State of Play 24 de Septiembre a las 23:59h

jos8

Refritos, DLC y juegos multi a patadas y lo exclusivo tiene pinta que en 1-2 años está en pc.

Se jugará GoT2 porque SP al menos sabe hacer juegos con cariño y quizá hell is us si va bien en una ps5 normal... porque GL para vender una Pro con lo enseñado.
https://blog.playstation.com/2024/09/24/everything-revealed-in-state-of-play-september-2024/

2
Longview

#510 Juegos nuevos anunciados:

Ghost of Yotei
The Midnight Walk
Hell is Us
The Lake House (Expansión de Alan Wake 2)
ArcheAge Chronicles

Actualización de juegos nuevos:

Stellar Blade DLC
Astrobot DLC
LEGO Horizon Adventures
Monster Hunter Wilds
Dynasty Warriors: Origins
Hitman para PSVR 2
Dragon Age: The Veilguard
Palworld
Metro Awakening

Actualizaciones gráficas / ports :

Sonic x Shadow Generation
Lunar Remastered Collecion
Fantasian
Legacy of Kain Soul Reaver 1-2 Remastered
Horizon Zero Dawn Remastered

El evento como tal ha sido soso, pero que hables de despropósito cuando los Nintendo Direct de este año han sido absolutamente lamentables, aburridos y con la máquina del refrito a tope dice mucho de tu criterio y falta de objetividad.

#507 En el evento no se ha visto ni un solo juego multi.

2 3 respuestas
ArcSTAR

#512 Bueno, la Switch ya ha cumplido su ciclo de vida y PS5 está en la mitad de su vida. Tienen que espabilar y enseñar megatones que nos hemos gastado 500/550 pavos en la puta consola.

1 respuesta
Longview

#513 PS4 tuvo en su último ciclo de vida TLOU2, Ghost of Thussima y FFVII Remake, yo no tengo la culpa de tener la Switch de adorno porque Nintendo se ha empeñado en alargar la generación de esta forma.

1 respuesta
ArcSTAR

#514 coño, y el año pasado sacaron el Zelda, el Octopath 2, el Mario wonder o el FE:Engage, por decir algunos exclusivos (y mañana sale el Echoes).

La Switch ya ha dado lo que tenía que dar y coincido en que sus directs sobran hasta que presenten la 2, pero PS5 tiene que ilusionarnos si o si, más habiendo presentado una versión Pro a 800 pavos la semana pasada.

2
Beethoven

#507 Qué manera de mentir para intentar (sin saber por qué) tener la razón.

El mismo juego 2, si es que no falla lo de algunos, los ves venir desde Fuji.

jos8

#512 Que no se han visto multis? de tu lista:

Hell is Us pc/xbox
The Lake House (Expansión de Alan Wake 2) aparte de ser un dlc, pc/xbox
ArcheAge Chronicles xbox/pc

Actualización de juegos nuevos:

LEGO Horizon Adventures pc
Monster Hunter Wilds pc/xbox
Dynasty Warriors: Origins xbox/pc
Hitman para PSVR 2 pc
Dragon Age: The Veilguard xbox/pc
Palworld PC/xbox/mac
Metro Awakening pc

Actualizaciones gráficas / ports :

Sonic x Shadow Generation pc/switch/xbox
Lunar Remastered Collecion PC/switch/xbox
Fantasian pc/xbox
Legacy of Kain Soul Reaver 1-2 Remastered pc/xbox
Horizon Zero Dawn Remastered... PC?.

Salvo GoT2, midnight walk que encima es para psvr2, y dlc de stellar blade y astrobot... no hay nada exclusivo como tal.

1 respuesta
Longview

#517 me refiero a multijugadores, en cualquier evento de vidoejuegos hay multiplataformas.

2 respuestas
Springs

#518

3
tofreak

#518 Pues el ArcheAge Chronicles es multijugador masivo segun steam

1 respuesta
iZubi

#520 Es un MMO de hecho se le conocía como Archeage 2 hasta ahora

ScienceGuy

#499 Si este juego hubiera salido en 2004 casi nadie se quejaría, hubieramos asumido que el cambio se debía a motivos artísticos y ya. Pero estamos en 2024 y todos sabemos lo que buscan las empresas ahora. Podemos ver a kilómetros que este cambio no lo han decidido los creativos, sino los trajes, buscando aumentar su puntuación ESG para atraer a inversores.

El arte siempre ha estado subyugado al capital, de una manera u otra; pero que te recuerden constantemente que todas las decisiones sobre este producto las hacen solo y exclusivamente por dinero, da mucho asco.

2 respuestas
ArcSTAR

#522 O también puede ser que solo se ha visto un trailer y esteis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo

Popino

Pues yo casi siempre escojo mujer en los videojuegos, me gusta el diseño general del trailer.

Eso sí, como sea igual de soporífero que el primero lo voy a jugar el mismo número de horas xd

iZubi

#522 Me la suda todo eso si sale un buen personaje y una buena historia. En el primer juego conoces a mujeres que luchan y no son adornos y queda de puta madre.

Ojalá está basura ciclica se pudiese eliminar del subforo os estáis cargando todos los hilos con la misma mierda.

Erethron

#512 pues eso, que no tiene exclusivos XD. Y contar como juego nuevo una expansión del Alan Wake 2 hay que me lol.

Y quién ha hablado de switch? Estamos hablando del cagarro de state of play. No sé a qué viene que nombres a switch y empieces a despotricarme con falta d eobjetividad. Lo objetivo es que no vale la pena pasarse a la ps5 pro por el escaso catálogo que tiene. Para jugar a juegos que ya han salido pues... Para qué gastarme 800 machacantes si encima voy a tener que volver a pagar por un juego que ya he jugado en físico en play 4 o 5.

Sony se va a meter un tiro en el pie. Se ve a la legua.

PD: dónde está mi Bloodborne remaster?

1 respuesta
UsuarioD2024

El remaster de BB lo habrán dejado para tener algo en el siguiente State of Play, aunque quien sabe, lo mismo ahí nos sorprenden con el de God of War.

ScienceGuy

#526

dónde está mi Bloodborne remaster?

Haciéndole compañía a Silksong.

1 respuesta
Erethron

#528 Silksong está muerto y enterrado.