#3165 Si, la verdad es una cagada lo de la pantalla, ayer por la noche me la dejaron y he estado viciando a emuladores de n64=, GC y DC y la verdad... Parece una psp del 2001 los colores... Estoy acostumbrada a la switch tambien y en colores y lo "bonito" que se ven los juegos y la verdad... Hoy probare algun juego de mi steam a ver que tal. Pero vamos... Eso si, ergonomia y tal, me gusta, el sonido tambien esta bien, bateria algo floja, pero en terminos generales a falta de probarla a fondo con juegos buenos, esta bien.
Edito: despues de probarla esta mañanita con un par de juegos de mi biblio de steam, puedo decir un par de cosas mas: En general , a la resolucion por defecto, los juegos se veian bien, y no he tenido apenas ninguna caida de frames. La experiencia ha sido bastante agradable y comoda (pensaba que al jugar a juegos triple A en portatil se me iba a hacer.mas complicado el manejo, pero nada mas alla de acostumbrarse un rato) asi que salvo la pantalla y un poco la bateria porque chupa que da gusto, lo demas de momento feten. A seguir probando y como la tengo todo el finde vere que tal con algo mas exigente como Yuzu o elden ring que he visto que rasca. De momento 8/10 a la espera.
P.d. sabeis si se le puede poner Android? Algo tipo bluestacks o asi? No me refiero a instalar android en la consola y borrar el sistema que trae.