StarFox 64 3D

H

Otra de las franquicias más exitosas de Nintendo y que merecía una vuelta por todo lo grande es Star Fox. Esta vez, el clásico de Nintendo 64 vuelve adaptado a los nuevos tiempos y para Nintendo 3DS.

El sistema de juego se mantiene, surcaremos el espacio superando diferentes misiones que debemos cumplir con éxito. Muy pronto tendremos más detalles del retorno de esta mítica saga.

Dj_Sergio

3
H

dios que recuerdos XD

6 meses después
B
centu

Madre que viciadas a este en la 64, se sabe si va a incorporar algun extra apetecible? Mas niveles seria cojonudo.

2
3 meses después
Netzach

Fecha de lanzamiento: 14 de Julio

1 respuesta
H

Verano emocionante para 3DS \o/

C

#6 No jooooodas... :(

Pero no era para mayo? Jo...

Pedrosa7

joder, tendre que importarlo de UK, no podia salir antes de julio?!

Tukaram-Man

Nintendo esta volviendo a ser Nintendo ? Awesome. Lastima que sea resucitando a los muertos, pero algo es algo. Ahora solo tienen que asesinar a la Wii y a todos su usuarios para que su renacimiento sea completo !

1 respuesta
Dieter

#10 parece que si, esto de sacar juegos del años de la polca con un lavado de cara y decir que innova. Nintendo Dixit. Eso si, la consola cae y todo lo que conlleva xD. Remakes, fontaneros parguelas y elfos homosexuales con mallas verdes.

C

Es lo que hay. Somos nintenderos o no somos nintenderos. Yo tengo "Nintendo" tatuado a fuego en una nalga... y orgulloso.

Sabemos que vamos a tener remakes, cientos de remakes de juegos gloriosos. Sabemos que vamos a tener enésimas entregas de sagas legendarias (Marios, Zeldas, Metroids, Mario Karts) y, cuando la consola esté muriendo, sabemos que vamos a tener JRPGs para parar un tren...

... lo sabemos y lo queremos. Lo deseamos.

1 respuesta
Tukaram-Man

Incluso un PCero radical hasta la medula como yo, deberia colgarte de los huevos por hacer semejante escarnio a la figura de Link, blasfemo !

Para mi gusto, Nintendo 64 fue la ultima gran consola con todas las letras. La PS2 dio algo de vida al principio, pero en su media-ultima etapa fue cuando el termino "consolizacion" como sinonimo de estupidizacion de los juegos tomo forma. Mario 64, a dia de hoy, sigue siendo un juego MAGICO, asi como OoT. Los juegos no se hacian pensando en si las chonis de Feisbuk se sentirian atraidas por el, o si animaria tu padre a hacer aspavientos delante de la television, o se venderian trescientas o trescientas mil copias. Simplemente se intentaba crear un juego, una historia que podia gustar o no. Se partia de un metodo de creacion artistico, no comercial. Y si, estoy seguro que Nintendo sabia que OoT venderia un monton de juegos y consolas, pero es porque era consciente de la calidad de lo que tenia entre manos. Al fin y al cabo hasta los burros aprecian el arte cuando lo tienen delante. Que piensen, que maduren sin pensar en los euros por que Star Wars: Rogue Squadron de n64 sigue siendo uno de los mejores juegos de SW (sino el mejor casi) paridos en la historia, con tan limitada tecnologia y tantisimos competidores.

En definitiva, no me importa que resuciten a Starfox si con ello vuelven al buen camino.

2 2 respuestas
C

#13 Éste mundo de los videojuegos puede equipararse desde hace un tiempo al mundo de la música o el cine desde que, pese a quien pese, se convirtió en un "arte" (como si alguna vez no lo hubiese sido).

Es decir, al igual que en el cine tenemos las pelis de Michael Bay o pelis como Skyline, en la música tenemos a Lady Gaga o a Justin Bieber, en el arte de los videojuegos tenemos los Cooking Mama, los Imagina Ser, los CoD, los Pros y demás basura comercial pensada para enganchar al choni y cani medio que suelta la pasta por cualquier mierda que se anuncie en la tele.

Luego están los autores que, sin importarles (tanto) el éxito comercial, intentan sentirse realizados artísticamente y sacar un producto que, en primer lugar les llene a ellos mismos y, en consecuencia, sea apreciado por un público más inteligente y con ganas de adentrarse un poco en este arte. Así pues, nos encontramos con joyas como Ico, Shadow of the Colossus, Ocarina of Time, Okami, Mario 64 o Galaxy, Metroid, Metal Gear, Portal, No More Heroes, etc... tal y como en el cine tenemos obras como El Padridno, Requiem por un Sueño o Ciudadano Kane y en la música grupos como Dream Theater, U2 o Queen.

Obras o grupos que pudieron tener su éxito comercial más tarde, pero que no fueron pensado con esa intención, sino más bien con la de satisfacer las necesidades de creación y autorrealización artísticas.

1 respuesta
J

#13 Hombre, tampoco nos pasemos xDD.

Edit.
#14 Comparar a Michael Bay con Skyline es como minimo para matarte, dicho sea de paso, me parece absurdo meter a juegos de futbol y una saga mitica de fps en el catalogo de imagina ser o cooking mana.

1 respuesta
C

Ahora que lo pienso... un Star Wars: Rogue Squadron para 3DS sería glorioso.

Pajas de sangre.

Esto me recuerda cuando se anunció la Wii y todos nos imaginábamos jugando a juegos de Star Wars moviendo nuestras espadas láser al son del 1:1 sintiéndonos auténticos Jedis...

13 de Abril del 2011 y ya me he cansado de esperar... XD

#15 Para mi, los Pros es en lo que se han convertido. Por supuesto empezaron siendo juegos de fútbol buenísimos, pero ya estoy harto del típico cani que se compra la pley con el Pro fundido a saco dentro y, como mucho, si le da, se hace el CoD de turno porque "joer cómo mola en los anunsios, tíoh.. me siento to maloh y maduro con un huego con sangre y pihtolas" sin pararse a considerar siquiera que haya opciones mucho mejores.

Pero aquí entramos en el farragoso terreno de los jarcor gamers y casual gamers, donde siempre digo lo mismo. Una frase que leí en otro foro que me encantó:

"He visto jugar a mi madre al buscaminas de una forma tan hardcore que sacaría los colores al atrapado más atrapado de vuestros colegas."

En cuanto a lo de Michael Bay... Transformers 2 no tiene nada que envidiarle a Skyline en cuanto a sensación de verguenza ajena, eh? Mismita mismita basura. Vamos, no creo que M.Bay se haya llenado de satisfacción y autorealización artística al terminar semejante engendro.

1 respuesta
J

#16 No es lo mismo tio xDD, Skyline no es ni palomitera y Michael Bay no es solo Transformers 2, porque peliculas como La Roca, Pearl Harbor o Armageddon son señoras peliculas y la primera Transformers como palomitera es muy buena y ya veremos la tercera.

Con los Call Of Duty sucede igual, puede que no sean obras de arte (el primer COD y el primer MW si que lo son), pero es que no buscan eso, son comerciales, son palomiteros, no marcaran un antes y un despues y no innovaran, pero no por ello van a dejar de ser titulos de accion entretenidos.

Pero de ahi a compararlos con titulos casuals para no-jugadores (que por cierto, los hay a patadas en Wii y DS y no por ello DS es una consola carente de juegazos) pues....

Y si estas harto del tipico cani que juega al pes, pues...otros estaran igual del tipico crio que juega al pokemon.

1 respuesta
Netzach

Claro está Da Vinci, Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Zambrella

H

#17 CoD arte, vale, si volviese a tener poder os cosería a punish. Esto es territorio pikmin por el amor de dios y encima un hilo de starfox.

brfrfrrffffff

1 respuesta
J

#19 xDD Yo tan solo sigo la conversacion, fui invocado desde el momento en que se escribio CoD en este hilo ^".

#21 :qq:

1 respuesta
H

#20 Ya sabemos tu historia de amor con CoD y más con MW2, lo que no lo quieres reconocer.

1 respuesta
Pedrosa7

#12 foto del tatuaje ya!XD

B

Dadme extras o no contéis con mi dinero.

1 respuesta
C

Yo, como nunca jugué al Starfox 64, lo espero como agua de Mayow (de Junio más bien)

Me quedé en StarWing de SNES.... juegazo.

Pedrosa7

pues yo el Starfox 64 fue de los juegos que mas vicie en la 64, molaria que trajera un cooperativo o algo, auqnue es dificil

ObiJuano

Epico Rumble Pack. Todavia tengo el cajon por ahi guardado.

ArThoiD

La consola de los remakes, qué triste joder XDDDDDDDDDDDD Yo cada día flipo más.

1 respuesta
C

#27 Es verdad, odio jugar siempre a lo mismo. A ver si sacan ya el próximo CoD, el Gears of War 3, el Pes2012 o el siguiente God of War y nos sacan un poco de la rutina.

7 1 respuesta
ArThoiD

#28 No es lo mismo, y yo soy anti-COD total, así que ese argumento contra mí no sirve de nada XDDD

1 respuesta
arkoni

Hombre que se dediquen a remakes de la N64 como juegos estrella... este juego ademas que me lo pille con el rumble pack ese que si, estaba bien, pero te lo pasabas en media hora o asi, no le veo aliciente a este juego la verdad.