Steam Box, la consola de VALVe

kOnOrZ

#416 Sí, yo tampoco me explico lo de la 360... créeme que llevo mucho tiempo con el ojo puesto en PS3 y su catálogo, ojalá costase menos ;S

GaTToO
4
Kaiserlau

#366 en 2006 precisamente ya staban los c2d, el resto de tu comentario es completamente unrelated. Cuando salio la ps3/xbox en pc tenia la misma o mas calidad para mover graficos, aparte de alt+tab y tal.
Esta batalla la tiene perdida los consoleros xD sorry, ademas es mas vieja que las guerras carlistas, desde las primeras consolas de atari en contra posiscion a lo q podia ofrecer una amiga etc..
en calidad
pc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>consola

1 respuesta
GaTToO

el también está asta los cojones de microsoft

QUEREMOS UN S.O. LIBRE PARA JUEGOS

1 respuesta
Rubios

#424 Solo necesitais a alguien medio serio que haga una distribución Linux decente, la base ya está.

1 respuesta
Resa

Ya que estamos a poner videos de Gaben es hora de poner el mejor:

#427 Gaben hablando de comida >>>>>>>> Gaben hablando de si mismo (> Japón, 4 trolling purposes)

1 respuesta
GaTToO

#426

1 respuesta
rusillo_

#365 ¿Cuantos euros necesitas para montarte un ordenador que mueva Catherine?.

1
GaTToO
2
-Power

Hay que volver a encarrilar en hilo.

1
cm07

#425 La "pega" es que tienes que usar OpenGL (que de todas formas ya usa todo menos Windows y la 360), el middleware no está portado, el soporte de drivers deja bastante que desear, etc.

Nada que no sea remediable, pero problemillas que no se solucionan de un día para otro al fin y al cabo.

PD: ¿Nadie se acuerda del rumor sobre Steam para linux?

2 respuestas
B

ah yes, el thread vuelve a molar.

-Power
derek-

Esta el tekken 6 en pc?

Rubios

#431 Teniendo en cuenta que el 100% de los sistemas no Windows-Xbox ya utilizan OpenGL yo no le veo ningún problema.

A los fabricantes no les lleva nada hacer drivers decentes para un entorno Linux y más si tienen a 238426374627834 fanboys deseando gastarse todo su dinero en nuevas GPU para jugar a HL3 ultra@2560x1440@AFx16@AAx8@120fps en su nuevo SteamOS.

avellus
1
GaTToO

#431 pero con la llegada de procesadores como el tegra3 de nvidea y parecidos para dispositivos móviles las compañías de hardware se pondrán las pilas para hacer buenos drivers para openGL

y Valve tiene debe tener la fuerza suficiente como para impulsar openGL a algo mejor que DirectX no?

1 respuesta
Stoned

Deberiais poner mejores ejemplos que catherine y tekken 6 para picar a los PCeros, solo dire eso xP

1 respuesta
derek-

#438 yo no intento picar a nadie, lo pregunto.
Pero si lo hiciera, para mi seria el mejor argumento. yo me dejo mi dinero en mis juegos de lucha. Joder el killer instinc de supernintendo casi fue experiencia mmo, que no salia de casa.

Link34

#437 Pero que no es tan sencillo, por poder se puede hacer ahora mismo, pero los beneficios no acompañan, no puedes hacer que un mercado deficiente como es el de pc sea aun mas deficiente cerrandote el cliente mas potencial que usa windows 24/7, eso por no hablar de todo el mundo de periféricos que hay detras

Steam es un reflejo de ello, sacan juegos en la mierda de mac os que eso es como intentar pelar patatas con una cuchara mientras que linux se la sopla

#441 Desde la vista de la empresa no, mac es ventas seguras aunque lo hagas mal y deprisa, pero si lo tienen hecho para mac no les cuesta nada hacerlo para linux, a fin de cuentas mac is es un unix con una interfaz gráfica bonita

#442 And? O sea, tekken6, catherine y demás japonesadas que me encantan, si valen, pero minecraft no que son cubos y eso en mi hardcore consola petadadegráficos no entra

2 respuestas
derek-

#440 Quieres decir que tendrian que sacarlos en linux y no en mac?

1 respuesta
B

Tanto rollo y luego estan todos jugando al Minecraft con graficos del paleolitico

Para #423 Editado, que me equivoque

Cuando salio la Dreamcast dime que juegos habia en PC con la misma calidad grafica y a 60fps.

Solo por poner un ejemplo.

#443 Creo que no me has entendido..

5 respuestas
derek-

#442 En que pc jugabas al shenmue?
Cuando salio la psx, jugabas a un juego tipo franquicia y la version play estaba de puta madre y el de pc daba PENA.
No siempre ha estado la balanza del lado del pc. Lo que esta claro que en graficos actualmente mandan, pero en lo de la experiencia... depende de cada uno. Yo sigo prefiriendo el pad que teclado y raton para la mayoria de juegos. Y no, no me gustan los rts.
P.d: sisi, creo que te entiendo. La DC era la repanocha.

2 respuestas
X-Crim

Ya tardaba en salir el shenmue

true <3

1 respuesta
Stoned

#442

Estaba el Unreal Tournament que estaba como que 10 veces mejor que en dreamcast, asi rapido.

Porq dais argumentos absurdos?, yo tenia la dreamcast y PC tb

#443 pero que puedes enchufar el pad al ordena!

2 respuestas
derek-

#444 A mi ahora mismo me daba igual en que saliera el shenmue, me lo compraba para jugar. Asi es, no me voy a casar ni con pc ni con consola, me caso con los juegos.
#445 yo tenia la dreamcast y un pc de 300 pepinos de aquella epoca y no habia color en los juegos. Ni comparacion.
#447 una dc2 la compraba aunque me dijeras que le pasaria lo mismo que a la 1.

1 respuesta
X-Crim

#446 así deberían pensar la mayoría la verdad xD (espero que sea para dreamcast 2)

1 respuesta
Kaiserlau

te respondia #442 pero yo lo deja claro #445 con su ejemplo xD

Yo le di mucho a la dream (maquinon impresionante) para mi la consola de la decada, pero el pc como ya he comentado siempre a ido un paso o 10 por delante desde q franco echo su ultimo troleo por la boca.

1 respuesta
X-Crim

leeros me da esperanza para creer que una dreamcast 2 encajaría perfectamente en el mercado actual :qq:

I believe in Dreamcast 2

derek-

#448 Pues cuando tenia la supernintendo el pc de casa estaba de adorno, igualmente que con la psx, saturn o dreamcast.
Cuando salio el half life, la cosa cambio. Pero a partir de ahi convivian ambas plataformas.
Y ya como mente la neo geo, cualquier pc de la epoca lo unico que podia hacer era llorar.

2 respuestas