Steam Box, la consola de VALVe

Vegon

Tantas páginas de mierda y aun nadie dijo eso de "lo que importa son los juegos, no la plataforma"? Que yo recuerde en esta discusión eso siempre salia dentro de la primera docena de posts.

No me cambiéis el guión ahora de las discusiones que la tenemos ಠ_ಠ

1 respuesta
Prostyler

Yo quiero la steam box nao.

Sobre la discusión típica:

El pc es para juegos online en su mayoría y rarezas indie e internet más manejable. Además de tener tropecientas funciones más que una consola. Pero necesita una inversión de dinero mayor a corto plazo (Actualizar componentes) para jugar a algunos juegos.

La consola es para juegazos offline y algún que otro online, pero la consola gana para mí en estabilidad, precio, duración, y juegos exclusivos. No necesitas gastar más para actualizarla hasta que saquen la siguiente consola en muchos años.

Por útlimo, hay que darle gracias a la consola por ser la que mantiene en vida los juegos y a sus creadores porque la piratería en pc es bastísima, y en consola mucho menor.

Conclusión: Los dos molan, cada uno para según que cosa.

2 respuestas
ArThoiD

#240 Ostia puta la primera imagen es sublime XDDDDDDDDDDDD

#242

Por útlimo, hay que darle gracias a la consola por ser la que mantiene en vida los juegos y a sus creadores porque la piratería en pc es bastísima, y en consola mucho menor.

Típica falacia promovida por los vende mierda-juegos que os estáis creyendo todos. Valve vende poco, no?? Steam vende poco, verdad?

B

#241 Deja de decir cosas razonables, no has leido el thread?

centu

steam box
gabestation
gabecube
...

De momento mi preferida es la gabecube.

xTr3m1S

#240 La primera imagen carece de toda lógica. Consoleros mierda y pceros Call of Duty... Son la misma cosa.

anikex

pero esque se supone que los juegos seran los de steam

HeXaN

Anda que no mola tener un PC de 2500€ y tragarse los port de consola.

5 1 respuesta
Prostyler

#248 Y esto lo hacen porque la consola les da mucho más dinero.

1 respuesta
Link34

Hay cosas que pueden tener un pase, como el tema de gráficos o del control, pero las imagenes de que en el online de consola hay insultos y en el de pc es una teaparty es para troncharse en dos; no hay peor online que el de pc, todo lleno de niños rata y en el otro lado el de consola, viene con micro? No joder, yo quiero jugar online en modo autista

Consola > pc
El dia que los consoleros os paseis a pc olvidaos de jugar a juegos de calidad, el montón de mierda de juegos online os absorberan y no jugareis otra cosa

#251 Venga va, lo de la piratería es un secreto a voces pero no eh? No hay tanta pratería

1 respuesta
Prava

#239 ¿Me explicas qué puede hacer una consola que no pueda hacer un pc...quitando juegos exclusivos? ¿A caso no puedes tener un pc conectado al salón? ¿No existen los periféricos inalámbricos? ¿No existe el formato reducido (ITX)?

#242 Ya tuvo que salir el topicazo de siempre. Yo apostaría a que a largo plazo los juegos de pc son más rentables que los de consola...básicamente porque para comprarte un juego de consola tiene que estar físicamente ahí, mientras que el mundo de la distribución digital en pc permite comprarlo con un click.

Y ya ni hablemos del mercado de 2º mano...que en pc no existe (lo cual es una mierda...pero es bueno para los devs) y en consolas es muy muy grande.

Además, la piratería es un tema tan chungo en el pc que por eso no muestran datos de venta de los juegos digitales. Claro, es super fácil decir que venden menos y brau brau brau brau cuando no aportan ni un dato para demostrarlo (que no pueden, porque no es cierto).

#249 Lo hacen porque es mucho más fácil hacer down-scaling que up-scaling. Lo del dinero a corto plazo, sure, a largo plazo permíteme que lo dude.

#250 Datos reales... cierra la puerta al salir.

4 2 respuestas
HeXaN

Yo sólo sé que el día en que saquen los MMO en consola, mi PC se quedará sin actualizar por los siglos de los siglos.

1 respuesta
Link34

#251 Datos reales? Que mas datos reales quieres que el de hablar con la gente que te rodea, por internet todos somos muy white knight y no pirateamos nada, pero fuera el que no se ha comprado un HDD externo para "compartir" su tera de juegos pirata es que es un rarito

1 respuesta
edteinn

últimas noticias, la nueva consola de Valve servirá tbpara poder ordeñar Vacas en el campo o atarse los zapatos con facilidad

Prava

#253 El tema no está en si la gente piratea o no piratea...sino en el efecto que tiene la piratería sobre el mercado, y para el caso no tenemos ni un estudio al respecto. Es evidente que los publishers vendrán a llorar de que "vendemos menos en pc porque se piratea mucho" cuando la realidad es que el mercado pcero es bastante más exigente que el de consolas.

Y dicho esto, soy un rarito porque todo juego que utilizo es original. Como mucho, suelo tirar de torrent para probar algunos juegos porque me he llevado algún que otro chasco (cof cof Bioshock), pero si me gusta termino comprando el original y, si no, lo desinstalo. Por decirte algo, tengo COD 4 original...y el resto de la saga me parece un insulto tan grande que no es que no los haya comprado...es que no me he molestado ni en bajármelos.

Sería muy hipócrita al tener un ordenador que cuesta pasta y luego ser incapaz de gastar dinero en software, J3, y por eso soy muy crítico con estas posturas. ¿Qué sentido tiene tener un pc de 2000€ si luego no pagas por el software? Pues eso.

PD: y de todos modos hablas como si no hubiera piratería en consolas....que no hay poca, que no es lo mismo...

3 2 respuestas
Gaseosus

#252 Yo sólo sé que el día en que saquen los MMO en consola, mi PC se quedará sin actualizar por los siglos de los siglos.

Pobre PC, se tiene que sentir como un subnormal al ver que se actualiza para poder jugar MMO clónicos.

:no:

#257 Normal, sabe que si hubiese un premio al PC actualizado más inútil del mundo él sería un candidato.

1 1 respuesta
HeXaN

#256 Por las noches me da toquecitos en el hombro mientras duermo y llora :(

1 respuesta
Igneel

La cosa va asi.

A que juegas?

Respondes

Ahi tienes tu plataforma.

En mi caso , de que me vale tener un pc que me mueva Skyrim a tope y verlo ultrafancy si luego me pierdo 3258974692038237598257 Millones de JRPGs...por eso juego en consola, y me aguanto con mi version downgrade de Skyrim.

En cuanto a la potencia, sinceramente no me puedo creer que se siga discutiendo eso >.>

rusillo_

#255 Si, tan selectos que aun juegan al counter strike.

Supongo que tu tambien eres muy selecto al llevarte un chasco con uno de los mejores fps de la historia, ¿no?.

Y claro, en pc nadie piratea, no, se me olvido que se tratan de copias de seguridad para probar juegos, solo que se prueban hasta la pantalla de creditos, por eso tienen tanto interes las compañias en consolizar sus titulos, claro, porque en el mercado del pc van sobrados de ventas.

2 respuestas
KIIM

#259 Por ese mismo motivo son selectos, porque juegan a counter strike.

1 respuesta
Spank

Es interesante, cada uno que juegue a lo que quiera, pero no entiendo esto de que vengan aquí los PCeros a reírse de los consoleros o viceversa, ¿Mola eso de creerse superior por escoger plataforma de juego?. Yo soy mucho más de consolas aunque también juego al PC, por ahora no me he muerto ni me creo mejor que nadie, pero leyendoos a algunos veo que me estoy equivocando y tengo que ser un hooligan más.

Al principio cogí la noticia con muchas ganas, porque el formato Steam en consola me atrae muchísimo, pero claro, si va a ser un PC ya se me desinfla un poco la cosa.

Ale, seguid jugando a las guerras.

1 respuesta
rusillo_

#260 Pues si eso es ser selecto, me se de alguien que es todo un gentleman por viciar a la Dreamcast xDD.

Nerviosillo

#261 Pero... ¿tio?
¿No te posicionas en ninguno de los lados?

Entonces eres enemigo de los dos bandos! A la hoguera!

Rubios

Red Dead Redemption se ve delicioso en PC.

#265 Bueno, con el dinero que te ahorraste puedes comprar Dark Souls.

O no...

1 2 respuestas
tarzanete

#264 Si si, yo tenía reservado el dinero para pillarlo, pero mira, como no sale en pc va a otros que SI se preocupan en sacar sus juegos en la plataforma más universal...

Por cierto, el Witcher 2 se ve de vicio en PlayStation 3 XD

3 respuestas
ArThoiD

#264 Argumento del día.

osk1

#265 Y a quién le interesa The Witcher2?? ;(

#268 Pues adelante, cague.

#268 Una lástima que lo tenga :/

1 1 respuesta
Gaseosus

"Lástima que no vayan a sacarlo jamás y nunca vayáis a saber que es Catherine."
"Siempre podéis pedir fimas para que lo saquen en PC como con Dark Souls"
"Pues a mi Dark Souls me pareció mejor en PS3 que en PC"
"Anda que no mola tener un PC de 2500€ y tragarse los port de consola"
"Red Dead Redemption se ve delicioso en PC"

No se si intentáis parecer pro, veteranos, graciosos, trolls.. pero desde fuera sin conocer a nadie ni las posibles "chupipandi" que puedan haber, más que transmitir ese rol de usuario interesante que tanto gusta en MV, lo que provocáis son unas ganas de cagar que no veas xD

#267 Los fans de Catherine y del hentai seguro que no.

5 1 respuesta
B

#265 Lo tengo en preorder para 360 y lo disfrutaré jugando a sub1080p y sub30fps

o/

1 respuesta
vene-nemesis

#255 Yo he visto noticias de estudios independientes que afirman lo que tu dices, tanto en juegos de PC como en música y películas.

Yo rara vez compro un juego, de mas joven porque no tenia un duro y ahora porque me parecen todos basura a excepción de los que tienen un buen multiplayer. Pero me he dejado mi pasta en el lol, en el BF3, en un montón de los de steam (24 en total), compre el wow original aunque solo jugué un mes porque no me gusto el rollo atraped total en el juego, y hoy en dia tengo unos ingresos miseros, osea que si yo que soy un pirateador consumado compro juegos no me parece nada raro que lo hagan otros muchos mas.

On topic: yo también creo que esto no va a ser una consola si no un pc gamer 100% plug and play, que va a prescindir de todo lo superfluo que un gamer/casual no necesita de un PC sin llegar a ser una maquina tan limitada como una consola.