- Starfield: Hilo de rendimiento
- Starfield: Hilo de capturas
- Starfield: El astillero estelar - Creación de naves
hay alguna forma de personalizar un poco la ropa? se puede cambiar de color el traje de
Porque es que parece literalmente que se equivocaron al ponerle los colores al set, parece que llevas una pieza de cada set queda bastante antiestético
Los piratas no están enfrentados al UC normal que te jodería el progreso, es una "subfacción" que apenas aparece en eventillos cuando saltas de planeta en planeta.
Sí lo vi y, aunque no me dieran demasiadas opciones, terminé yendo con ellos, no quiero tener nada que ver con piratas xD
Mision de Ryujin:
Tio random: tienes que matar a X y te hago descuento.
Sam Coe: me mola, esa gente tiene que morir. Me apunto.
Yo: va, venga. Me la cargo.
Mensajito arriba a la derecha: A Sam Coe no le gusta esto.
#2676 No te recomiendo ir con personajes demasiado moralistas a hacer las misiones de Ryujin.
No te recomiendo ir con los npc a hacer misiones, solo las que sean totalmente indispensables llevarlos xD
Una pregunta, ¿Sí me salto la historia principal (constelación), me pierdo mucho del juego? Por cuestiones roleras llevo a una rata de Neón, un híbrido de Boba Fett y Han Solo, y no me interesa nada llevar el rollito de explorador espacial. Cabe decir que acabo de empezar y no debo de llevar mi 10 horas de juego. Gracias.
#2672 Si te refieres a los módulos de carga con capacidad decarga oculta, están donde el resto, en CARGO en el astillero.
A lo mejor ya lo sabeis, pero me hace ilusion compartirlo. Estaba explorando un planeta cuando atraco una nave, fui a ver que, me empiezan a disparar y tras matar a todos, resulta que me puedo quedar su nave espacial y es de 4 puestos de tripulacion. A penas soy lvl10 y me ha dado mucho gustito este descubrimiento :/
Después de cometer errores de novato al crear una nave, tengo pensado meter módulos de alto nivel para subir a nivel 2 la creación de naves.
¿Tenéis instalados mods interesantes para crear naves en los artilleros?
De momento la nave la voy a crear en mi base no se si hay algún sitio mejor.
Los diálogos que solo dan opciones estériles se tornan insufribles teniendo tan reciente baldur gate 3. Sabiendo que incluso los desarrolladores se lo habran gozado huyendo de su propio bodrio.
Malos tiempos para cualquier RPG, cuesta mucho jugar algo peor cuando ya jugaste lo bueno.
Llevo unas 15h, he hecho unas cuantas secundarias, y de la principal estoy al principio cuando tienes que ir con Sarah a Marte (la ciudad de Cydonia).
Mi prioridad antes de avanzar es conseguir hacerme un crucero de batalla enorme (lo más grande posible) y que sea mi nave. A parte de desbloquear la habilidad para pilotar las naves más grandes, ¿cuál es el procedimiento a seguir? ¿Con tener esa habilidad y muchísimos créditos ya podría o me haría falta continuar la quest principal o alguna secundaria? ¿Y cómo lo hago?
#2689 Es la hostia como la sarah te puede tirar 27 veces el dialogo de que no esta de acuerdo con tu actitud y la tia sigue ahi, no vaya a ser que pierdas la mision principal xd
¿Alguien sabe si se puede hacer que deposites todos tus recursos en algún lugar de tu base y se distribuya entre los contenedores que tengas puestos de solido, gaseoso, liquido y fabricado?
Es un dolor estar descargando a mano todos los recursos en los contenedores cuando tienes muchos.
#2694 Ahorra dinero y hazte una nave grande y guardas ahi todo, yo con la de 4.7k voy tirando aunque preveo que despues de este finde tendré que hacer una de 20k (minimo).
#2694 Los materiales se pueden guardar todos al mismo tiempo en la nave (El comando es uno de los gatillos en consola) y es lo mejor porque todas las mesas de crafteo por el mundo usan los recursos de tu nave.
A mí lo que me ayudó fue coger todos los perks para mejorar la carga que puede llevar el personaje principal, 240~ espacios es suficiente para llevar las armas/armaduras que quieras vender, los materiales siempre los guardo cuando entro a la nave.
Gracias por las respuestas
Nah de momento no me cambio de nave, cuando tengo los perks para pilotar clase B y C veremos además aunque tengo los perks de carga al máximo, necesito mas espacio, tengo en la base como unos 30 contenedores y ya necesito más,
Me pasa por ser Diógenes, pero es que en cuanto a recursos lo recojo todo, no se sabe para que puede servir luego..
#2690 Hay modulos ligados al nivel y al perk de la tercera línea llamado ship design, aunque puedas usar naves de clase C no te van a dejar meter el reactor más tocho de 40 puntos de energía.
La otra es que no todas las tiendas tienen el mismo stock, hay marcas que solo salen en algunas ciudades.
Pero con el tiempo que llevas con tener pilotaje al máximo para usar clase C y quiza 1 punto de ship design ya te puedes crear algo decentillo.
https://inara.cz/starfield/ship-module/1675/
Esa página parece bastante fiable para ver el nivel y en que ciudad sale cada pieza.
#2697 No hace falta que ahorres, nave que veas que aterriza, te cuelas, ves si tiene unas stats que te gusten y a registrarla a tu nombre.
https://inara.cz/starfield/ships/
Es importante que entres rápido en la nave, una vez empieza a despegar ya no puedes entrar y te quedas encerrado en la zona de carga.
#2697 La nave inicial la puedes mejorar por algo más de 10000 créditos (Añadir 1/2 módulos habitables extra, añadir un par de motores y más carga) y yo es lo que hice, es una buena nave de clase A y hasta que se puedan conseguir de clase B y C está muy bien (Aunque temo quedarme sin espacio, ya voy por 700/1000 xD)
Debería de construir un asentamiento pero me sigue costando decidirme por la zona y planeta, creo que prefiero explorar un poco más.