Starfield #HYPE

P

#1762 y cómo se consigue yo me compré uno hace una semana
#1770 ni que estuvieses cambiando piezas a diario

2 respuestas
Sergioelcapo

#1771 Yo solo que cambie una o dos cada cinco años, ya paso y compro la X y que en muchos cados va mejor en la X que en PC.

Ahora que me dais bola, os voy a contar la gota que colmo el vaso, tenia y tengo un Ryzen 7 recién comprado, una 3050 de puta madre, 32 GB de RAM, dos SSD... encantado de la vida, pues no podia jugar a 4K aun que sea en todo en bajo al battlefield, es mas, a 1080 no podia jugar a tope.

Pues pude probar la series X, si es cierto que con mando no me gustaba jugar, pero se veia de locos, asi que compre la series S para hacer contacto con la consola, a ver si me acostumbro a jugar con mando, pues de locos, el ultimo jedi me va a hasta mejor en la series s que en pc.

Yo no se si es que pasan de PC, es muy complicado hacer juegos o que, pero de verdad que paso, hasta el efootball va mejor en series s que en PC

3 respuestas
pelusilla6

#1771 Me da que no entras en la promo, aún no está activa.

Z3n

#1772 🤣 a 4K con una 3050

14
256

#1772 las consolas suelen estar mejor optimizadas que los ports de PC simplemente porque las consolas son entornos cerrados para los cuales pueden optimizar o fijar ciertas cosas a sabiendas de que va a ir así en el 100% de las consolas mientras que eso para PC es imposible ya que cada PC al final es diferente. Es plug and play, mientras que el PC si quieres optimizar los settings y las opciones (siempre que la desarrolladora o port no te de por culo) requiere informarse, saber que hace cada setting y como modificarlo de la manera acorde al hardware que tienes.

El hardware en sí es más barato el de consolas que el de PC, y más a día de hoy, eso es indiscutible. Aunque a la larga debido a los precios de juegos, servicios, etc.. sale más barato el PC.

Quitando todo esto, te has comprado una 3050, de las peores gráficas que te podías echar en cara, tampoco podías exigirle demasiado. Quizás para la próxima deberías informarte mejor o pedir ayuda para montarte un PC equilibrado.

1 1 respuesta
Albertsson

Me estais aburriendo hasta a mi... 🥱🥱🥱

Sergioelcapo

#1775 Lo peor es que pedí ayuda en MV, la proxima vez, que dudo que vaya a existir, igual pregunto en una tienda xd

6 respuestas
letee

#1777 dudo que aquí se te aconseje una 3050

2
256

#1777 a ver tampoco se que presupuesto manejabas ni tus necesidades, pero irte a 32gb con un presupuesto ajustado no me parece lo más lógico, lo mismo con un R7 (que nose ni que modelo ni generación será), pero bajando de 32gb a 16gb y de un ryzen7 a un ryzen5 o un intel baratillo, y metiendo la diferencia en la GPU tendrías un mejor sistema para jugar.

Pero bueno que tampoco tiene sentido darle vueltas y seguir con el derail del hilo, para la próxima infórmate mejor porque un PC no es comprar a lo loco y plug and play como con cualquier consola.

texen

#1777 Últimamente hacen malas hasta la gama 60ti. Si se quieren jugar durante unos años hay que mirar directamente la gama 70 en mi opinión. Eso sí, el tema de los precios ya tal.

clethaw

#1772 4k con una 3050, claro que si.

pelusilla6

#1777 Pediste consejo en el hilo de componentes?

Dudo que te hayan aconsejando un 3050 salvo que tuvieses 350€ de presupuesto xD

1
Sergioelcapo

Perdonar por no entender de ordenadores, que quereis que os diga, pero en su momento pregunte por que yo no controlo y me aconseja ron mal.

Igualmente, con razon prefiero las series, si te gastas lo que cuesta en una 3050 y un ryzen 7 y no puedes jugar a algun juego de mierda en 4K como el FIFA por decir algo, mejor ir a por la series X directamente y a correr.

Igualmente, dejemos de ensuciar el hilo ( yo el primero ) y por otro lado no tiréis de ironia o mierda, no todo el mundo sabe de todo en esta vida, humildad.

1 respuesta
letee

#1783 el Starfield en xbox no lo vas a jugar en 4k nativos, es un rescalado a 4k y a 30 fps, la unica plataforma que mueve los 4k nativos en la gran mayoria de juegos es el pc

Cryoned
#1777Sergioelcapo:

Lo peor es que pedí ayuda en MV

tienes 3 post en el foro de hardware y ninguno es hablando de gráficas xD

5 1 respuesta
Sergioelcapo

#1785 Con mi otra cuenta, ademas la gráfica es comprada en MV y todo.

Antes de hablar y querer meter mierda, como bastantes de aqui, mejor pregunta o calla directamente.

Aparté de desviar el hilo continuamente, que ya dije que dejeis el tema, sois pero bastante toxicos por estos lares.

Después, si viene el admin, yo no quiero saber nada, ya es la tercera vez que digo que dejemos el tema y varias veces que relajeis el tono, que yo siempre vengo de buenas y no acuso a nadie con el dedo, si no tengo idea es mi culpa y si me aconsejaron mal e hice caso, al final también es mi culpa en parte, fin.

2 respuestas
Cryoned
#1786Sergioelcapo:

Con mi otra cuenta, ademas la gráfica es comprada en MV y todo.

ban evasion?

#1786Sergioelcapo:

Antes de hablar y querer meter mierda, como bastantes de aqui, mejor pregunta o calla directamente.

pruebas

#1786Sergioelcapo:

que ya dije que dejeis el tema,

haremos lo que nos salga de los huevos obviamente, no lo que su señoría ordene xD

#1786Sergioelcapo:

Después, si viene el admin, yo no quiero saber nada, ya es la tercera vez que digo que dejemos el tema y varias veces que relajeis el tono

el complejo de minimod xD

tute07011988

Starfield #HYPEWARE

1
Sergioelcapo

Y se sigue, espero que el complejo de acosadores y verdad absoluta no la tengáis en la vida real, por que menudo peligro, la virgen.

Me hace gracia, debatís cosas como si pedi ayuda en MV o si compre X, es como si digo que tengo 30 años y me decía que no, que tengo 20, discutís verdades absolutas, de locos.

Mando un par a la lista de ignorados y no voy a seguir discutiendo tonterías, la siguiente vez que comente el hilo, será para cosas del juego.

2 respuestas
letee

#1786 Le has comprado a alguien del foro una 3050 ? Si es asi ,eres un lumbreras chaval.
Te han tangado chico.

pelusilla6

#1789 Acabas de acusar a un foro donde se aporta ayuda desinteresada por gente que controla, no niego que hayan podido aconsejarte mal pero permítenos dudar de tus afirmaciones viendo que es una 3050 para jugar a 4k xDD

De hecho ojeando el subforo de compra-venta tampoco se vendió una 3050...

1 respuesta
256

#1791 si pasase el link del comentario se acabaría la discusión pero bueno, eso en el caso de que exista dicho comentario.

clethaw

#1789 Esto te pasa por creer que todo el mundo puede jugar a 4K, cuando la realidad es que necesitas una máquina highend y dispositivos del más alto nivel. Es decir, gastarte un buen dinerito para la pijada de los 4K. Y si, jugar a 4K es para la gente que le sobra el dinero.

Te las das de civilizado encima cuando vas mintiendo y diciendo que se te aconsejó mal, luego sacas la segunda cuenta a pasear. Nadie te va a aconsejar una 3050 para jugar a 4K tolai, que eres un tolai ya hombre. Encima te haces la víctima.

1 1 respuesta
periii

#1793 con esa gráfica se te muere el pc jugando en ultra al csgo

2
doogie780

#1777

Dónde está el hilo donde preguntabas por la ayuda? Dinos quién te aconsejó mal.

Era con otra cuenta?

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/dos-pantallas-699146#13

Aquí ya la tenías en mayo y te registraste en Marzo.

Me comía el aggro a gustísimo.

2 1 respuesta
Cryoned

#1795 yo he buscado hasta 3050 en compraventa y solo hay un hilo de un portátil

Y ya no es por @sergioelcapo es que me encantaría saber de ser cierto, qué lameruzo le recomendó una 3050 en MV, porque al menos por donde yo he posteado, le han caído hostias a esa gpu el 100% de las veces, jamás he visto a nadie defenderla

Como no fuese palo

  • sé que estamos en mitad del boom de minería, pero NECESITO una nvidia y solo tengo 300€ y además quiero dlss y que el nombre de la gráfica tenga 3000, así que qué me recomendáis con esas peticiones?

no se me ocurre otra cosa xD

3 1 respuesta
doogie780

#1796 mediavidanexus, ahora vendemos GPUs de mierda. Seguro que kyasca tiene el albarán escondido

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/grafica-compro-estas-dos-691669

Sólo un usuario te dice que la compres. Y vas y le haces caso. Caso resuelto (pero perdido).

Lo de tener varias cuentas genial también.

4 1 respuesta
Cryoned

#1797 hostia encima ese hilo

menos mal que le recomendaron la 3050 en mv, que hasta se fue kyaska por desesperación xd

ahora falta el misterio de quién se la vendió

5
Wei-Yu

pirarse del foro por algo así es turboautismo a la enesima, pero andar metiendo mierda en un hilo random porque alguien no sabía que comprar de hw hace casi un año tampoco anda muy lejos

Longview

Paremos el derail aquí sin olvidar recordaros que está completamente prohibido postear con dos cuentas a la vez y es riesgo de ban permanente.

12
Tema cerrado