Vamos a medirnos los e-Steam backlogs.
Me encontré de casualidad con esta página que, introduciendo tu ID de Steam (el mismo que pones en mediavida para que aparezca la red debajo del avatar) te muestra la cantidad de juegos total, los jugados, los no jugados, porcentajes, número de horas, comparaciones con el resto de tus amigos y demás chorradas varias. Es necesario tener el perfil de Steam público para que funcione.
Así que tras lo humillante de mis resultados, he pensado que seguro que hay alguien aún peor que yo. Vamos a poner aquí el resultado que sale listo para copiar y pegar en el textarea de la derecha:
WiperWoper | Games Owned: 208 | Percentage Played: 34.62
Full Steam Analysis Profile: http://lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis?steamid=aKiLeS
Si como es mi caso, vuestra ID está repetida, deberéis buscaros en la lista que aparece y hacer click. Sin embargo luego no podréis dar el link directo a vuestro análisis, ya que la sección "Full Steam Analysis Profile" aparecerá en blanco.
Lo que podéis hacer en ese caso es coger el mio y cambiar mi ID por la vuestra al final de la url. Como el nombre ya aparece en la línea anterior (en mi caso, WiperWoper), podremos saber cuál elegir en la lista de personas con esa misma ID.
Venga, a ver quién tiene más porcentaje sin jugar y a ver si alguien tiene un 100% para darle un CT o algo.