricos para las misiones autogeneradas que te dan.
He hecho una misión en la historia de ir a una mina y ese mismo escenario ya lo había encontrado en otras 2 misiones(lo bueno es que ya sabía donde ir)
#2625 lo acabo de hacer y el pj casi se muere al dar un paso, quien iba a decir que llevar 1.3 toneladas es malo para la salud.