StarFox 64 3D

C

#60 El de SNES había ciertos momentos, sobre todo en pasillos, que tenía una sensación de velocidad cojonuda.

Pedrosa7

roda la gente que diga que este o OoT es el mismo juego portado a 3D que no hable tanto y que rejuegen a dichos juegos en N64, joder que el cambio es abismal!

2 respuestas
Resa

#62 De hecho los juegos que tengo en el pc son emuladores de la NES, SNES, GBA y N64. El OOT me lo he vuelto a acabar la semana pasada, y el Starfox lo juego bastante. Ahora estoy con el Conquer's BFD y el Terranigma.

ArThoiD

#62 A mi no me interesan los Zelda.

Y no te engañes, es igual pero con algún que otro polígono más xD

B

Quien quiera jugar bien al Zelda, que tire de Project 64 + plugins HD y disfrute.

Denian

#31 #54 ¿pero de que remake de FFVII hablais? ¿que fumais?

Y creo que en este hilo se esta confundiendo remakes con ports, cambiar 4 texturas y añadir 3 chorradas no es rehacer un juego por dios, es portearlo con algunos extras.

1 respuesta
C

#66 Creo qeu no te enteras tú. Sony ha encargado a SE un REMAKE de FFVII para la PSP2 (aka NGP) con gráficos rollo Advent Children y con un sistema de combate remozado.

5 respuestas
Fdkn

#67 J3j3jj3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3jj3j3

B

#67 Y le han encargado una traducción nueva al castellano a nuestro AG, lo estuvimos comentando en otro thread.

B

#67, espero que este siendo ironico.

sh31k

Comparto en parte las opiniones de los que critican a los remakes, pero eso de poder jugar al zelda en el metro/bus/avion/whatever es demasiado barbaro xDDD

Denian

#67 ¿que me dices? :O venga dame link de eso que me estas dejando de piedra :wow:

C

Es el tipico rumor que está tan caliente y del que se sabe tanto que sólo queda la confirmación oficial por parte de Sony.

Es lo único con lo que pueden contrarrestar el remake de OoT.

Qué curioso que las dos portátiles de nueva generación tengan que competir por ver cuál es la que se lleva el remake más esperado.

B

Se lo decimos ya?, o nos reimos un rato mas?

2 respuestas
Fdkn

A+ 10/10. Would read again

Denian

#74 Dejale un poco mas xD

Joder me podria esperar esto en cualquier otro foro pero precisamente en MV es hilarante que alguien se lo haya creido xDDDDDD

deathsoul

#74 calla, calla déjanos reírnos un poco mas de el XD

C

Me guardo esta página en favoritos del firefox, a ver si no me río yo al final de vosotros.

Si, así soy.. me gusta el oportunismo cuando llega el momento.

3 respuestas
ArThoiD

#67 JJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

NO POR FAVOR NOOOOOOOO!!!. Tienes que estar de coña....

#78 Acabas de cavar tu propia tumba xDDDD

deathsoul

#78 XDDD, Brutal

B

Yo creo k en verdad nos esta trolleando, tiene que estar de cachondeo o algo.

B

#78 Me creerías si te dijese que eso es un fake que se inventó una web malvada?

1 respuesta
mkkkl

Clasicazo, lástima que no me gusten las consolas portátiles :_

PD: ¿Soy el único que conoce este juego como Lylat Wars?

H

Yo no me voy a guardar la página en favoritos, yo voy a hacer un wallcaptcha de toda esta pàgina xD

C

#82 A ver, no tengo tiempo para leerme TOODAS las webs de videojuegos del mundo.

Pero mi visita diaria a VidaExtra y Meristation sí que me hago. Y en esas webs, al menos lo último que he leído, era que los rumores eran bastante intensos, así que les he dado credibilidad. Si ya me decís que es un fake confirmado... pues oye, primera noticia que tengo. Si al menos ésto ha servido para que os riais de mí y os chupéis las pollas un poco los unos a los otros pues me alegro.

Si vosotros sois felices yo soy feliz, ya lo sabéis.

3 respuestas
Resa

Haber, un remake es pasar de esto:

a esto

Y no solo en el aspecto gráfico, me refiero a toda la mejora del Zero Mission respecto al original.

Un port es pasar de esto:

a esto

2
Denian

#85 No es cuestion de que visites todas las webs del mundo, con que visites MediaVida es suficiente.

1 respuesta
ArThoiD

#85 No es que esté confirmado que sea fake, es que ese e-mail lo escribió AG (uno de los redactores de este foro) como broma del día de los inocentes, hace 4 meses...

De ahí que nos sorprenda que alguien de este foro se haya creído tal mentira xD

1 respuesta
C

#87 #88 Visito mis favoritos de MV, FEDA y lo que haya por Spy.

Obviamente, en el foro de juegos solo me guío por los títulos... y los FF nunca fueron santo de mi devoción.

Netzach

#85 Pues deja de leer esas y lee solo MV.juegos es más fiable.

1 respuesta

Usuarios habituales