Starfield #HYPE

Ragde050

#1858 Hasta tu sabes que no va a ser la hostia del año y que va a ser probablemente candidato a goty.

1 respuesta
intelntl

#1861 Me han hecho daño en el pasado. Mejor andar con pies de tungsteno.

2
ArThoiD

Es normal dudar tbh, yo hasta que no lo esté jugando, no lo creeré.

Pinta brutal pero demasiadas decepciones en el pasado ya....

1
Carcinoma

Lo de incluir las placas en la lista de requisitos es de las cosas más salvajes que he visto. AMD, cortaos un poquito.

5 1 respuesta
SikorZ

#1864 si pagan por publicidad lo normal es que hagan publicidad xD

9 días después
blackmochila
4 1 respuesta
dynamic

Hasta que salga esto creo que me voy a pasar el Fallout 4 xD

1 1 respuesta
Tukansson

#1866 esa música ya se empieza a meter dentro. Que ganas madre mía.

Gaseosus

Soy el odiador número uno de Bethesda desarrolladora, pero caeré otra vez y espero por fin un juego base decente sin tener que esperar a la comunidad que lo haga potable.

Y esta vez sale en mi cumpleaños, tiene que ser una señal por huevos.

5 1 respuesta
Tzeentch

#1869 Adentro de esa nave del hype sin dudar

2
LucianESP

Menudas ganazas de llevarme una decepción pero, aún así, estar contento :)

NigthWolf

Cada vez que pienso en que no habra vehiculos es un poco chof. Con lo bien que estaria simplemente meterte en algun mundo que te guste y conducir por las dunas, montañas, bosques o lo que sea. Seguramente venga en DLC mas adelante.

Mods de vehiculos saldran fijo

1 respuesta
Tzeentch

#1872 Carne de DLC fijo. Este va a ser el tipico que juego que 5 años mas adelante no se parece en nada con la de mierdas que le habran metido.

I want to believe

1
B

#1867 Yo ni me miro los videos, difícilmente me va a disgustar y tuve hype de más con el showcase, PERO no entro sin fixes y mods, aunque no salga MAL siempre añaden QoL y cosas que los hacen mejores o te ahorran tedio en mecánicas sin sentido.

Yo te llevo un par de semanas de ventaja:

Me da tiempo para pasar de nuevo por el Mojave y tal xd

1
Gaseosus

Yo me he visto el showcase 3 veces, las dos primeras veces con un cutty sark hielo en la mano, y ni siquiera me gusta.

Es como el amor que quieres cerca pero sabes que saldrás escaldado, pero llega un momento que te haces viejo y te vale cualquier cosa, como que no habrá vehiculos terrestres, da igual.

Ronjoujoujou

No entiendo como muchos vais a caer tras ver ese gunplay que es una red flag de manual.

Luego pasarçá la de CP y todo el mundo a hablar de estafa.

Sean precavidos, que las ediciones online no se agotan.

4 2 respuestas
TitoPhil

#1876 Tienes razón... A ver recomiéndanos otro juego similar que tengas en tu radar de experto, con mejores características.

1 respuesta
Springs

Hola tengo hambre
Uff el CP prometieron y vaya estafa.

1
ArThoiD

#1876 ?? Pero si el gunplay pinta espectacular..... y más teniendo a ID ahí ayudando.

Además, qué estafa si lo jugaremos en GP xdddddddddd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1877 Pues como no sabemos que tipo de temática es, si va a ser un simulador o un hero shooter espacial te pondré varios:

No mans sky casual, Elite Dangerous simulación, hardspace simulación EVAs espacial chatarrero, Hydroneer más casual que la hostia, o kerbal para más simulación, icarus para aventura, dead space terror espacial, o incluso los mass effect, que el 1 si tiene vehículo terrestre.

Ahora si quieres gunplay nivel dios creo que los dooms.

#1879 El gunplay es horrible no me jodas.... huele a fallout4 que flipas.

Yo hablaba de los que reserven. Obviamente iré gp de una. xd

3 respuestas
Springs

#1880 Sin malos rollos, pero los juegos de bethesda no son específicamente la crema en cuanto a gameplay, no son malos pero no son memorables. Starfield precisamente pinta mejor que la mayoría de cosas que han hecho. A estos juegos vienes para disfrutar de la inmersión de lo que propone, que es lo que yo creo que le pedimos muchos y donde esperamos que cumpla (seguramente el gran publico no). Por ahora Bethesda no se ha marcado un CP, sabemos que Todd es un bocas, pero su legado es el que es.

Lo del CP es una faena, pero hay que ir superando ese trauma.

1 1 respuesta
R

que bethesda no se ha marcado un CP?'? y el 76 qque fue un sueño?

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1881 Fallout 4 no es mal juego, pero era exactamente igual que el anterior y así con todo. Que se utilice el mismo motor gráfico ya debería ser un aviso.

Pero no necesito imaginar nada, el gunplay que se vió en el gameplay era puro fallout4, arcaico y que decía poco o nada. No creo ser el único con una ceja levantada a lo que se viene.

Tu mismo dices: Si Bethesda no tiene la confianza y todd es un mentiroso creo que la conclusión más obvia es la precaución.

#1882 Lo había olvidado. Ya decía yo xD. Pero como nunca lo jugué... ni lo cuento.

3 respuestas
NigthWolf

#1880 La verdad es que un gunplay al estilo del fallout 4 tampoco me desagradaria. Se que hay gente a la que no le gusto pero a mi me parece un autentico juegazo y me encantaba irme por ahi a explorar y que te saliesen esas misiones surrealistas en las que te tenias que reir si o si xD.

Yo espero eso, que este cargado de ese humor y que te encuentres mucha misiones con npcs zumbados xD

1 respuesta
256

#1884 el problema del 4 no es el gunplay, creo que todo el mundo preferimos el gunplay del 4 al de 3 o NV. El problema es que el juego gana en gunplay pero pierde en todo lo demás. Por eso no se tiene en tan alta estima.

Es un buen juego, pero como Fallout y RPG es mediocre.

#1882 y hay gente que dice que después de estos años, fixes y parches, es un juegazo. Por desgracia hay gente para todo xd

1 1 respuesta
Springs

#1883 El gunplay del Starfield no tiene absolutamente nada que ver ni con fallout 4 ni F76. Es más, no son ni el mismo concepto. Entiendo lo que dices, y por donde vas, pero estando el juego en gamepass... Yo desde luego no me gastare 100 pavos, pero no por el juego en si, porque yo llevo con ganas de jugarlo desde que se anuncio prácticamente xD, sino porque me parece una barbaridad como se esta disparando el precio de los juegos.

2 respuestas
256

#1886 al final la jugada es esa, jugarlo day1 en GP el que quiera y luego conforme salgan parches, mods, etc.. comprarlo por 20€ en steam y rejugarlo de tranqui con 0 prisas y todos los añadidos que hayan ido saliendo.

1
Ronjoujoujou

#1886 Aparte de eso, hablo totalmente sobre el trailer o el gameplay. Quizás sea más afinado ese tema.

El juego como tal no lo estoy valorando pues no ha salido. Quede eso claro.

Las animaciones son muy... no sé, puede ser cuestión de gusto. Pero noto que chirría un poco EN ESE VIDEO..

Yo lo jugare en GP, si veo que el juego me mola y cumple mis expectativas. Lo pillare para steam, si sale ahí.

Si no, gp y a otra cosa.

1
CrusaderNR

Yo le tengo unas ganas increíbles a esto.

1
estamos

A mi lo que me chirría de besthesda es el tema de los jodidos vehículos y aún más en un juego así de exploración espacial, no tengo dudas de que será un juego decente porque la empresa es tocha, pero no sé, el tema ese de que no muestren vehículos terrestres me duele mucho, además que tendrían mucho juego en cuanto al tema de exploración espacial, incluso en determinados planetas podrían ser necesarios para transportar personas heridas, almacenar materiales, oxígeno, tener que ir al rover a recargar oxígeno, ir corriendo si viene una tormenta de arena, etc...

Me duele que la gente no les haya presionado antes con este tema desde fallout 4 y skyrim, las críticas de la comunidad muchas veces afectan a los desarrollos y no veo a nadie que le importe ese tema, es una pena muy grande, además que a día de hoy es bastante penoso que una empresa de la talla de bethesda no de eso por asumido.

Y que no venga nadie a decir que esto con mods se arregla, o aún peor, que no son necesarios, primero de todo porque si no hay vehículos directamente el diseño del juego ya no estará pensado para que tengan una utilidad real dentro del juego en cuanto a diseño y desarrollo de misiones, y si queréis ver mods de vehículos en juegos de bethesda tenéis bastantes vídeos por youtube para llorar y ver lo cutre que es la simulación de estos que parece que vuelan.

1 respuesta
Tema cerrado