Steam Box, la consola de VALVe

ArThoiD

#198 Los consoleros estáis terriblemente cegados, seguro que te pongo mi PC a 120hz + 120fps con cualquier juego y no notas la diferencia con los 30 fps de la consola XDDD

Madre mía.

5
avellus

#205 Si lo sacaran para PC sería mas barato y tendría los mismos gráficos o mejores, y a 1080p por supuesto.

#213 Se me cae el alma a los pies.

1 2 respuestas
B

#212 Lástima que no vayan a sacarlo jamás y nunca vayáis a saber que es Catherine.

2 1 respuesta
osk1

#212 Siempre podéis pedir fimas para que lo saquen en PC como con Dark Souls.

2
doogie780

#191

Fijo que eres de los que juegan al MGS4 en la PS3 con tirones a 20fps y dices "BUAH PERO QUE EXAGERAO PERO SI VA DE PUTA MADRE".

Y luego tendrás los huevos de llamarnos tiquismiquis por querer jugar a 50fps...

Pues eso, que de "amante" del pc tienes lo que yo te diga.

Gaseosus

Sois la peste la verdad, yo con 21 años sin ser un experto en nada llevo desde pequeño con Megadrive, Sega Saturn.. y enseguida en los cibers con Half-Life, Age of Empires... y 10 años después sigo con las mismas, consola + PC

"Es que la consola no puede..." "es que el PC tienes que..." me suda la polla todo, tengo las dos cosas y punto, y esta generación con la cantidad de dinero que sueltan los gamers entre los DLC, ediciones coleccionistas y juegos de 4-9horas de duración me cuesta horrores creer que alguien no disfrute de las dos plataformas si no es el típico fanboy de mierda que lleva toda la gen autoconvenciendose de que con su consola/PC no necesita nada más.

#216

Esos son los que luego se compran la edición coleccionista de X por 90€ o 4 mapas por 15€.

No me vengas con lo de siempre, está claro a quien me refiero con mi post.

7 1 respuesta
Resa

#216 Hay gente que no tiene dinero para todo.

2 respuestas
osk1

#217 Pues debería.

3 1 respuesta
Resa

#218 Pero entonces no podría sentirme superior a nadie.

1 respuesta
osk1

#219 Ahí tienes razón.

Prava

#217 Yo tampoco tengo dinero para todo y no clamo al cielo diciendo obviedades como que mi bicicleta de gama media es superior a las de gama alta ¬¬

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#222 a premium venia con el disco duro , necesario en bastantes juegos

Como por ejemplo?

#224 No entiendo por que necesitas dos lineas para decir: Ninguno.

1 respuesta
isnotavail

#223 En la mayoria mejoraba los tiempos de carga si lo pre-instalabas en el HD, no se si luego lo eliminarian con alguna actualizacion porque hace tiempo que no tengo una 360 , pero en el inicio era asi.

#225 Piensa tu, el disco duro viene ahora en el pack basico de consola, es algo basico de la consola , simplemente cuando salio lo separaron para no inflar el precio inicial, pero tarde o temprano terminabas comprandolo igual.

#228 Hace años que no tengo la 360, asi que no recuerdo exactamente las fechas ni lo que tenia o no, pero eso no quita que para tener el pack completo con disco duro, como las que venden ahora costara 400€ en su dia.

2 respuestas
phuNkee

¿Y eso lo convierte en necesario?

Si sacan ahora un SSD para consolas, ¿Será necesario comprarlo al mejorar aún más los tiempos de carga?

Piensa un poco :)

El pack básico es superior ahora porque los componentes se abaratan con el tiempo y permiten incorporarlos mejorando la oferta aún manteniendo un precio competitivo.
Pasa igual con TODO lo que nos rodea, hace años un móvil con cámara o gps era un lujo y hoy en dia te encuentras móviles regalados que lo incorporan. ¿Por qué? Pues porque en su día era tecnología cara y no se podía ofrecer a precios competitivos, lo cual no quita que puedas seguir llamando por teléfono con el mismo movil de hace 15 años.

P.D.: Acuéstate.

1 respuesta
avellus

Esto se anima.

1
Rubios

Estoy deseando que venga Apple a reinventar la consola, aunque solo sea por los ríos de espuma.

http://www.youtube.com/watch?v=eywi0h_Y5_U

Vid related.

#228 Aqui la única pregunta es en que color te la vas a comprar.

1 respuesta
B

#224 Not really. Lo de instalar los juegos lo habilitaron años después y ningún juego de 360 ha tenido instalaciones obligatorias en el HDD

#227 Será basura como todo lo de Apple.

#224 Ssisi pero el disco duro sigue sin ser necesario, tu pierdes :3

2 respuestas
I

He tenido consolas y pcs, y lo unico en lo que ganan las consolas es en enchufar y listo, no debes preocuparte de drivers, rendimientos y demas; por lo demas, un pc le da 200000 vueltas en todo a una consola, en todo.

1 respuesta
Rubios

#229 Pues a mi Dark Souls me pareció mejor en PS3 que en PC.

2 1 respuesta
Resa

#221 Si yo soy pro-PC, le estaba contestando al que posteó antes mia que la solución es tenerlo todo.

#232 "Es que la consola no puede..." "es que el PC tienes que..." me suda la polla todo, tengo las dos cosas y punto, y esta generación con la cantidad de dinero que sueltan los gamers entre los DLC, ediciones coleccionistas y juegos de 4-9horas de duración me cuesta horrores creer que alguien no disfrute de las dos plataformas si no es el típico fanboy de mierda que lleva toda la gen autoconvenciendose de que con su consola/PC no necesita nada más.

Yo ahí leo es que disfrutas lo mejor de ambas y que como pasas de DLCs te lo puedes permitir.

1 respuesta
Gaseosus

El modelo Core fué una broma de mal gusto para el público "no-casual", almenos con la PS3 había un mínimo.

El disco duro era necesario para quien quería utilizar la consola, anda que no disfruté al utilizar internet por primera vez en una consola (quitando Xbox, no tuve DC) y luego sin parar de bajarme trailers y demos que era una bendición al sólo disponer del Project Gotham 3 en su tiempo...

Aunque claro, hay gente que no tiene dinero para todo y seguramente no tenían suficiente para gastarse 400€ en la premium y sí 300€ en la Core (sin juegos of course).

#231

Ah, y eso es lo que has sacado en claro de mi post ¿no? lol

1 respuesta
Igneel

Cuando pasa mucho tiempo sin una guerra inutil pc-consola , dios crea una hilo propicio para ello, cant be helped.

1 respuesta
I

#230 respuesta tonta del dia. O acaso han pasado por tu PS3 los Shogun, Star Wars the Old Republic, Dota 2 etc etc etc

Estamos hablando de experiencia jugable, no de juegos exclusivos en consola o pc.

2
B

#233 Este era un hilo de renovación, futuro y esperanza pero el miedo de las hordas al cambio lo ha convertido en un estercolero ;(

phuNkee

De todos modos esto es la historia de nunca acabar, para unos es mejor una cosa y para otros la otra, es una discusión sin fin.

A vosotros os la pone dura jugar en un monitor de 22" a 1080p (o más lol) a 340fps por segundo y a mi me la pone dura tirarme en el sofá y con un simple mando disfrutar como un enano en una tele de 42". Que si, que ya se que un PC se puede conectar a la tele y usar mando, pero el 99% de los aquí presentes lo hace, como ya he dicho, sentado en una silla del ikea, con un teclado y ratón con más teclas que el puesto de mando de un shuttle de la NASA y con un triste monitor en los que apenas puedes apreciar esos magníficos detalles a 1080p@500fps, los cuales te pierdes al no encontrar con que tecla se enfunda el arma.

Pero oye, que al que le guste eso, yo me alegro por el, pero que no me insulten a mi por gustarme lo contrario.

3 1 respuesta
KIIM

Un PC actualizado siempre será mejor que una consola, y eso es así básicamente porque la vida de las consolas se alargan unos 8 años desde su salida y, el pc está actualizándose constantemente por lo que triplica su capacidad técnica, y no hay mas que hablar.

A partir de aquí, cada uno puede elegir jugar en la plataforma que quiera. Yo utilizo las dos, pero creo que el PC es mejor.

Gaseosus

#236 Que si, que ya se que un PC se puede conectar a la tele y usar mando, pero el 99% de los aquí presentes lo hace,como ya he dicho, sentado en una silla del ikea

Ya bueno, será porque el 99% de los aquí presentes no le da la gana, pero la posibilidad de que se te ponga dura por estar tirado en el sofá con un mando en la tele de 42" está en el PC sin problema alguno, importa tres pimientos quien lo use y quien no.

Vamos, no creo que te insulten por dar esta opinión, eso sí, no pidas nunca que se te tome en serio o algo por el estilo soltando esto:

"con un teclado y ratón con más teclas que el puesto de mando de un shuttle de la NASA y con un triste monitor en los que apenas puedes apreciar esos magníficos detalles a 1080p@500fps, los cuales te pierdes al no encontrar con que tecla se enfunda el arma."

LoL

phuNkee

Eso no se puede tomar en serio, ¿pero aguantar que te digan que jugar en PC es mejor que jugar en consola es mejor sin discusión si se puede? Mi post, exagerado, por si no te habías percatado, lo que viene a decir, es que son plataformas diferentes que te proporcionan distintas experiencias de juego y a fin de cuentas te puede acabar gustando más una que otra.

Se que por el post puedo parecer imbécil, pero no lo soy, no se las horas que he pasado en mi vida jugando con consolas, pero de lo que si estoy seguro es que en PC multiplico por bastante dichas horas. Todo lo que he dicho, vuelvo a repetir que ha sido una exageración jocosa, lo cual no quiere decir que no tenga razón, MI razón y la de otros muchos, los cuales por cierto, somos mayoría, por algo será.

1 respuesta
GaTToO

Cada vez que pienso lo del sistema operativo para juegos.... se me pone dura, lo que molaría un poder tener linux mint para trabajar y el S.O. de steam para jugar y ocio
sería la liberación de microsoft

/OFFtopic

lo pongo todo en spoiler por no flodear el hilo

8 2 respuestas