Starfield #HYPE

verseker

#2795 en qué viste reflejado eso en wotlk?

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Ragde050

#2820 No va a ser cyberpunk ni de lejos. Hablamos de bethesda bajo paraguas de microsoft, muchos años de desarrollo y habiendo mostrado ya bastante de su gameplay, sistema y modo de juego...

Habrá bugs, habrá review bombings de haters, habrá lloros de gente que hará comparaciones absurdas con no mans sky... pero este juego tiene pinta de marcar un antes y un después en lo que a exploración espacial "made in bethesda" se refiere.

Por mi parte espero mucho el FSR implementado en consolas, para poder jugarlo en xbox a 60 fps, a ver si llega pronto.

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clethaw

#2821 Que el engine no daba para mucho más por aquel entonces y para meter más densidad levantaron verticalmente en altura la geometría y diseño de Northrend. El juego era más "Vertical" que BC.

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choper
#2819Ralf1977:

la última coca-cola

Has perdido la oportunidad :(

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Ralf1977

#2824 No entiendo :flushed:

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choper

#2825

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Ralf1977

#2826 Ok, entiendo.

T

#2814

?Donde dijeron que eran zonas? Tienes el link a mano o sabes donde lo dijeron? Es para refrescarme la info respecto a eso xq sinceramente no me acuerdo de verlo, o no lo vi.

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dvneil

#2828 un tweet de uno que no recuerdo quien era,
el twee ... el X lo ha tenido que borrar, porque le han avisado que no podia difundir dicha info, aparte que otro que esta testeando el juego le ha avisado que lo que decia no era del todo cierto

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T

#2829 Si bueno, pero eso es de hace días. Y el compañero habla de que hace mucho tiempo que se sabe.

Pero si ellos mismo dijeron que eran zonas y sabemos esto desde hace la hostia de tiempo

Yo me refería más bien a la entrevista de tood o alguien de Bethesda dijera algo referente a eso en las susodichas.

Edito, creo que lo encontre, en esta misma entrevista habla de que los planetas son grandes mosaicos de terreno xD asique eso de que el planeta era entero...suena a paja mental de la peña si.

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ArThoiD

Que pesadilla con las zonas xdddd

No entiendo para qué coño quiere la gente poder explorar un mundo entero que no tiene nada.... Es tan innecesario....

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Decade

Por un lado me acabo de cambiar de PC y lo voy a poder disfrutar al máximo. Por otro hasta el día 9 no voy a poder jugarlo.

Una de cal y otra de arena. Lo bueno es que quizás me de tiempo a terminar Baldur's Gate 3, supongo.

#2831 Eso se puede aplicar a tener +1000 planetas xD

T

#2831
Por saber como funciona el sistema básicamente.

Frikismo de lo técnico. Va explotar 1000planetas enteros Rita, ni 20 xD.

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Springs

El tema del sistema planetario ya está todo filtrado. De hecho hay bastante ya filtrado en el reddit de gaming and leaks.

Quién esté esperando un rpg de Bethesda como yo, tiene pintaza. Quién esté esperando un space sim se va a llevar una ostia importante. De hecho se vienen lloros en unos dias. Repito, el juego tiene muy buena pinta para quien tenga claro lo que va a jugar. Quién espere un no man sky, elite dangerous o cualquier clásico... Ufff suerte..

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Decade

#2834 He leído en el reddit que se tarda unos 10 min en alcanzar el límite del planeta, me parece correcto viendo la cantidad de planetas que hay.

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Brago

#2835 Unos 10 minutos en alcanzar el límite de esa parada que has hecho en el planeta. Puedes volver a poner la nabe en otra parte del planeta y explorar esa otra parte supuestamente

dvneil

#2833 al final el "como funciona" de verdad, lo marca el como este implementado en cuanto a gameplay, sus limitaciones y sus caracteristicas, y eso hasta que no salga, imposible saberlo. y es lo unico importante.

Springs

#2835 Es que es lo que dice Arthoid. Para que quieres 14h de mundo vacío sin nada que hacer... El leaker lo describe de tal forma que está muy bien resuelto. Generado aleatoriamente o no, siempre encuentras algo que hacer, incluso en los mundos más vacíos hay entornos abandonados o puntos de interés. Pueden entrar en la atmósfera naves, y hay muchos eventos de interés para explorar o hacer contenido.

Es un juego de exploración y RPG al estilo Bethesda. Personalmente he leído cosas que le han puesto la miel en la boca. Y eso que el tío está dejando claro que hay cosas que aún no ha visto, pq se va desbloqueando todo poco a poco.

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Decade

#2838 Claro, por eso digo.

En el vídeo creo que está en un planeta desértico, imagina tirarte 20-30 horas para encontrar nada. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

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tofreak

#2828 En la charla que dieron en el video de 1 hora enseñando el juego, no recuerdo el minuto exacto pero si ves mis posts en este hilo, ya hice referencia y se comentó el detalle.

En #1586 ya se comentaba y tiene tiempo el post.

Y el video en cuestion es este

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T

#2839

En la puta Tierra está, estais cegatos e! Jeje.

Por lore debería tener más "amor", a mi es lo único que me "preocupa" de ese video, pero tampoco es que se pueda sacar mucha conclusión, pero alguna ya si.

Jhael

Una duda, se sabe a qué hora se desbloquea el preacceso del día 1 en steam, si es en la madrugada o por la tarde ?

Edit: he encontrado esta imagen que detalla las horas del dia 1 y del 6:

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T

#2840

Gracias tío, estaba dándole para atrás para encontrarlo, gracias por pasarlo , puta madre, yo ese video..no me suena.

Gamito

Vamos que los mundos random seran pa farmear recursos y hacer turismo las dos primeras horas de juego y ya porque luego te aburres y vas a lo que vas

darksturm

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Soraghatsu

Estoy asustado y acojonado a partes iguales

Aur0n

#2845 tal cual durante 4 días.

Mientras tanto a seguir soñando con Todd susurrándome mentiras al oido.

Ralf1977

#2840 En el minuto 24:40 he tenido un deja vú muy bestia con Megatón y Tempenny.

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dvneil

#2848 sabes que deja vu me ha dado a mi?

el de star citizen

no me gusta una mierda, cuando tienen un juego terminado, y se ponen a bla bla bla bla bla, en vez de enseñar lo que tienen. Normalmente es un sintoma de que el juego es peor que una explicacion de 10 palabras.

te aseguro que si un estudio hace el juego perfecto, algo de lo que estan 100% orgullosos y asombrados con los resultados conseguidos, lo primero que harian es enseñar y mostrar todo lo posible, para que la gente este asombrada y sepa todo lo bueno que han creado, que normalmente esta en los detalles y en la implementacion, para que la gente compre sin duda alguna.

#2849

spoiler

#2760

spoiler

eso de ng+ tiene que ser fake

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