Steam Box, la consola de VALVe

Vegon

#539 No lo pidas, créalo. El botón "nuevo tema" no muerde.

1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

#542 Permiteme dudar que te montases "el mejor ordenador posible" y no movieras HL2 decentemente, en fin... a contarle milongas a otro. Si te costaba mover HL2 es porque tendrías una gráfica de mierda, o elegiste unos componentes de mierda, o sencillamente tenías un PC de mierda.

11 1 respuesta
B

#542 solo con leer que el mejor ordenador en 2001 te costo SOLO 1800 euros ya es para dudar...

Er_XaVo

#542 HL2
Minimum: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8.1 level Graphics Card (Requires support for SSE), Windows® 7 (32/64-bit)/Vista/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Si te pide minimo un 1.7GHz y tu tienes un 1.4, mal vamos.

A

A mi esta idea de valve me parece buena siempre y cuando tenga cierta compatibilidad con los juegos de steam.

Pros: Tienes una plataforma cerrada con lo que se aprovechara mucho mejor el hardware.
-Te olvidas de drivers, formateos, pantallazos azules, de jugar estando encorvado, de tener las manos frias y del cayo ratonero.

1 respuesta
mTh

#546

Eso de la plataforma cerrada = más aprovechamiento sería solo si los juegos se desarrollaran solo para la GabeStation o con ella como plataforma principal.

Y dudo mucho que eso sea cierto.

Si te refieres solo al SO, entonces sí, claro.

No me decido que nombre ponerle:

GabeStation
GabeBox
GabeCube
Gabeee
Gabeee u-mad
Gabe System 2
Gabentendo Entertainment System
Super Gabentendo
Gabe Boy Color (Esta es la que más me gusta xD)
GabeCast

2 respuestas
avellus

GabeStation, que repelús :S

Edit: Que tal este mando? Parece comodísimo como pad. ¬¬

#549 El Dualshock es peor.

3 respuestas
derek-

#548 Esa colocación de los sticks es antianatomica a ver si dejan de colocarlos asi. Por cierto si fuera real seria el pad mas horrible creado jamas.

2 respuestas
Resa

#548 Me parece mal

#549 Creo que es un mouse para Pr0g4m3rz de estos de Razer o alienware.

1 respuesta
Er_XaVo

#548 No se que coño pinta eso aqui. Idea original pero me parece una mierda xD

acerty

#541 ya pero me da cosa crearlo jajaja

P

#550

Cuanta blasfemia.

¿Ese un ratón para Gamers? Me parece que debes usar uno de los chinos porque del mundo ni conoces mucho xD.

Este ratón es más para un usuario de portátil que tenga sus emuladores, así tiene combo de ratón y mando a la vez. También para PC, claro.

Y no, ni de Razer, ni de SteelSeries ni de MadCatz y mucho menos de Alienware, que no es ni un fabricante de periféricos de PC, sino un ensamblador de ordenadores.

Si es queeeeeee...

1 1 respuesta
Resa

#553 Me refería al mitico que va de guay y se compra todos los perifericos y PCs de infinitos dolares para luego ser un completo paquete xd, no de las 4 personas en el mundo que si son gamers de verdad xdd

Alien_crrpt

#543 Yo me compre un 1400 cuando salio . En 2001 , el HL2 salio unos años despues y pedia 1700 . Es normal que me vaya mal . Y te digo que si con 1800 euros no tienes el mejor ordenador o uno de los mejores ordenadores en 2001 es que no tienes ni puta idea .

Si mi anterior post era para decir que los PC se quedan antiguados igual que una consola y me decis que mal vas con un ordenador de 1400 cuando era lo mas potente que te podias pillar a finales de 2000 principios de 2001 me estais dando la razon .

http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life_2

HL2 salio en 2004 . En 3 años el PC de 1800 euros se quedo anticuado ( por lo menos en Grafica ) tube que añadirle mas ram y mas grafica .

1 respuesta
rusillo_

#547 Gabe Gear!. GG .

ArThoiD

#555 Yo con 1400€ pillé un PIV a 2,4ghz + Radeon 9000 en 2002 juraría... Fue bastante bien y lo movió más o menos todo decentemente (Mafia, Warcraft III battlenet, AoEs sobrado, HL2 creo que iba bien, Doom 3 rascando) hasta el 2007, cuando ya daba hasta pena xD

1 respuesta
N30

#547

All Hail GabeCube!

Massenmorder

El problema que tenéis es que seguís analizando el proyecto de VALVE como si fuera una consola corriente, y no lo es, es una consola más parecida a un PC que a una consola. Para darse cuenta solo hay que mirar la foto, lleva todas las conexiones que lleva un ordenador tal cual en su placa base.

El proyecto busca crear un ordenador con un SO simple basado exclusivamente para jugar. Aunar las ventajas de la potencia de un PC con las de la versatilidad de una consola.

Ventajas de este proyecto sobre un PC:

  1. Compatibilidad 100% de juegos de dicha consola con los de PC. Catalogo amplio.
  2. Encendido más rápido.
  3. Opción de jugar conectándolo a una Televisión, aumentando la resolución y los Hz de pantalla (800hz).
  4. Posibilidad de introducir juegos con sistema de reconocimiento de movimientos.
  5. Posibilidad de jugar hasta 8 personas en 1 sola consola.
  6. Precio más económico.
  7. No necesitas llevarte la pantalla para jugar en otro lugar, ya que lo puedes conectar a cualquier TV.

Ventajas sobre una consola:

  1. Más potencia gráfica.
  2. Más potencia de procesador.
  3. Posibilidad de renovar el hardware cuando se quede obsoleto.
  4. Compatibilidad con todos los periféricos de PC.
  5. Compatibilidad con todos los juegos de PC.
  6. Al disponer de STEAM y Origin, mayor facilidad para llevarte los juegos de un lugar a otro.

Seguramente me dejo muchas cosas en ambos casos, pero es simplemente un ejemplo de cosas que no se tienen en cuenta. No hablamos de una consola normal, ni hablamos de un sistema similar a un PC normal. Tiene lo mejor de cada uno, y la idea es cojonuda.

En resumen, los que habláis de diferencias en hardware entre consolas y PC, en este caso no podéis criticar, porque esta consola tendrá las mismas ventajas y potencia que un PC.

1 4 respuestas
Denian

#559 Todo lo que pones de ventajas sobre un PC lo puedes hacer con un PC... el resto ni me he molestado en leerte.

2 2 respuestas
Amazon

#560 Pues si no te molestas en leer no sé qué haces en el thread :<

Está claro que un tamaño reducido de la caja permite un translado más sencillo que el de tu torre

#559 no sé yo hasta qué punto nos dejarán tocar el hardware de la Steam Box...

1 respuesta
Fdkn

#561 Pero es que tiene razón. Esas supuestas ventajas son inventadas, porque no hay nada en esa lista que no se pueda hacer ya.

avellus

3. Opción de jugar conectándolo a una Televisión, aumentando la resolución y los Hz de pantalla (800hz).

7. No necesitas llevarte la pantalla para jugar en otro lugar, ya que lo puedes conectar a cualquier TV.

Wat

1 respuesta
Rubios

La frecuencia de este thread está over 9000 Hz.

#565 Hay televisiones LED Full HD con hasta 800Hz de calidad de imagen

wat

#565 Toma, es antiquisimo pero sigue valiendo: http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

A día de hoy un panel que refresque a 800Hz no sirve para nada.

1 respuesta
Massenmorder

#560 si tu te compras un PC solo para jugar a juegos es que eres imbécil. Normalmente la gente que tiene un PC lo tiene para mil cosas, para chatear, para navegar por Internet, para hacer trabajos para clase, o para documentos de su trabajo. Tener esas funcionalidades requieren de un sistema operativo que consume más recursos que el de una consola pensada solo para jugar.

Por otra parte ya te digo que ni de lejos esta consola va a alcanzar el precio de un ordenador, y en cambio si va a tener las prestaciones de uno enfocado a juegos. Y muchas más ventajas.

Está claro que todo lo que puedas conectar a esta consola lo puedes hacer con un PC, pero la diferencia fundamental es el consumo de recursos del sistema, y el coste económico.

#563 Las consolas se conectan a las televisiones, no al monitor del PC. Hay televisiones LED Full HD con hasta 800Hz de calidad de imagen, eso no te lo da ningún monitor de ordenador por bueno que sea, el más potente que he visto alcanza a lo sumo 150Hz. Esto repercute directamente en las posibilidades de la calidad de imágen y en la nitidez de la alta definición.

Cuando tú quieres ir a casa de tu primo un finde, y quieres jugar al PC y el no tiene PC, te tienes que llevar la torre y el monitor, y solo juegas tú y como mucho él a la vez, porque ya me diras tu como metes a 8 tíos a jugar en un monitor de 24", si es que lo tienes de ese tamaño, que no es lo común.

En cambio una consola, coges la caja de la consola, y los mandos, y te la llevas, la conectas en su tele, y a jugar, y como es una pantalla bastante más grande que el monitor de un PC, pues puedes jugar mejor, con más espacio, en los sofás del salón, y con más gente.

#564 lo tienes fácil, pon un vídeo en un monitor a 60Hz, y luego ponlo a 120Hz, y dime si no notas la diferencia de nitidez al mirarlo. Aunque el Hz no sea realmente un medidor de calidad de la imagen, ya que solo es la frecuencia en la que emite ondas el sistema, hay que tener en cuenta que cuanto mayor es la cantidad de Hz, mejor se ve un vídeo. Los Hz tienen relación directa sobre todo con los FPS.

1 4 respuestas
Kaiserlau

#565 esa zotac lleva una mierda de grafica, tu catalogo se acaba de reducir.

Yo veo mucho flipe, pero lo q pueda hacer una mini-itx con graficas mobile esta un poco lejos de enchufarla y disfrutar de resoluciones decentes en pantallas decentes a frames decentes.

#567 si cambias la grafica para una decente tendrias q cambiar la fuente, con tu ejemplo y en la actualidad eso es asi. Es un quiero pero no puedo, ademas ya me diras tu donde pinchas un graficon en un chasis mini.

pd: Yo solo digo lo q hay XD

:yawn: tu solo hablas de vapor

1 respuesta
Massenmorder

#566 ¿y realmente te piensas que esa va a ser la única opción de la consola? ¿A caso no te venden la PS3 con diferentes opciones de disco duro? pues en este caso puede pasar lo mismo, de hecho al ser periféricos de PC se puede cambiar con facilidad la gráfica, si te parece poco potente, compras una mejor y la instalas. Fin del problema.

A parte que para cuando quieran terminar la idea, seguramente esos hardware estarán a años luz de los nuevos, y no creo que una consola que pretende lo que pretenden con esa idea, se vaya a sacar al mercado con hardware ya obsoleto. Ahora están testeando la idea, probando cosas, pero a la hora de sacarla al mercado seguramente sacaran mejor hardware que ese, a parte que habría que ver de donde han salido esas informaciones sobre ese hardware, porque meter ese procesador y esa ram y luego poner esa mierda de gráfica no me cuadra para nada.

1 respuesta
avellus

Continúa por favor.

Kaiserlau

A mi me sigue sonando a copiar y pegar XD

cm07

Los televisores son monitores grandes con sintonizador de televisión.
Todo lo demás es lo mismo. Mi PC se conecta perfectamente cualquier televisor del mercado. Ya que estamos, mi ps3 y 360 se pueden conectar sin problemas a cualquier monitor que tenga HDMI.

BTW me descojono con los 800 Hz de calidad de imagen.

2