#1740 tienen dlss3?
Si no bloqueará tecnologías no darían evasivas, de nuevo, tomalo como quieras.
#1740 tienen dlss3?
Si no bloqueará tecnologías no darían evasivas, de nuevo, tomalo como quieras.
#1741 dlss3 lo tienen implementado como 30 juegos, lo habitual y común es que ninguno lo implemente esté patrocinado o no
#1743 vamos a ver, para dlss3, se tienen que implementar vectores, lleva trabajo, no es añadir 3 líneas de código al juego, como te digo da igual que lo bloqueen o no, la mayoría de los juegos quitando los que paga nvidia no lo llevan y ocurre en todo tipo de releases por grandes que sean
tu razonamiento es especioso xD
#1735Doromil:que sea open no hace que no sea propietaria. Que es open lo sabe todo el mundo.
¿Lo sabe todo el mundo? Yo juraría que open source es literalmente la antitesis del código propietario. Pero que se yo, sólo llevo currando en software 17 años. Así que voy a ver que pone Wikipedia mismo
Proprietary software is software that is deemed within the free and open-source software community to be non-free because its creator, publisher, or other rightsholder or rightsholder partner exercises a legal monopoly by modern copyright and intellectual property law to exclude the recipient from freely sharing the software or modifying it, and—in some cases, as is the case with some patent-encumbered and EULA-bound software—from making use of the software on their own, thereby restricting their freedoms. It is often contrasted with open-source or free software.[1] For this reason, it is also known as non-free software or closed-source software.
Vaya.
Yo espero que vaya bien en Xbox, en PC paso olímpicamente, cada día optimizan peor los juegos para PC, menos cariño para adaptar los juegos y demás, la verdad
#1745 bien FSR no es desarrollado y creado por AMD, ok xD.
#1744 Pues lo tenían fácil para desmentirlo en vez de dar evasivas a una pregunta sencilla, igual es porque si que lo bloquean... Llámame loco.
Si no lo hacen pues perfecto, como yo creo que si y son incapaces de desmentir cuando le preguntan, pues me parece una guarrada.
#1746 Es la compra inteligente si no quieres gastarte pastizal... porque no compensa PC para jugar a tope, es demasiada pasta pra muchas economicas
#1747Doromil:Pues lo tenían fácil para desmentirlo en vez de dar evasivas a una pregunta sencilla, igual es porque si que lo bloquean... Llámame loco.
o igual es porque no quieren hablar de la competencia y quieren dar peso a su tecnología en vez de meterse en berenjenales hablando de nvidia y dlss
es una marca, están para vender y competir con nvidia, no para hablar de ellos en sus notas de prensa salvo que les beneficie.
Es de primero de marketing. Que no digo que no puedan estar bloqueándolo, igual en algunos títulos lo hacen, pero desde luego cuando hay otros que si soportan dlss siendo AMD, pues como poco no puedes afirmarlo xD
#1748 Además es eso, a ver, tengo un Ryzen 7 y una 3060, no es en absoluto mal PC, pero posiblemente no pueda ni jugar como en la Xbox series S, que va, paso completamente.
Dicho esto, yo cada vez tengo más ganas de jugarlo, estoy con un hype de la ostia XD
#1747Doromil:bien FSR no es desarrollado y creado por AMD, ok xD.
Código propietario no es quien ha desarrollado el código, como te he puesto antes. Ninguna versión de FSR es código propietario. Aunque esté desarrollada por AMD únicamente (info irrelevante igualmente), puesto que es código open source (ahi te he puesto su codigo fuente), con licencia MIT (ya te puse los enlaces) y puedes acceder al código fuente y utilizarlo como quieras, de forma libre, gratis.
DLSS nada de eso
#1752 resumen, desarrolla AMD, lo puede implementar quien quiera e igualmente lo puede bloquear quien quiera en sus juegos.
Estamos ok en esto.
#1753 Si, es una decisión de arquitectura el usarlo o no, es una opción pero no obligatoria. Aunque es lo ideal para todos.
Por eso FSR no es código propietario, es libre, y DLSS es código propietario y exclusivo
#1730
Es que no le tiene nada que envidiar si ambos están bien implementados xD
Está todo en la cabecita de la gente.
Ahora eso si, con el dsll3 y el frame generator ya es insultante la diferencia.
De hecho, es la unica forma de jugar decentemente cyberpunk o tw3 con RT a full.
Pues nada, por culpa de AMD tendre que pillarme la 4090 para no tener que usar ninguna tecnología de escalado
#1758 llevo un rato pensando, despues me fume uno para activar la neurona y todavia me pregunto, como diría mou, xq?
Por el último tweet del tipo ese presupongo, que dice que son prácticamente iguales? tenemos un problema xD. Xq ese tipo debería saber de lo que está hablando.
#1764 es un poco sin sentido, meten una cpu de 450€ en la derecha y a la vez te meten una gpu de la generación vieja y 200€ en la izquierda
#1765 supongo que una necesita más incentivo para venderse que el otro, el 7800x3d tienen que estar vendiendolo bastante sin ningún problema. Las GPUs viendo el marketshare que hay, ya podemos suponer lo que esta vendiendo una 6700 xD
Una guarrada pero bueno el sentido se lo veo.
#1768 Eso de obligado... Si tienes un pc potente con amd pues mira, pero si no, con la xbox x vas sobrado. De hecho los devs han confirmado que han testeado los bugs con xbox, y no con pc.
#1768 Que va, dejate, cada vez que cambio alguna pieza de PC y me gasto 200/700€ siempre pienso que para eso me compro una consola, cada vez que va como el culo y esta a medio hacer las cosas en PC me digo que para eso me cambio a consola.
Ahora que me cambie por cuatro duros, ni de coña juego en PC a algo puntero, juego que sale en consola, lo juego, al ser software cerrado te garantizan un minimo y a tomar por culo, sin tener que cambiar piezas, ni ostias.
Que te entiendo eh, pero la ultima vez que compre una gráfica ya me dije a mi mismo que seria la última