#2002 Ah claro, para la historia y en normal de sobra, para otras cosas pues dependía un poco.
Echare un vistazo al overhaul, miré Frost que es literalmente otra historia y probé Lunar el cual no me gusto y es mucho más ligero. La cosa es que después de haber afinado el juego a mi gusto me da ahora pereza mirar... En un futuro lejano igual pruebo algo más rollo hardcore., ahora a terminar la partida empezada.
En realidad estoy jugándolo sin survival y con fast-travel, con auto-hackeo y apertura de cerraduras sin posibilidad de fallo. Al principio esta guay ir a los sitios a pata y lo hacia, pero cuando son los mismos lugares y tienes 20 quest en el pipboy y varias con distancias absurdas, no quiero un tamagochi ni un walking simulator, ni me apetece repetir ese minijuego que he completado tropecientas veces tras más de 100h de juego. Con el mod de "Unlimited Fast Travel" incluso, que permite salir de interiores y te ahorras tiempos de carga, evitar volver sobre tu pasos en un sitio limpiado y looteado y demás mierdas. ¿Qué no encuentro donde esta una puerta? Noclip (comando tcl) y tan fresco.
Tambien he mirado mods como los que comentas en #2004 , que son mucho más inmersivos, que si redes subterráneas conectadas, metro, etc., y estan chulos, pero al final alargan demasiado el juego y me veo no terminándolo y acumulando más y más y más backlog. A veces apetece ralentizar el juego y a veces acelerarlo, no pasa nada, como dices, es según lo que tu quieras hacer en un momento dado.