Yo debo de estar muy viejo porque no entiendo estas ultimas paginas que me acabo de leer.
Ni TES ni Fallout han ido nunca sobre los graficos, jamas. Habra que ver que facciones hay, personajes, guion, RPG, dialogos con diferentes opciones segun stats, diferentes finales, crafting, housing. Y de eso o me he perdido algo (completamente posible) o no han enseñado nada. De momento me ha parecido ver todavia menos historia que en el trailer de Fallout 4 en su momento. Lo que he visto me ha parecido un Fallout 76 + NMS. Miedo me da. Ojala me equivoque.
Lo unico que me ha sorprendido a bien es el gunplay, parece mas agil y mas rapido.
Yo se que los mas jovenes son mas propensos a subirse al hypetrain pero vivimos tiempos oscuros, un juego que ademas va a salir en demopass. Temple gente, temple.
Es Todd, el tellmelies que han hecho de Starfield es prematuro porque el juego todavia no ha salido, pero el original es un clasico del que creo que todavia algunos podrian aprender algo, y ademas la version de la cancion es mejor xD: