Steam Box, la consola de VALVe

X-Crim

En cualquier caso estamos hablando de hace ya muchos años xD y no existía esta guerra que hay ahora entre los de pc y consola xD

Kaiserlau

#476 mira simplemente en youtube juegos rulando en una 2, con la 3 directamente ni la psx tenia color.
Me recuerdo yo mismo con el driver de psx con una tnt en el pc era infinitamente mejor juego xD

2 respuestas
Denian

#482 Casi ni entiendo tu post.

¿Insinuas que la PSX era mejor que la dreamcast? seria un fail aun mayor que en #452 que creo que dices que la snes salio en el 94/95 aunque tampoco lo entendi muy bien.

1 respuesta
derek-

#482 No te pases.
Que yo los he jugado a los dos y si se vería mejor en pc pero era muchísimo mejor juego en psx

En este video se aprecia mejor

Kaiserlau

#483 ¿perdona?
Post mas atras ya he comentado q la dream para mi gusto fue la mejor consola de la decada y de fail eso de la psx.. pues tu diras van por la 3 asi de mal les fue.

Pd: Que mires videos de la vodoo 2 por youtube para trolear mejor.

#486 En pc lo recuerdo mucho mejor xD de todas formas grandisimo juego de psx

1 respuesta
derek-

Por cierto yo tenia una riva tnt, si esa que mato las voodoo.
#485 a mi no te creas, bastante tenia con sacarme todo lo del gran turismo.

rusillo_

O no habeis jugado a fps en consola esta generacion o las manos las teneis mas atrofiadas que mi abuela. xDD

1 2 respuestas
D

Que flipaos, ni que las consolas de ahora no fueran PCS modded, GL

El pc siempre sera superior, si mañana sacaran la xbox 1024 y la ps500 : Ati o Gforce sacarian la geforce over 9000 y les saldrian fuego a las consolas.

chsk.. estos consoleros se piensan que han innovado en algo, y son el gaming casual, y siempre lo será.

3 1 respuesta
GaTToO

#487 no te entiendo, explícate

2 respuestas
Rubios

#489 Que cualquier FPS es perfectamente jugable con dos setas y para intentar hacerse los graciosos ponen videos de Dreamcast que solo tenia una...

... pero les sale mal la jugada porque DC tenia ratón y teclado xDDDDD

2 respuestas
derek-

#488 No mereces ni que te contesten trolaso.

1 1 respuesta
B

9
avellus

#490 Cualquier fps? El Quake también?

Aun estoy sobrecogido por el vídeo que he puesto antes.

#494 No hay palabras para describir el facepalm...

2 respuestas
Rubios

#493 El Quake también, no es especial, de hecho es bastante simplón por no decir mediocre.

#493 #496 Why u mad tho?

2 respuestas
F

¿Os acordáis del DooM? No necesitábamos ni ratón.

Fuck off the pad!

isnotavail

#493 Los FPS tipo Quake y UT , juegan otra liga ,no es ni comparable lo que se puede hacer con K&M que con PAD , y eso que he jugado a todos los UT de consola ,y incluso el UnrealChampionship 2 es de mis favoritos , pero no hay color.

#494 Quake 3 , mediocre? x'DDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
GaTToO

#490
1 en ese vídeo juegan con pad
2 cualquier fps es jugable con pad, pero la velocidad de giro está limitada por la máxima velocidad constante por no hablar de la precisión
lo que te hace ser un manco de cuidado

para no desviar el hilo te voy a poner un hilo donde vamos a poder hablar tranquilamente del tema

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-tecladoraton-vs-pad-276043/7#192

1 respuesta
ArThoiD

Que discutáis si es mejor PC o Consola por exclusividades y tal aun tiene un pase...

Pero que digáis que los FPS son perfectamente jugables con PAD ya si que no lo voy a permitir.

Esque madre mía.... me hierve la sangre.

4
ekelon

Llamar mediocre al mejor FPS de la historia de los videojuegos es de tener los cojones muy grandes o de ser un ignorante.

5 1 respuesta
Rubios

#497 Igual que puedes ajustar un ratón para que 1mm sea un giro de 360º (por poner un ejemplo) puedes configurar una seta para que en un segundo gires 10 veces si te da la gana, evidentemente la dificultad es exponencial en comparación con el ratón.

para no desviar el hilo

Uy si... cuidao que no se desvie el hilo a estas alturas xDDDDDDDDDD

#499 Decir que el enesimo FPS simplón para pelearte con tus bros en un ciber o contra bots retarded es el mejor shooter de la historia existiendo cosas como Half Life o BioShock es un sinsentido.

No es mas que el Halo de los 90, solo que en vez de jugar por Xbox Live con niños de 12 años gritando por el micro lo jugabas en un cibercafe con tus coleguitas, misma mierda como videojuego.

#501 Evidentemente no es la misma precisión, pero es mas cómodo, no tienes que mover la mano.

3 respuestas
isnotavail

#500 Si vamos lo mismo es controlar la seta con el pulgar, que el raton con la mano entera , tienes la misma precision si si... se nota que sabes de lo que hablas.

#500 Lo que es un sinsentido es que lo llames simplon, unica y exclusivamente por ser un juego multiplayer , manda cojones el criterio que utiliza la gente.

#500 Estamos hablando de precision, no de ergonomia, y aun asi , prefiero mil veces un raton a dejarme los pulgares en las setas de mierda.

2 respuestas
osk1

FPS mejor con pad?? oh boy lo que tengo que leer. :palm:

#500 No me cuotees!!

1
Igneel

Ostias parecia que con el aluvion de videos de Gaben se acababa la discusion ya xD

Neverends

Rubios

#501 Lo llamo simplón porque es simple y repetitivo, no tiene ninguna ciencia.

Sin ir más lejos Team Fortress 2 tiene más mecánicas y es infinitamente más variado.

prefiero mil veces un raton a dejarme los pulgares en las setas de mierda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Carpal_tunnel_syndrome

#507 Quien te ha dicho que no he jugado el doble de horas que tu a Quake III?

#505 http://gifs.gifbin.com/112010/1289385686_family-playing-kinect.gif

Comprate Kinect for Windows, así te mueves más y te sientes mejor.

1 respuesta
avellus

pero es mas cómodo, no tienes que mover la mano.

Like a retard

4 1 respuesta
derek-

No es la misma precisión ni se parece pero jugar con el pad de la xbox en el 42" (el 50 lo tenia cuando el bioshock 2) al bioshock no he tenido experiencia similar.
Casi que jugaba empalmado.
No es mejor, es diferente. No sem yo me metía mas en el juego jugando en el sofá agarrado al pad con vibración que jugando al half life 2 en pc o el portal.
Y que conste que el hl2 en pc me encanto tanto o mas que el 1.
Pero si lo miras por precisión, evidentemente el ratón es superior o almenos en mi caso ya que con el pad soy mediocle y con el ratón paquetillo.

Editadas las pulgadas que ya ni me acuerdo cuando tengo los plasmas.

1 1 respuesta
isnotavail

#504 Claro claro, es decir no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

#504 Alguien que le ha metido el doble de hora que yo a Q3 o UT , no diria que son simplones , sorry ,nice try .

Y sobre la ergonomia, lo siento pero con el raton jamas he tenido ningun problema, en cambio en mi epoca de vicio en PSX,PS2,DC y Xbox , a habido tempordas que tenia callos en los pulgares , asi que si, me parece mas comodo el raton que las setas de mierda.

1 respuesta
avellus

#506 Se me caen los ojos solo de imaginarlo, pixeles como casas.

2
mrcroket

Es gracioso, antes de mirar las ultimas respuestas he pensado "seguro que al no estar nada confirmado el hilo se ha desviado de manera bestial"... Y efectivamente, y en la dirección que sospechaba, pcs vs consolas y mando vs ratón :D

PD: ratón > a mando para fps de aquí a pekín, y el que diga lo contrario no tiene ni idea... ¿Argumentos? sobran, están más que dichos.

GaTToO

#500
solo te voy a responder aquí
go to
http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-tecladoraton-vs-pad-276043/7#192

y no serás el primero que haga llorar en ese post como #465 que ya lloró en su día
http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-tecladoraton-vs-pad-276043/7#210

2 1 respuesta