State of Play 24 de Septiembre a las 23:59h

bZZ

#478 No es hate, es deplorable, el unico que no lo ves eres tu xDD

7
roflmao

me encanta el olor a pro vendida por enseñar 4 flores mas xD

pero y los juegos? xdddddd

4 1 respuesta
Petterrr

#477 Que bien se conserva para tener 450 años

1 respuesta
MrJ

Me esperaré a la versión de PC de GoT 2

r2d2rigo

#479 eso no es en el Tokyo game show?

Kerai

#482 Generacion de transicion, ya lo dije yo xD Pero bueno, ese Ghost sera jugado

1 respuesta
Decade

#483 Es para los que se sorprenden por ver mujeres samurái.

1 1 respuesta
roflmao

#486 nah, si es por tocar la polla a los dos de siempre :p

1
Petterrr

#487 Nos sorprendemos de que no sea el puto Jin el protagonista, no se a que viene irse a otra zona con otro protagonista

2 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

#489 La historia del primero tiene un cierre de protagonista. No es nada sorprendente para mí.

Decade

#489 ¿Y por qué tiene que ser Jin? Si precisamente su historia termina en Tsushima.

Pueden hacer como los Assassin's e ir añadiendo nuevos Fantasmas con cada entrega.

1
Jawistoff

Mierdon histórico, otro más.

Bona nit.

1
C

Pues será juegardo como el primero pero no me.ha parecido nada espectacular la presentación

C

El SoP otra puta basura, el anterior lo salvo Astrobot y este el Ghost of Yotei.

Y tiene pinta que será la tónica , SoP con un first AAA

benjajim

Bueno pues ya está el First de 2025 anunciado.

A ver con qué juego nos sorprenden en 2026, después de este pepino de conferencia va a estar difícil 🌝

4 1 respuesta
Evilblade

#479 Koji es amigo de Doritos.

C

#496 Espérate primero que salga en 2025 y no se retrase , aunque creo que va a ser prácticamente igual que el primero pero en otra zona y época

iZubi

La historia de Jin ya se ha contado lo último que esperaba era verle otra vez protagonizando un juego.

Que asco da ver una continuación de un juego tan guapo y ver a tanta gente rajando porque es una tía.

1 1 respuesta
iElros

Puf esperaba poco y ha sido peor de lo que pensaba.

Shinjitu

Horrible, Sony va cuesta abajo y sin frenos ... Cuanto daño le ha hecho Jimbo a la compañía.

juanps100

Yo contento, me meten el dead space, el dino crisis original y el remake cutre ese del soul reaven en el plus. No pido mucho más.

Y de los juegos anunciados pues alguno tiene buena pintilla. El nuevo ghost se jugará claramente. Por cierto, pensaba que se suponía desde que se anunció el título del 1 que iba a ser estilo assasins, cada uno con una localización y protagonista diferente. Pd, fijaros lo que me acuerdo del primero que aún así ni he notado que habían cambiado de prota ni época XD. Ni me había dado cuenta al 100 por 100 que era una tía hasta que os he leído. No se pueden ver estas cosas recién levantado. Voy a por mi segundo café.

wajaromau

No lo vi en directo y menos mal. Sony deberia mirarse lo de los eventos, cuando fue el ultimo bueno?

3
saruto

te tienes que reír.

Es de vergüenza que hace menos de 15 días se haga un evento para enseñar la pro y me enteré por un tweet de las ediciones del 30 aniversario que son una puta pasada.

Y me hagan un evento de mierda para enseñar remasters y remakes de juegos más viejos que la humedad y que no le importan a nadie xD además del trailer número 234567 de Monster hunter

1
Calzoncillo

No pude verlo que madrugaba. Qué tal ha ido chavales?

_Rpv

rpv?

1 respuesta
Springs

#506 El mismo juego 2, ahora con una mujer. Remasters de Remakes y juegos multis que no vas a jugar en tu vida. El resumen.

De lejos lo mejor es el DLC de Alan Wake 2 y que el monhun sigue pintando de escandalo, pero igual ya se pasan de trailers.

1 3 respuestas
Aur0n

GoT 2 por el culo y a la espera de ver mañana algo en el TGS.
Sigo diciendo que incomprensible el anuncio de una consola por 800€ sin juegos que la justifiquen, porque toda esa mierda enhanced ps5 pro ya te la has jugado. Y si no, es que no juegas a videojuegos ni lo vas a hacer con ps5 pro, ni con ps5 pro remastered.

WaRdIx

#507 Veo que en 2025 seguire teniendo 500€. Veo que estaba equivocado en 2013 PERO NO! EN 2024 jaque mate ateos.

Erethron

Pues menuda chusca de presentaciones. Me parece que sólo se ha anunciado UN juego nuevo.

Resto es refritos y mejoras visuales de juegos ya de hace tiempo.

No vale la pena pillarse la pro para este despropósito de generación.

1 respuesta