Steam Box, la consola de VALVe

M

Cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo.

Y cuando alguien plantea algo que "puede" ser revolucionario los tontos se ceban en el enésimo flame pc vs consola.

Yo trabajo en GNU/Linux y aunque tengo conocimientos avanzados de computación, no voy a pasar por el aro de pagar por una chufa de SO como Windows para jugar, por lo que juego en consola, si esto cuaja y puedo tener una particion Linux y otra SteamOS pues bienvenido sea.

PD: Es mi primerito post.

ArThoiD

Para mi Day of defeat: Source >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Juego competitivo online con servidores decentes >>>>>>>>>>>>>>>> infinito >>>>>>>>>>> ALL

Si nos ponemos cada uno a poner sus gustos vamos apañados....

4 1 respuesta
X-Crim

se aproxima ahora una guerra de windows vs linux lo veo!!!

1 respuesta
Igneel

#392 Ah no es lo que se lleva haciendo todo el hilo?

1 respuesta
ArThoiD

#394 No tan descarado como la última página que todo es gente poniendo videos/imágenes de X juego exclusivo...

1 1 respuesta
Igneel

Eses videos imagenes vienen a santo de que JAPON =/= JRPG

Pero ok.

osk1

#395 Y qué quieres dar a entender con algo que TODO el mundo puede jugar? xDDD

La chicha de esto es poner cosas que los PCeros no puedan jugar a no ser que tengan la consola.

Gaseosus

Menos mal, la gente hablando de juegos exclusivos que no puedes jugar a "X" plataforma.

Esto se entiende mil veces más (ya que al fin y al cabo eliges una plataforma por el catálogo, y por eso yo sigo con PC+Consola) que venir e intentar colar a la gente que un PC no es tan superior técnicamente, que juegas a ports de consolas gastándote 2000€, que la experiencia en consola es incluso superior a PC...

Por mi se resume todo en el catálogo de juegos como bien dijo nacho hace unas páginas, luego está la comodidad, la potencia... pero yo almenos estoy de acuerdo en que lo principal son los juegos.

Sphere

Este hilo ha terminado convirtiéndose en otro PC VS Consola fight :palm:

F

Ya llegó la chupipandi del foro de Anime con sus avatars de dibujos a dos trazos y que por mentira que parezca, juegan a novelas gráficas en.... PC

Keep going.

4 2 respuestas
Igneel

#400 Perdon, visual novels, y las mueves con cualquier PC :3

X-Crim

Es como si digo ahora: "ya viene la chupipandi con avatares de música para pastilleros", no es ninguna ofensa vaya.

Esto va a ser la competencia directa con dreamcast 2.

osk1

#400 Lo sentimos entonces por tener todas las consolas + PC y poder criticar ambas partes, parece que no todo el mundo tiene la misima suerte :(

#405 Mírate a #267.

Little Busters :3

Forcriun

Por que será que no me ofende que lo diga una cuenta fake de deportes que escucha "chunda chunda"...

Será porque juega a MW3 o a BF3, sí, puede que sea eso.

1 respuesta
Gaseosus

Y luego se ven preguntas como que a quien le interesa The Witcher 2, Visual novels ftw

Objetividad pura y dura, aunque si empezamos con eso de que para gustos los colores y tal sería muy aburrido esto bien pensado.

3 respuestas
B

#405 Little Busters <3

Resa

#405 No se, quizás si estuviera mas crecidita quizas tu argumento ganara mas peso para mi...

1 respuesta
Igneel

#407 Redhead and epic art, quizas esta te pone mas.

F

#404 No hemos sido debidamente presentados. ¿Tú eres?

Al resto. Stay classy.

2 respuestas
X-Crim

corred insensatos

Forcriun

#409 Si como menineo eras falto de miras, como fourteen no tienes ni memoria :P

osk1

#409 Tranquilo, ya sabemos que estás jelly por que no puedes disfrutar de todos los mundos a la vez :(

Si la Steam Box tiene el diseño de Companion Cube sería un puntazo. <- porpoco será así.

kOnOrZ

Se que es cuestión de gustos y todo eso, pero jamás entenderé cómo a alguien le puede "atraer" un dibujo "no realista", sorry :S

7 1 respuesta
Rubios

USA/USE/Canada/Australia > Japón

2 respuestas
B

#414 Eso está bien, más Japón para mi y las minucias para vosotros

osk1

#413 Lo mismo que para alguien la 360 le puede parecer la mejor consola de la gen, cosas que yo tampoco me explico (no va por ti). Te doy manita.

#414 Mejor, así ya sé lo que no tengo que mirar.

1 respuesta
edteinn

a mi me molan las pelis japonesas de robots lesbianas que cuando se ponen cachondas les crece falo. será el futuro del entretenimiento electrónico? lo sacará Valve? Sony tal vez?

B

http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-05-dota-2-counter-strike-global-offensive-support-razer-hydra-pc-motion-controller

it begins

2 respuestas
GaTToO

#393 que el dios supremo de la providencia te escuche

como saquen un S.O. libre para juegos ES QUE ME CAGO, ME COMO A GABE A BESOS



#418 eso es para hacer que se pasen los mancos de las consolas + #420 y nade le ha echo ni puto caso

ArThoiD

#418 Eso hace siglos que funciona con Portal 2 y mil juegos más xD

1 respuesta